Pachanga del Verano Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#181  Enviado: 21:03 24/07/2009

Para psn_vito:
Eso, eso: te has "clasificado" para el torneo de bronce. Seguro que ahí ganas algún combate. Míralo por el lado bueno: no me costó nada llevar la cuenta de tus puntos XDXD Y me ofrezco voluntario para jugar contigo de vez en cuando y enseñarte las técnicas para la gente con poco tiempo y sin ganas de aprender cientos de combos (como yo) Vamos, las técnicas básicas para sobrevivir.

Estuve jugando unas partidas con la Rana Rapongi alias El_Robe y opino que es el justo clasificado del grupo uno. No ha usado más cosas porque le llegan y le sobran con las que usa. Controla muy bien el espacio, te cuela lo que te tiene que colar y se retira a tiempo, su defensa es muy buena y no hay forma de colarle un agarre. (y eso con Gouken DUELE) Vamos, que a Gouki22 y Pichuka os pareció que saltaba sin ton ni son, pero no es así. Como muestra, observad que ganó dos combates a Yaridoovic y todos sabemos que Yari juega mucho y muy bien y no perdería contra algo tan sencillo como salto-bola-helicóptero.

Para reyes:
Ramonciiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Aparece yaaaaaaaaaaaa!!!!!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
PSVito
Lugar: · 8788 mensajes · Colección
#182  Enviado: 21:15 24/07/2009

Para loendal:
Gracias, ya iremos quedando. Ya ves, lo que sea para facilitarte la vida a la hora de llevar las cuentas  Smilie. Ahí estaré, orgulloso, en el torneo de bronce. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
loendal
Hacedor de Juegos
#183  Enviado: 11:35 25/07/2009

Con gran dolor de mi corazón anuncio:

Si Reyes/ramoncin no da señales de vida en este foro o en la PSNNetwork antes del lunes será dascalificado por desinterés. Todos sus combates se contarán como un 5-0 (perdió uno 5-0 y el otro 4-1 así que tampoco cambia mucho la cosa...
Ramoncin, si estás ahí:¡Queremos jugar contigoooooo!

Poundman hará uso de mi consola de 17:00 a 19:00 aprox. Robidio de 19:00 en adelante. Y es muy probable que Salazar también esté conmigo. Así qu si veis a cualquiera de los cuatro (Loendal-, Mr_Poposki, Robidio o Salazar_K tratadnos como si fuéramos un sólo ente y preguntad por quien necesitéis. Gracias

En otro orden de cosas...
¡¡¡Hasta los cojones de los putos Ryus de G-2!! ¡¡No puedo con ellos, que palizas me sacuden!! Ni Sagat ni hostias, el verdadero paquebote del juego es RYU. Tiene defensa para todo y atacando e un ser mosntruoso e indestructible GRRRRR. Da igual lo bien que me vaya un campeonato, en cuanto aparece un Ryu medio bueno me manda para casa
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#184  Enviado: 11:52 25/07/2009

Buenas estoy buscando un mando bueno para el street fighter IV y a ver si podiais recomendarme alguna pagina donde este barato porque gastarme 50 euros... puff. se me escapa de las manos jeje.

Por cierto yo esta tarde estare conectado para jugar contra poundman.

Saludos
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3717 mensajes · Colección
#185  Enviado: 12:58 25/07/2009

Para pangliter:
¿A qué hora vas a estar hoy conectado? Yo podré a partir de las 18:00, para que conecte podíamos probar a poner los dos el PC en hibernación.
Usuario 110321
#186  Enviado: 13:13 25/07/2009

Pues nada, confirmo el resultado contra Shiryu (5-0) a mi favor, decir que buenos combates, buen sagat, y es una pena que , una vez mas, tuviesemos algo de lag en la partida. Parece que me persigue... y eso que somos españoles.
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#187  Enviado: 13:16 25/07/2009

Para yaridovic:
Yo stare sobre esas horas conectadas. Y mi ordenador esta sin internet porque cuando juego lo desactivo. Voy a intentar conectarlo por cable a ver si puedo.

Saludos
loendal
Hacedor de Juegos
#188  Enviado: 14:04 25/07/2009

Bueno, Reyes ya ha dado señales de vida, de hecho ya ha quedado para jugar conmigo y con Robidio a las 19:00. Si andyroquai y JMM se conectan por esa hora ya tenemos solucionados todos los combates de Robidio. Mañama vienen él y Yamagata a mi casa, si no cae un meteorito o algo así.

...Voto por JMM como candidato a clasificarse si tumba a Robidio con un buen resultado. (¡ánimo, que Robidio es muy malo!  Smilie )
reyes
sin silent hill 5
Lugar: almeria · 388 mensajes · Colección
#189  Enviado: 16:06 25/07/2009

perdonad x la tardanza es k he estado liado c on el curro y apenas e tenido tiempo,me dejavba la consola encendia jeje bueno pues esta tarde examos unas partidicas,si alguien kiere agregarme para hechar unas partidaas k lo haga ^^
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#190  Enviado: 18:44 25/07/2009

acabo de jugar contra poundman. hemoos quedado

gouki22 5 - poundman 0
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#191  Enviado: 20:46 25/07/2009

Ya termine todos los combates

JMM:4-1:Robidio

combates bastante variados cambiando de luchadores
psn:JonasJawa
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3717 mensajes · Colección
#192  Enviado: 20:59 25/07/2009

Finalizados los combates de grupo tras jugar con Pangliter:

yaridovic 5-0 pangliter

Buenos combates, menos mal que al final pudimos conectar, tras varios días de intentos fallidos. Ahora espero que no me toque ningún coco en la eliminatoria de cuartos, al menos en ese sentido es un alivio haber finalizado como primero de grupo  Smilie . Na, el caso es disfrutar de los combates, y hasta ahora no me quejo, ha habido muy buen rollo con todos mis compañeros de grupo.
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#193  Enviado: 21:07 25/07/2009

Para loendal y Robidio:
vaya, justo cuando me conecto pillo fuera a Robidio por 15 minutos  Tristeza . Esta noche estare disponible todo el tiempo por si os conectais, y sinó mañana a ver si puedes coincidir.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#194  Enviado: 21:19 25/07/2009

Salazar 2 - docnrg 3
combates divertidos
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Robidio
Cactilio
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#195  Enviado: 22:00 25/07/2009

Robidio 3 - Andyroquai 2,
Buena partida, aunque últimamene el mundo está poblado de Ryus. Menos mal que Dan va al rescate y tendrá descendencia con Chun-Li promoviendo la variedad genética y chupando ayudas del gobierno.

Robidio 1 - JMM 4,
Excelente JMM jugando con Dhalsim, es como si tuvieras un escudo de fuerza o una pistola de gravedad 0 que repele todo.

Robidio 4 - Ramoncín 1,
Siento que hayas recibido muchos abrazos de Zangief, pero estaba falto de cariño porque rompió con Blanka.
Eso no computa. Robocop mascando chicle
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir