Vandal

Pidiendo opiniones sobre: Dead Rising, Brain Challenge, Jungle Beat y Overkill

Javi.79
Lugar: · 11687 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:37 12/07/2009

Hola a todos:

Para FugadeMediaNoche_:
De los 4 que has puesto (Little King, Madworld, Punch Out y The Conduit) el único que me atrae es el primero, y es un género (la estrategia) que nunca he probado.

Empezaré con Overlord Wii, del que me atrae más su ambientación y cámara tipo aventura, y si me gusta seguiré con Little King y Pikmin 1.

Para ArKiTo:
Gracias, pero ya tengo el genial Resident Evil 4.

Para Thomas Light:
Hola, Thomas! No, no he probado el Trauma Center, pero no me atrae nada la idea de hacer de cirujano, por muy bueno que sea el juego.

Para los demás:
Gracias por las opiniones. Pero más que el juego es la polla y todo eso (que no está de más saberlo) preferiría que me explicaráis un poco sobre el juego (ahora estoy hablando del DK), porque en el vídeo que he visto me ha parecido bastante extraño. ¿En mecánica es un Country?
Peibbol
Lugar: Málaga · 22724 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:50 12/07/2009

No es un Country. Jungle Beat es un arcade plataformero, por lo que no encontrarás un argumento, ni habrá recolección de objetos, como en un juego de plataformas al uso suele haber. Se trata de ir consiguiendo bananas a lo largo de los niveles, y cada nivel requiere cierto número de bananas para que te den una medalla de oro, plata o bronce, que te permiten ir desbloqueando los siguientes. Cada mundo, que tienen nombre de fruta, tiene varios niveles/fases/pantallas.

Es un juego que podría haber salido perfectamente una máquina recreativa, por su espíritu arcade de conseguir puntos y diversión directa, pero al mismo tiempo es un juego de plataformas en el que tienes que buscar los mejores saltos y el camino más rápido. Es de los juegos más originales de GameCube, y por 25 euros que lo vi para Wii el otro dia en Media Markt está de lujo.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2245 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:52 12/07/2009

te recomiendo el overkill se dicen muchas palabrotas pero vamos q eso da = , el juego en si ta genial , con el jungle beat te dire q ta genial el control de graficos es el mismo q el de la game cube,el dead rising no mola para nada....
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:13 12/07/2009

Overkill a mi me parece demasiado simple. Es decir, dentro de lo simple que ya puede ser un shooter on-rails, Overkill lo es demasiado. En una tarde por descontado que lo has ventilado y su rejugabilidad se basa en superar tu propia puntuación y rango. No es tampoco un juego exento de fallos, y es que existen ralentizaciones en demasía, sobre todo en los niveles más avanzados. Eso sí, si buscas acción directa para pasar un rato entretenido está bien. Pero no le veo gran recorrido, al menos no tanto como para pagar 40€ por él. A mi me parece un juego para alquilar ya que en un par de días lo ves todo. Luego esto ya es personal, pero por momentos se pasa de "macabro" de forma muy gratuita.

Jungle Beat es un juego muy muy retante si persigues conseguir todas las medallas de platino. Como comentó pablo, es un plataformas arcade. Huye de todo lo que la mayoría de los plataformas actuales incorporan para redondear las carencias del producto (ej: recolección de objetos). DK Jungle Beat no necesita eso, es diversión directa desde el primer momento y aporta también gran varieadad entre los diferentes niveles: acuáticos, nevados, con ayuda de animales, de escalada... no llega nunca a ser repetitivo que es algo que acaban acusando los arcade. Además cada nivel puede presentar diferentes rutas alternativas. El componente arcade se nota además en el genial sistema de combos consistente en enlazar diferentes movimientos sin tocar el suelo (ej: sales de una díana, regojes algunos plátanos, aterrizas sobre un enemigo y te lo cargas, vuelves a salir despedido y te agarras a un diente de león para enroscarte en él y salir lanzado hasta unas cuantas burbujas de plátanos que revientas... de modo que a lo mejor coges esos plátanos con un combo de x5 subiendo tu puntuación). Los niveles están muy bien pensados para incitiarte a buscar cosas así.
Por ponerle un pero sería el de los enemigos finales, que existen cuatro que se repiten creo recordar dos veces más cada uno aumentando la dificultad del combate.
Es un juego que se conserva espectacularmente bien hoy en día y es clarísimamente uno de los títulos visualmente más agradables de Wii.

Yo lo tengo clarísimo, Jungle Beat me parece muy superior a los otro títulos que citas y me pareció el mejor plataformas de la pasada generación. Juegos de este palo escasean por no decir que no existen y Jungle Beat es un oasis en el desierto.

Pero esto lo tendráis que decidir tú... es tan simple como saber si prefieres un shooter on-rails o un plataformas de desarrollo lateral.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 23:13
Javi.79
#20  Enviado: 17:04 13/07/2009

Muchas gracias, ahora sí me habéis aclarado más cosas: me compraré el Jungle Beat; parece entretenido eso de conseguir el mayor número de plátanos posible.

El Overkill si lo veo muy barato, y sobre el Brain Challenge espero que alguien dé su opinión.

En cuanto al Dead Rising, ¿es que es muy malo?
CrazyDreams
Lugar: · 398 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:05 13/07/2009

Si te gusto re4, el dead te gustara...la jugabilidad es la misma, los graficos no son la panacea pero tampoco horrendos y es muy divertido...pero mas repetitivo que el re.

Si te gusta matar zombies, este te gustara...a mi me encanta y lo veo muy rejugable...eso si, ten en cuenta que soy fanatico del re4 y el onechanbara Wii me divierte y me gusta...
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:10 13/07/2009

Hace poco estuve jugando el Jungle Beat y es un puntazo, es muy muy divertido y con bongos gana muchísimo. Ahora solo puedo jugar con WiiMote y las megaviciadas han sido causantes que el sensor del nunchak ya no me funcione  Smilie

Recomendable al 100%.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:21 13/07/2009

Esta muy bien adaptado al mando de wii yo te lo recomiendo es un vicio el donkey.

si has jugado al smash bros tal vez te suene esta musica cuando lo jueges en el jungle beat:

el overkill te lo recomendaria tambien pero depende de si tambien te vas a hacer en un futuro con juegos de estilo como dead space extraction o RE darkside chronicles.

Veces editado: 2
Última edición: 13/07/2009 18:23
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Javi.79
#24  Enviado: 21:59 13/07/2009

Para [[LdC TTS:
]]¿Hay que hacer mucho shake-shake? Creo que lo han cambiado y ahora se mueve el mono con el stick, ¿no?

Para benamik_82:
No, no tengo pensado hacerme con híbridos terror/disparos a lo Umbrella Chronicles. Al Smash no he jugado, pero gracias.

Para CrazyDreams:
Pues eso es lo importante, que el juego sea adictivo  Sonrisa ¿Por qué lo critican tanto, qué le pasa al juego?
CrazyDreams
Lugar: · 398 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:11 13/07/2009

Para javi79:
Le pasa que lo comparan con el de 360

Yo por mi parte estoy cansado de eso...valoro un juego arreglo consola y de esta manera el dead no es tan malo, me he pasado las dos versiones y prefiero la de wii, tanto por sistema de guardado, como por su jugabilidad y su diversion...

Esto no me impide reconocer que la version de 360 aproveche mas la consola graficamente haciendo que la diferencia sea aun mayor de lo que debiera en este apartado...

Si quieres un shooter divertido, rejugable, con una buena historia y extras te gustara si sabes perdonarle que los zombies aparezcan de repente...por lo demas, graficamente no es tan malo, incluyendo el modelado de los personajes principales.
Javi.79
#26  Enviado: 22:18 13/07/2009

Ok, pues ya me interesan 3 de los 4 juegos que he puesto  Smilie
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:29 14/07/2009

Para benamik_82:
Así que ese temazo era del Jungle Beat
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 10259
#28  Enviado: 01:57 14/07/2009

pero tu eras el q decia q the conduit es el fps mas viciante de la generacion, no nos podemos fiar de ti

Bruutaaallll  Smilie . La mejor réplica del post y de los que he leído estos días, tanto por su composición como por el contexto u momento en el que está escrito.

Para rma_rafagas:

No se me enfade mano, que yo soy de su opinión en este tema, pero tiene que reconocer que ha estado graciosísimo. Siempre que se hable desde el respeto, un poco de sentido de humor no viene mal y en el comentario no parece haber malicia, al menos de momento. Me hubiese partido lo mismo si esa réplica hubiese sido destinada a mi persona, i promise
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir