Pachanga del Verano Street Fighter IV

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#166  Enviado: 22:40 23/07/2009

¿Habéis visto los skins tan chanantes que hay para el juego en PC?  Smilie  Smilie

PSVito
Lugar: · 8788 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:22 23/07/2009

Buenas. Ha sido imposible terminar la partida con ShiryuMustDie, se cortaba cada dos por tres. A ver si mañana tenemos más suerte.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#168  Enviado: 23:41 23/07/2009

Mazius tu por aki  Guiño, Ya te podrías haber apuntado al torneo cuando te envíe ese mensaje.  
No es que me deje influenciar por lo que me dicen han sido 2 los que dicen que he ganado de una forma “poco elegante” uno de ellos perdió 5-0 tiene su gracia, así que caso más bien poco.

Es simplemente que yo me apunte para ver cuál era mi nivel ganar algún combate y divertirme y no me esperaba ya que en el primer combate que juegue ver la reacción de esa persona y luego del otro.
Y pienso, pues  para esto no vuelvo a participar más, pero lejos de que me pueda influenciar las chorradas que puedan decir algunos.

No tiene más importancia este tema, por mi parte pediría que no se alimente más, simplemente entre a defenderme de lo que comentaban algunos de mí y ya.

Un saludo
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3717 mensajes · Colección
#169  Enviado: 00:34 24/07/2009

He estado jugando con Poundman, con el siguiente resultado:

yaridovic 5-0 Poundman (Mr_Poposki). Nos costó conectar, pero al final pudimos disputar los combates.
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#170  Enviado: 03:03 24/07/2009

Para loendal:
Loendal, te has equivocado en mi casilla de "W"  Smilie He ganado a reyes y me has puesto 0 victorias  Smilie No me quites ese mérito de haber ganado almenos una victoria, que puede que sea la única que haya ganado  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#171  Enviado: 11:56 24/07/2009

Para andyroquai:
¡Arreglado! No digas eso, por la cuenta que me trae más vale que le ganes a Robidio... y que él le gane a JMM Smilie

¡¿Alguien sabe qué demonios le pasa a Reyes/ramoncín?! Le he visto cantidad de veces conectado jugando horas a un mismo juego, le he mandado cientos de mensajes y no me contesta. No da señales de vida por el foro... Estoy a ésto de descalificarlo fulminantemente. ¡Por lo menos podía decir que existe! (Porque existe ¿verdad?)

Para yaridovic:
¡Vaya odisea para conectaros ayer poundman y tú! Estábamos en casa de ese familiar mío que nos presta su conexión; y que funcione o no es un poco lotería. Siempre desconecto el emule y dejo el PC encendido y generalmente no da problemas. Ayer, por alguna extraña razón, empezó a funcionar cuando puse el PC a hibernar. Buenos combates con Poundman, no logro que se quite de la cabeza que este no es el Alpha 3, jajaja. ¡Tenemos que practicar más o Yamagatasite, Blood, Judoka y demás bestias pardas nos darán pal pelo...

Para El_Robe:
¡Yo estoy contigo! A mí me gusta más un estilo más vistoso, pero creo que por encima de todos está el estilo "cerebral": si con una técnica tan básica has dado tanta guerra en el grupo es que dominas muy bien esa técnica, que te vale para desquiciar a los rivales más técnicos y que es SU trabajo desbaratarte el chiringuito. Una vez gané un torneíllo de 3rd strike con Hugo, castigando los errores de los fanáticos del combo con agarres... porque se jugaba con mandos de Dreamcast, que no son tan buenos como los de Play2. Empecé a ganar el torneo con el cerebro, al elegir luchador (siempre juego con Remy o Ken) Si te apetece me gustaría echar unas partidas al SFIV contigo para probar tus técnicas en mis carnes.

Para Robidio:
¿Estás vivo? ¿Ya has desarrollado esa "Técnica Mortal Mata-Matade Akuma" con la que pretendes ganarme? Te recuerdo que los Kara-demon y demás parafernalia no te servirán de nada ante uno de los combos brutales de Gouken, wajajaja. Y me temo que Yamagatasite el domingo te hará papilla.

Para TODOS:
Si no hay quejas éste será el formato para los torneos de Oro, Plata y Bronce:

Los clasificados como primeros de grupo se enfrentarán en la primera ronda a los segundos de otros grupos, mediante un sorteo. Se jugarán las eliminatorias y obtendremos un campeón para cada torneo. ¿Os parece? Espero que el lunes ya tengamos los tres torneoas montados. (Terminemos esta liguilla YA!)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:50 24/07/2009

Me ha pillado ahora KEN-OH de imprevisto y me ha metido una soberana paliza:
ShiryuMustDie 0 - 5 KEN-OH.
A parte de su clara superioridad, es que he jugado de pena, creo que no he ganado ni un round, no me ha salido la mitad de las cosas.
Tengo que aprender a escapar de las llaves, yo creo que sólo con hacerme llaves ya me ganáis, ¿cómo coño se bloquean? porque veo perfectamente cuando me las van ha hacer pero soy incapaz de librarme.

PD: Enhorabuena Kenshiro tenemos que jugar alguna otra.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2009 13:54
PSN: injectilo | See you space cowboy...
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#173  Enviado: 14:10 24/07/2009

Con dhalsim antes siempre que me tiravan, al levantarme me hacian un agarre, y asi todo el rato,
si salto nada mas levantarme no da tiempo a que me agarren
psn:JonasJawa
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#174  Enviado: 14:24 24/07/2009

Ya os agregare a Mr.V y Loedal para hechar algunos combates.

Loedal comentabas que poundman podría estar disponible este fin de semana para jugar.
Pero hablas de problemas con la conexión a ver si puede ser que este finde juguemos ese combate sin problemas de conexión.

Hoy lo tengo dificíl pero puede que desde las 20:00 hasta las 21:00 o así tenga un hueco, que es cuando llegaré a casa seguramente.
El Sábado al medio día a eso de las 12 o 13 me vendría perfecto y si no el domingo a esa misma hora.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#175  Enviado: 16:24 24/07/2009

Perfecto Robe, espero y el sabado poder jugar unas partidas contigo, solo tengo que arreglar un problema de cableado de telefono que se me daño y puen ni internet ni telefono funcionan, pero espero solucionarlo pronto.

En torneos como estos es cuando me da mas lastima que no hayan implementado salas en el online del sf4, asi la gran mayoria podriamos ver y disfrutar de los combates.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#176  Enviado: 18:05 24/07/2009

Para soltaros de las llaves tenéis que hacer un agarre justo en el mismo momento en el que os la hacen. Parece fácil decirlo, pero es muy difícil hacerlo y al final se reduce a una cuestión de "predecir" que te van a hacer una llave. Además, las llaves especiales como el Lanzamiento de Saco de Patatas de Abel, el Te caigo de Culo de Honda y "EL AGARRE" de Zangief no se pueden evitar de esta forma, son agarres especiales. Regla númer uno contra los agarres: si estoy en el aire, no pueden agarrarme.

Para El_Robe:
Poundman estará disponible el sábado por la tarde, de cinco a siete aprox. Es complicado, porque tenemos que coordinarnos nosotros, la casa con internet y vosotros. Ayer con Yaridovic parece que encontré una foorma para mejorar la conexión, voy a probar hoy tambien. No debería haber problema, son 6Mb con timofónica

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#177  Enviado: 18:46 24/07/2009

Para loendal:
Recuerda loenda que estar en el aire no es garantía de salvarte de los agarres, puesto que tenemos a cammy, guile, chun li, vega y no se si me falte alguno, que tambien pueden agarrar en el aire....y eso es frustrante porque hasta la fecha no se si se pueda safar de esos agarras.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
PSVito
Lugar: · 8788 mensajes · Colección
#178  Enviado: 19:53 24/07/2009

Buenas. Ya he jugado la última partida con erot... digo idéntico resultado:

ShiryuMustDie 5 - psn_vito 0

Para ShiryuMustDie:
Enhorabuena por la victoria y perdona por un momento que parecía que no respondía, justo ha sonado el teléfono y tenía que atender la llamada... ya sabes...

Pues nada, acaba mi participación en el torneo, en el que sólo he utilizado a Ryu y no he dado muy buen nivel que se diga... pero me lo he pasado bien que es lo que cuenta. A ver si en el próximo (sí, VOLVERÉ... a dar pena  Smilie ) me presento en mejor forma.

Gracias a todos y a ver si vamos echando algunos amistosos de vez en cuando, aunque con los juegos que tengo pendientes, el poco tiempo y las vacaciones...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#179  Enviado: 20:28 24/07/2009

Para psn_vito:
Tranquilo vito, si esto aun no termina, al parecer siempre si se van a hacer las copas de oro, plata y bronce, asi que aun hay mas combates por disputar Guiño
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#180  Enviado: 20:52 24/07/2009

haha tengo sed de robidio, asi completo todas mis peleas
psn:JonasJawa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir