Pachanga del Verano Street Fighter IV

Usuario 110321
#226  Enviado: 13:28 30/07/2009

Para yamagatasite:
Pues si que tengo problema si xD. Los fines de semana los tengo ocupados. Si el viernes estoy muy resacoso y no salgo, intentaré conectarme. Pero los fines de semana no estoy en casa normalmente.

Para loendal:
Si quieres jugar al SF3, no se si conoces el 2DFighter o el GGPO, programas tipo Kaillera con un netcode superoptimizado y que van de puta madre, y sin lag. Que tenemos que echar la revancha al SF3, sin efectos alcoholicos que deformen mi percepción tridimensional, que las cervezas del San Pepe coruñes fueron muy traicioneras xD
yamagatasite
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#227  Enviado: 14:10 30/07/2009

Para KEN-OH:
introduce el texto
Entonces pon los días y las horas que te vienen bien y ya intentaré conectarme. Espera, estoy pensando... ¿hoy por la tarde-noche podrías? estoy pensando que a lo mejor me acerco a casa de mi hermano y me conecto.  Bueno, espero tu confirmación. Ah, y si quieres, pon aquí como prefieres jugar la eliminatoria a ¿5 combates al mejor de 3, de 5 ? como prefieras.
Un saludo.
Usuario 110321
#228  Enviado: 14:49 30/07/2009

Si, hoy por la tarde estare en casa hasta las 10. El resto me parece bien, es decir,  5 combates al mejor de 5 partidas. Por ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 14:50
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#229  Enviado: 15:20 30/07/2009

Para loendal:
Puedes hacer el video y el sorteo como quieras, la intención son los nervios de ver contra quien nos toca

Para yaridovic:
Los combates serían a 5 round o a 3? como te parece mejor? por cierto se me hace que si voy a poder conseguir una camara para grabar los combates, solo que si me ganas muy humillante no lo subiria jajaja Smilie El sabado estare listo
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
PSVito
Lugar: · 8788 mensajes · Colección
#230  Enviado: 21:09 30/07/2009

Buenas. Ya veo que tenéis organizada la siguiente fase. Creo que me toca contra poundman, aunque el grupo A no está del todo cerrado. Lo iré agregando. Gracias.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
yamagatasite
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#231  Enviado: 21:49 30/07/2009

Bueno, bueno, bueno... al final pudimos jugar hoy nuestros combates KEN-OH y yo, que corresponden a los cuartos de final del campeonato de oro. El resultado ha sido:

Yamagatasite 0 - 5 KEN-OH

Tengo que admitir que Ken-oh estaba enchufadísimo y yo... digamos que no estuve a mi mejor nivel Sonrisa De cualquier forma, es sin lugar a dudas el justo vencedor. Enhorabuena y suerte para tus próximos combates.

Si se admiten apuestas, diré que mis candidatos para la final son KEN-OH y Judoka-Concept, jugué con los dos y son unas auténticas bestias, por favor, quiero ver esa final en el youtube.  
#232  Enviado: 21:54 30/07/2009

Exactamente es lo que creo yo, Jodoka, Ken y Blood van a ser los que se van a llevar este torneo.

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2009 21:59
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#233  Enviado: 22:00 30/07/2009

bueno Loendal- ya sabes que juegue con Poundmam

El_Robe 3 - Poundman 2

Entonces mi rival es Judoka, dudo que pase la eliminatoria pero itentare ponerselo algo difícil.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#234  Enviado: 22:19 30/07/2009

Vengaaaaa que estoy todavía esperando rival para el torneo de bronceee!!!!!!  Smilie A ver si los del Grupo D se ponen las pilaaaaaas!!!!!!  Smilie

EDIT: En caso de que tenga rival y yo no lo sepa, que me agregue o que me lo diga aquí en el foro  Guiño

Última edición: 30/07/2009 23:06
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#235  Enviado: 22:27 30/07/2009

no he dicho nada ya que no habia leido todas las normas XDDDDD. Pues nada me veo con los plata. esta noche estare a partir de las 12 por si mi oponente puede

Última edición: 30/07/2009 22:31
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#236  Enviado: 14:01 31/07/2009

Veo mi futuro muy negro... Blood es una bestia parda con Sagat. Vale que yo he aprendido mucho en todo este tiempo, pero lo voy a tener muy difícil. Suponiendo que pase, me espera Ken-OH. Si Ken-OH venció a Yamagasite 5-0 y yo perdí contra Yamagasite 4-1... la cosa está clara. Además, al poco de comprarme el juego luchamos con KEN-OH Robidio y yo y nos pegó unas palizas de cuidado. Espero que mis casi 200 horas de juego hayan valido de algo...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#237  Enviado: 14:19 31/07/2009

jeje casi prefiero ir al torneo de plata, quiero conocer ya contra quien me toca luchar.
psn:JonasJawa
#238  Enviado: 15:56 31/07/2009

Tienes toda la razon loendal, no hay manera de cambiarme al torneo de plata? Smilie asi los combates van a ser menos aplastantes y dolorosos Guiño
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#239  Enviado: 15:04 01/08/2009

Hola??? Hay alguien por ahí???? esto está un poco muerto no???  Smilie Todavía hay torneo?  Smilie
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#240  Enviado: 15:18 01/08/2009

si supiera quien tengo de contrincante... xD al lado mio sale "???"
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir