Pachanga del Verano Street Fighter IV

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#211  Enviado: 23:06 28/07/2009

Para loendal:
No seas victimista, en nuestro anterior encuentro fue complicado superarte y seguro que has aprendido muchos trucos durante este tiempo. Debería ser yo quien estuviese asustado de tu venganza. Sonrojado Por curiosidad, ¿presenciaste como espectador las partidas entre tu hermano y yo?

Saludos.

Los 5 rounds me van a matar, soy demasiado inconstante durante la partida.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 23:07
Sins Of The Father
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:25 29/07/2009

ORALE !!!  Ya vi como quedaran las copas, Yaridovick espero esta ves no se repita lo del torneo pasado el sabado estare listo para nuestro encuentro. Aunque pierda me sentiré bien porque he disfrutado mucho este mini torneo y espero que se siga realizando.

A todos mis compañeros de grupo les deseo mucha suerte, tambien a ti loendal y a pichuka les deseo muchisima suerte.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#213  Enviado: 01:12 29/07/2009

aun le faltan varios combates a albertonr jeje quiero conocer mi rival
psn:JonasJawa
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#214  Enviado: 10:17 29/07/2009

Los de mi grupo que faltan van a acabar los combates?? Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#215  Enviado: 10:38 29/07/2009

Para Mr. V:
¡Gracias, Mr. V! Pedazo combate entre Yaridovic y tú. He jugado varias veces contra los dos y sois MUY buenos. No me atrevo a decir un ganador. ¿No podéis grabarlo?

Para The Blood of Human Beings:
No, hombre, no voy de víctima. De hecho espero ponértelo todo lo difícil que pueda. La vez que nos enfrentamos en el torneo anterior, conmigo en calidad de juez, recuerdo que hicimos unas de prueba con varios personajes y pensé "Umh, puedo ganar y todo". Pero después, cuando fueron las "de verdad" la sensación fue de "me está apisonando". Y te vi luchar contra mi hermano, pero no hice mucho caso porque él no juega mucho y no tenía ganas de vacilarle por la matanza. Vi algún combate y vi que le diste una paliza de cuidado, jeje. Me dijo "¡Qué bruto es el Bloodbane éste!" (Bloodbane es un dragón del Valkirye Profile que hace de jefe final secreto y te destroza muchísimo....jejeje

Para Albertonr y fibri:
¡EEEEH!!! ¡Dad señales de vida! Fibri seguramente juegue el finde; y si Albertonr me dice hora quedo con Salazar para jugar su combate.

Para El_Robe:
El jueves, entonces, entre las 20:00 y las 22:00. No seas malo con Poundman  Smilie

Para judoka_concept:
¿Sigues vivo?

Por cierto, Yamagatasite y Ultra-Lo están en el limbo de las compañías de internet. No creo que tarden mucho en arreglarlo, pero por eso no hablan en el foro.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#216  Enviado: 13:11 29/07/2009

claro que sigo vivo xD, con kien peleo?????
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
#217  Enviado: 16:18 29/07/2009

Si todos nos ponemos de acuerdo el fin de semana, es posible terminar y saber los ganadores de las diferentes copas, voy a tratar de conseguir una camara y grabar mi combate.

Y si hay algun madrugador que quiera practicar voy a estar conectado a partir de las 3 de la mañana mas o menos.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:30 29/07/2009

Sigo vivo jaja he estado liadillo estos dias , pues loendal dile a tu hermano que cuando quiera yo estoy disponible ahora mismo y a fibri igual, saludossss
Supremo
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#219  Enviado: 16:41 29/07/2009

A los de mi grupo que me toque luchar contra ellos que me agreguen y cuando me vean conectado que me digan.
#220  Enviado: 18:05 29/07/2009

Para Ziggy_Stardust:
Ya no tienes mas combates de grupo, ahora es cuestion de esperar a tu rival para la copa de plata, si no me falla debe salir del grupo A

Para loendal:
Navegando por ahi me encontre que cuando tuvieras una camara hicieras algo parecido a lo que hizo cardesin para asi ver y sorprendernos contra quien vamos a luchar

Veces editado: 2
Última edición: 29/07/2009 19:04
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#221  Enviado: 01:03 30/07/2009

Esta noche he jugado contra fibri, el resultado ha sido el siguiente:

Albertonr 5 - 0 fibri

Por cierto loendal haber si quedamos para jugar con tu hermano que me queda solo contra el.

Saludillos Smilie

Última edición: 30/07/2009 01:04
loendal
Hacedor de Juegos
#222  Enviado: 10:44 30/07/2009

Para Mr. V:
¡Qué buena idea! Pichuka tiene una cámara y yo un amigo que controla de youtube. La próxima vez hacemos algo así. Yo lo hice sacando cartas de la baraja española: cada grupo era un palo (oros, copas...); el as representaba al primero de grupo y el rey al segundo. Pedí a mi madre que barajara las ocho cartas que cogiera un rey y un as al azar. Si salían del mismo palo, repetía y si no, cruce hecho. Y así con las tres copas.

Para Albertonr:
Hoy quedé con Poundman y con El_Robe para jugar el último combate del grupo uno, estaremos conectados sobre las 20:00 y hasta las 22:00. Puedo decirle a mi hermano que venga y ya terminamos con los grupos (creo que le vas a ganar, no es un máquina como yo, jojojo)Si ves a Loendal-, Mr_Poposki o a Salazar_K somos todos en una consola.

Para TODOS:
Sí, ya sé que estoy especialmente vago con el tema de actualizar las tablas, pero si hoy terminamos la fase de grupos pues ya hago la actualización definitiva con todos los rivales de las copas definidos.

Para The Blood of Human Beings:
Este finde puedo conectarme por las mañanas y a media tarde, si quieres quedamos y echamos nuestra eliminatoria. ¡Estoy practicando!

Última edición: 30/07/2009 11:10
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#223  Enviado: 12:12 30/07/2009

Para loendal:
Yo estoy practicando con BlazBlue. Sonrojado En principio estaré disponible sin dificultades, te avisaré cuando coincidamos en PSN.

Saludos.
Sins Of The Father
yamagatasite
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#224  Enviado: 12:45 30/07/2009

Como bien dijo Loendal, Ultra-Lo y yo, estamos en el limbo de las compañías telefónicas y nos será imposible conectarnos a internet durante la semana. De todas formas, durante el fin de semana nos conectaremos desde casa de mi hermano (tarde-noche)  para jugar el torneo, espero que a mi rival no le suponga ningún problema. Un saludo.

P.D. Loendal, ¿dónde están los emparejamientos de los torneos de Oro, plata y bronce?  Me gustaría saber contra quien juego..... ¡Qué nervios!
loendal
Hacedor de Juegos
#225  Enviado: 13:05 30/07/2009

LOS EMPAREJAMIENTOS PARA LAS TRES COPAS, ASÍ COMO LAS TABLAS DE LOS GRUPOS ESTÁN EN LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE POST. A VECES COMETO ERRORES Y NO SE VEN, PERO VOY COGIENDO SOLTURA Y YA NO QUEDAN TAN MAL COMO AL PRINCIPIO

Para Yamagatasite:
Tu rival en cuartos de final es KEN-OH, rival difícil donde los haya. Y tienes suerte de que no es un torneo de Street Fighter III, porque ahí sí que mete unos meneos de cuidado. (El otro día me quedé con ganas de jugar más al SFIII contigo, ninguno de mis amigos quiere jugar a ese juego conmigo... Tristeza  Guiño

Última edición: 30/07/2009 13:08
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir