Pachanga del Verano Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4871 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:01 23/07/2009

GGGGGGGGGRRRRRRRRRR!!!!!!!  ¡¡Qué difícil me has puesto la clasificación, Yamagasite!! ¡¡Ahora tendré que echar a patadas a mi amiguito Robidio del torneo, y eso que amenaza con estar preparando una "Técnica Secreta" con Akuma durante esta semana!! (él tiene el juego en PC y yo le presto la Play3 para jugar online) ¡Mira que tragedia has generado, dos viejos amigos batiéndose en duelo!

Jaja, fueron combates MUY tensos y, en realidad, me fui con muy buen sabor de boca: entrenando me ganaste por una burrada 15-2 o algo así. Ayer vi la cosa más igualadilla y cometí errores de decirme "Tooooooooooonto!". No fui capaz de contrarrestar tu estilo, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero creo que si jugáramos más veces podría llegar a igualarte en tu juego "cerebral": "nunca arriesgar, siempre castigar". Jejeje, no me subestimes si consigo pasar de ronda...  Guiño ¡Estas peleas son las que me ponen burro, por estas luchas tan emocionantes me gusta tanto el Street Fighter!

(Aunque tengo la "ligera sospecha" de que me dejaste ganar un pelín ¿no?)

Para El_Robe:
Yo te vi jugar. Jogo bonito, lo que se dice jogo bonito... pues no, la verdad... Pero como le digo siempre a Snakeitor: si fuera tan fácil, todo el mundo ganaría haciendo lo mismo ¿no? Hay que dominar el juego para hacer la gallina con propiedad.

En cuanto a los torneos de oro, plata y bronce: Yo me imaginaba más una cosa así:

porque es más sencillo y se termina más rápido, pero si queréis otras tres liguillas de seis por mí no hay problema. Estaría bien, uno podría decir: "Eh, soy el 8º del torneo del verano" o "No soy tan malo, acabé de 10º de 24"

Judoka, tú siempre tienes vía libre para dibujar lo que quieras, eres nuestro artista oficial.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2009 14:02
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:11 23/07/2009

Como he dicho yo no voy a opinar como han jugado mis rivales contra mi.
Lo que es cierto es que se me han quitado las ganas de volver a participar en un torneo de este tipo, me esperaba otra cosa la verdad. Lo acabare pq sería una falta de respeto hacía el resto, pero no más.

Saludos
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#153  Enviado: 14:48 23/07/2009

En las normas no esta proibido nada de eso.

Yo prefiero el formato torneo, jejeje cuidado loendal que te quito el puesto para el torneo de oro jeje.

Última edición: 23/07/2009 14:48
psn:JonasJawa
yamagatasite
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:33 23/07/2009

Como me gustan los enfrentamientos fratricidas jajaja. Loendal VS Robidio, un combate a muerte por el honor de pasar a cuartos de final jojojojojo esto quiero verlo yo en directo. ¡¡¡Por favor disputad este combate cuando nos reunamos el domingo!!! Esto promete ser electrizante, aunque ninguno utilice a Blanka jajajaja. Por cierto, lo de dejarte ganar... NUNCA. Di que con tanta gente y la tensión producida por la expectación del combate los nervios favorecieron algún que otro error de defensa (en ambos bandos) lo que provoco unos enfrentamientos "irregulares" pero de dejarte ganar na' olvídate de eso  Sonrisa

Cambiando de tema.
Todavía no me había pronunciado sobre el tema de El_Robe y su manera "poco elegante de jugar", pero dada la resolución del mismo y la consecuente decisión por parte de El_Robe de no querer participar en más campeonatos, me veo obligado, sobre todo por empatia gamer,de dar mi opinión sobre este conflicto, aunque entiendo que mi opinión pueda no interesarle a nadie.

En primer lugar, y no es por hacer de abogado del diablo, tengo que decir que El_robe no ha infringido ninguna regla del campeonato, y pongo textualmente:
- CIVISMO: No hay: puedes coger a Sagat infinitas veces, puedes usar el Shoryuken hasta cansarte, agarrar como una perra, tortuguear, hacer el molinete de Zangief hasta marearte... en fin, todo vale excepto desconectarse, crear lag con el emule, escupir virtualmente al rival o no aparecer por el combate.
Por lo que criticar su forma de jugar no viene al caso, más que nada por que todos aceptamos las bases del torneo.

Segundo. Cada uno juega como le da la gana, y si como contrincante no puedes hacerle frente es muy posible que el problema sea más tuyo que del oponente. Debo recordar que las "ondas" se neutralizan con otras "ondas" o en su defecto, con algún otro ataque o movimiento especial del personaje que utilices, como el de Gouken (Senkugoshoha) o Abel (rodar por el suelo) y estos son sólo dos ejemplos, ¡¡¡qué los de capcom son muy listos e intentan igualar a todos sus personajes!!! Sin  contar que cubriéndote bien ya no entra nada.

Tercero. Esto es sólo un juego y como bien dijo en su momento Loendal no se gana ni se pierde nada, sólo se consigue la posibilidad de pasar un buen rato conociendo gente y jugando a un juego que en principio nos encanta a todos nosotros. Al menos, las cosas que me frustran y me enfadan a mi no me gustan, y tomarse esto tan a pecho como para criticar a un jugador por su forma de jugar... simplemente me parece lamentable.

Podría seguir argumentando sobre el tema, pero la verdad es que ya me resulta un poco cansino seguir dándole vueltas a esto, sobre todo porque suponía que estos conflictos, más que habituales en los foros de campeonatos online, estaban ya más que superados por la comunidad "gamer" porque no se por qué, pero pasa en todos los putos juegos. Sólo quiero añadir una cosa más y es que en el ámbito "jueguil" lo más detestable que se le puede hacer a una persona  es quitarle sus ganas de jugar a un juego que le gusta tanto como para participar en un campeonato, y hablo como amante de este y otros juegos. Por eso, creo que a veces, aunque la derrota escueza, siempre hay que felicitar al contrincante aunque te haya ganado con un penalti injusto en el último minuto del partido, porque sino, perderemos el gusto por jugar a los juegos.

Desde aquí le doy mi apoyo a El_Robe. Un saludo a todos y perdón por lo extenso del mensaje.

Ultra-Lo
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#155  Enviado: 16:50 23/07/2009

que tio mas pesao con ryu macho, lo que mas me jode que me ha ganado y no tiene ni puta idea de jugar, salto para atras bola, salto para atras bola, helicoptero fuerte, salto con patada barrido, de vez en cuando alguna bola fuerte y algun especial

Yo es que me parto, habló la autoridad que te dice si sabes o no jugar. Yo no entiendo cómo afirmáis así tan rotundamente, me imagino que querrás decir que desde tu opinión, piensas que no sabe jugar.

Os voy a contar una cosa que sí es una verdad universal: en cada combate GANA el que MEJOR juega y ya está. A mí me apalizaron porque jugaron mejor que yo y eso se ve en una barrita que va bajando cada vez que yo encajo un golpe; y cuando encajo muchos más que el adversario y no soy capaz de bajar su barrita antes que la mía, aparece un KO como una catedral (luego te puedes ir a comer un bocata o seguir jugando).

Y que conste que la amargura de perder es lo que me engancha para intentar mejorar.

No seáis tan comedores de ajos, disfrutad el juego, que es muy bonico! Smilie (O en todo caso, cabrearos con los programadores de Capcom, como hago yo, que los usuarios no tienen culpa de nada)
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#156  Enviado: 17:07 23/07/2009

Bueno, dejemos ya el tema del juego bonito, en si las peleas son rudas y cochinas jajaja. A ver los que faltan de pelear como van? hay desaparecidos? cuanto queda de tiempo limite? porque todo empezo muy movido y como que se calmaron.

Yo con pasar a la siguiente ronda me conformo, ya que el torneo pasado me destrozaron en el primer combate, estos torneos rapidos y pequeños deberian de hacerse mas seguido, al menos yo me divierto bastante y me desestreso de lo cotidiano. Me gustaría un día poder ir a juntarme con ustedes loendal y compañia y pasar un rato agradable jugando y sin el miedo del lag, porque jugar con publico es mas divertido, hay risas, gritos de asombro, burlas, un ambiente estupendo.

Saludos y no abandonen el sf4
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#157  Enviado: 17:21 23/07/2009

a ver si ahora no voy a poder desahogarme y decir lo que pienso. Prefiero decir las cosas por delante y desahogarme que decir como hacen otras personas: me fastidia los que saltan mucho. Que se le quitan las ganas de participar en torneos no es mi problema, es el suyo.
Yamagasite, a yaridovic  le felicite y quedamos igual y a los otros 2  con los que he jugado tambien lo hice. pangliter usa a ryu y no me aburrio tanto. Pero vamos como decia antes, si no puedo desahogarme apaga y vamonos porque vamos es ya lo que me faltaba por leer
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#158  Enviado: 17:33 23/07/2009

Para Robidio:
Existes en la vida real o solo eres un amigo imaginario de loendal?  Smilie . A ver cuando podemos enfrentarnos ya que eres el único del grupo que me queda para pelear. Dime que dia te va bien y a la hora y nos vemos las caras  Smilie

Pongo mis resultados hasta la fecha de hoy:

andyroquai 0-5 jmm
andyroquai 0-5 yamagatasite
andyroquai 0-5 loendal
andyroquai 4-1 reyes
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4871 mensajes · Colección
#159  Enviado: 18:04 23/07/2009

Para andyroquai:
Smilie  Smilie  Smilie  No, en serio. Está ocupado hasta el fin de semana, pero ya quedé con él para encadenarlo a la play hasta que juegue sus combates. Y en un domingo apoteósico en mi casa planeamos echar en directo el Loendal-Robidio y Yamagata-Robidio

Para jmm:
Sí, sí... es bastante probable que pases tú. Pero era más épico hablar de mi amigo imaginario robidio, jajaja

Para psn_vito:
¡Tú jugaste contra él en el anterior torneo, diles que existe!

Para El_Robe:
A ver, hombre, no te pongas así, era sólo un vacile. Puedes jugar como te de la gana, faltaría más. Y gouki22 siempre tendrá derecho a la pataleta, no pasa nada. Hay que llevarlo con buen rollo. Yo tambien vacilo (mucho) a Robidio cuando pierde, jajajaja
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3719 mensajes · Colección
#160  Enviado: 18:57 23/07/2009

Para pangliter:
Acabo de llegar del curro, si quieres podemos intentar otra vez a ver si conecta.
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#161  Enviado: 19:25 23/07/2009

Para yaridovic:
Lo siento pero me tengo que pirar a dar clases de padel. A ver si mañana conseguimos jugar.
yaridovic
#162  Enviado: 19:42 23/07/2009

Para pangliter:
¿No podrías probar a ir a casa de algún amigo que tenga la PS3 a ver si así conecta? Si no puedes lo intentaría yo este finde.
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#163  Enviado: 20:13 23/07/2009

Para El_Robe:
No debes hacer caso a esos comentarios de perdedores resentidos. Escúchame a mi, haz tú juego y no te dejes influenciar por las críticas. Si ves que con la estrategia que estas llevando a cabo te da para ganar los combates del torneo ¿por qué variar?. Si son tan buenos como intentan demostrar con sus comentarios peyorativos serán capaces de desmoronar la estrategia que por los visto te está resultando tan "solida".

P.D1: Si se realiza un nuevo torneo no dudes en participar, en el próximo pienso apuntarme.

P.D2: Saber enlazar un combo con un ULTRA o SUPER no os hacen mejores que un chaval que usa las técnicas básicas del personaje.

si no puedo desahogarme apaga y vamonos porque vamos es ya lo que me faltaba por leer

Para gouki22:
Nadie dice que no puedas desahogarte con comentarios como:

"que tio mas pesao con ryu macho"

o ha jugado así: "salto para atras bola, salto para atras bola, helicoptero fuerte, salto con patada barrido, de vez en cuando alguna bola fuerte y algun especial"

Lo que no puedes hacer es desquitarte menospreciándole con comentarios como estos: "lo que mas me jode que me ha ganado y no tiene ni puta idea"

Pues si no tiene ni "puta" idea como tú dices... Entonces tú que has perdido ¿sabes mucho más que él? mi no entender Smilie

Última edición: 23/07/2009 20:20
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
PSVito
Lugar: · 8793 mensajes · Colección
#164  Enviado: 20:17 23/07/2009

Para loendal:
Hombre, técnicamente jugué contra Robidio en el anterior torneo, pero igual tienes varias personalidades  Smilie. Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
yaridovic
#165  Enviado: 21:19 23/07/2009

Para loendal:
Perdona por no contestarte a tu invitación para jugar unas partidas, dejé la consola encendida mientras hacía otras cosas y acabo de ver tu mensaje ahora mismo. La próxima vez que coincidamos a ver si podemos jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir