Pachanga del Verano Street Fighter IV

gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#241  Enviado: 15:27 01/08/2009

judoka tienes a el_robe ya que es el unico oro que queda por poner en esa tabla.

yo tengo a ziggy stardust de oponente. a ver si contesta por aqui y  vemos cuando quedamos
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#242  Enviado: 15:32 01/08/2009

A mi me toca contra Robidio, luego le agrego y a ver si coincidimos este finde para jugar los combates.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#243  Enviado: 16:09 01/08/2009

Yo todavía no se contra quién me toca en el torneo de bronce... A ver si ya se decide quién del Grupo D juega contra mi...
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#244  Enviado: 22:00 01/08/2009

ya jugué contra el robe!

El robe 0-5 judoka concept

un saludete!!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#245  Enviado: 22:14 01/08/2009

El primer combate estuvo algo igualado, gano él por la diferencia de un golpe.
Vamos pude ganar un par de rounds sueltos, pero el tío domina mucho, estaba impotente totalmente.
Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2009 22:29
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Supremo
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#246  Enviado: 00:13 02/08/2009

Gouki agregame y cuando podamos jugamos.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#247  Enviado: 03:20 02/08/2009

Bueno, pues ya pudimos disputar yaridovic y yo nuestro combate, con problemas de conexion pero logramos completar 4 combates. Quedamos 3-1 a mi favor y logre grabar video pero con muchos problemas.

Video de muy mala calidad.

Este es el combate que tuvimos yaridovic y yo, tuvimos muchos problemas de conexion y solo pudimos disputar 4 combates. Lamentablemente la camara se apago a mitad de la segunda pelea, no se pudo grabar el combate 3 y el combate 4 se grabo desde el segundo round. Una disculpa por la mala calidad.

PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:01 02/08/2009

Por fin actualicé las tablas y las eliminatorias.

Para The Blood of Human Beings:
Voy a estar conectado desde las 17 o así, cuando quieras jugamos nuestro combate.

Para Albertonr:
Salazar_K estará conectado también sobre esa hora. Si nos ves, avisa. ¡Venga, que estáis atascando el frupo D!

Para ShiryuMustDie:
Puede que Robidio se conecte sobre las 19, pero no prometo nada.

Para psn_vito:
Y lo mismo para Poundman, pero si se conecta conmigo lo hará sobre las 18
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#249  Enviado: 13:02 02/08/2009

Para loendal:
Estaré conectado alrededor de esa hora.

Saludos.
Sins Of The Father
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#250  Enviado: 13:42 02/08/2009

Para fibri17:
Te toca contra mi en el torneo de bronce, te he agregado ya en la PS3, esta tarde esta´re hasta las 5 conectado, si puedes avísame  Guiño
PSVito
Lugar: · 8791 mensajes · Colección
#251  Enviado: 13:48 02/08/2009

Para loendal:
Perfecto, a esa hora es casi seguro que estoy disponible. Gracias y saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
loendal
Hacedor de Juegos
#252  Enviado: 16:35 02/08/2009

Bueno, bueno, señores, mis pronósticos se han cumplido: Blood me ha endiñado un contundente 3-2 (Si él hubiera querido habría sido 5-0, pero cambió de personaje para que pudiera lucirme, todo un caballero, Sr. Blood) No jugué a mi mejor nivel ni muchísimo menos, estaba nervioso y mi peor error fue que de antemano le consideraba más fuerte que yo. Perdí antes de combatir. Me gustaría jugar la revancha en otro momento, a ver si le doy un poco más de guerra. Smilie  En cuanto a él... buf, es un dios: no pierde el tiempo con filigranas inútiles: te da donde duele, es preciso como un bisturí y letal como un bocata de cianuro. ¡Enhorabuena!

¡Después de eliminarme ni se te ocurra perder! Yo apuesto por una final Judoka-Blood aunque también sería digna de ver Mr.V - Blood
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#253  Enviado: 16:38 02/08/2009

estoy deseando que terminen salazar y albertonr y conocer a mi rival, que no queda nadie mas por terminar los combates de grupo ejjeej
psn:JonasJawa
loendal
Hacedor de Juegos
#254  Enviado: 16:41 02/08/2009

Para jmm:
Salazar y yo (hermanos) hemos intentado contactar con Albertonr, pero no hay forma. No se conectó en todo el finde. De todas formas ahora estamos de vacaciones los dos y en cuanto Albertonr de señales de vida, el combate se juega.
PD: Quizás habría sido mejor que tú te hubieras enfrentado con Blood, jajaja
PSVito
Lugar: · 8791 mensajes · Colección
#255  Enviado: 18:45 02/08/2009

Buenas. Acabo de jugar mis combates:

Poundman 3 - psn_vito 2

Para Poundman:
Enhorabuena por la victoria.

Ha estado reñido, pero no sé si habrá sido un espectáculo digno para los que lo hayan visto  Smilie. Ya siento recurrir a técnicas un poco primitivas (saltos, bolas, patadas voladoras) pero no estoy muy fino (no me sale un Super o Ultra hace semanas) y me defiendo como puedo.

Pues nada, acaba mi participación en el torneo. Gracias a los organizadores y a todos con los que he combatido ya que han sido partidas muy agradables pese a las derrotas. Nos vemos en el siguiente.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2009 18:48
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir