Vandal

Pidiendo opiniones sobre: Dead Rising, Brain Challenge, Jungle Beat y Overkill

Javi.79
Lugar: · 11664 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:55 12/07/2009

En mi documentillo de Word de futuras compras tengo marcado con un interrogante estos juegos, a ver si podéis echarme una mano los que los hayáis jugado.

- Dead Rising: Sin entrar en comparaciones con el de 360, me gustaría saber si es buen juego y si es adictivo.

- Brain Challenge: Me encantó jugar a Big Brain en Wii, pero tenía pocas pruebas. Brain Challenge (port del juego de DS) ha salido en Wiiware, y querría saber si alguien lo ha jugado (en DS o Wii) y es divertido, retante (sería genial que incluyera una gráfica con tus progresos), cuántas pruebas tiene y si tiene multijugador.

- Jungle Beat: Sin compararlo con el de Cube, ¿merece la pena? Es que veo vídeos y me parece un plataformas extrañísimo, pero como me gustaron tanto los Country y muchos de vosotros habláis maravillas de este Jungle Beat...

- Overkill: ¿Es un buen juego de pistola? He probado un ratillo el Resident on-rails y te duermes, es lentísimo.

PD: Creo que voy a batir el récord de temas abiertos...  Sonrojado
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9931 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:30 12/07/2009

Pues yo de ahi te recomendaria el Overkill aunque no lo he tocado mucho, pero viendo el catalogo que has puesto, es sin duda el mejor de esa lista, el DK no es muy bueno, no se a que esperan para sacar uno en condiciones.

Y el Dead Rising si no lo has jugado en 360 es casi una compra pero ya sabes de que maneraa esta hecho el juego en wii XDD.

Personalmente, aunque no se si los tienes, yo entraria mas a por estos:

MadWorld
Punch Out
Little King Story
The Conduit
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Casual
Lugar: Who cares? · 945 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:19 12/07/2009

Pff, yo el Dead Rising no te lo recomiendo. Mejor cómprate el RE4 si lo ves por ahí, porque el Dead Rising Wii no está mal, pero se hace muy repetitivo, siempre matando a los mismos bichos y pasando por los mismos lugares (al menos a mí se me hace repetitivo, vamos, que lo tengo ahí abandonado en la estantería).
Si no me lo paso bien, me voy.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:20 12/07/2009

Jungle Beat es muy superior a cualquier otro de los que citas.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10802 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:08 12/07/2009

Yo estoy de acuerdo con linkwashere, pero habiendo solo probado la version con bongos. Por lo que he leido, el juego pierde con Wiimote.

Luego vendria Overkill, que para lo que dura, es bastante mas entretenido y frenetico que el Umbrella Chronicles.

Has probado el Trauma Center: New Blood? Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 14:12
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22718 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:26 12/07/2009

el DK no es muy bueno, no se a que esperan para sacar uno en condiciones.

Wadafack? ¿Donkey Kong Jungle Beat no es muy bueno? Si es el mejor DK desde los Country...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:33 12/07/2009

No te acerques a Dead rising, es malisimo lo poco que probé. El brain no lo he probado, el Jungle Beat es mucho mejor con bongos, la versión de Wii me pareció un desacierto el control que le han dado.

De esos 4 te diría el Overkill y eso que los onriles me producen urticaria.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9931 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:58 12/07/2009

Para pablo perez doncel:
Cierto tio, siempre confundo el plataformas con el de carreras de wii, ese si que es un bodrio

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 14:59
El hombre construye, el parásito exige su parte.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17086 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:07 12/07/2009

pues a mi el dead rising me encanto de hecho lo recomiendo es muy divertido
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:16 12/07/2009

pero tu eras el q decia q the conduit es el fps mas viciante de la generacion, no nos podemos fiar de ti
rma_rafagas
#11  Enviado: 15:19 12/07/2009

no, si ahora resulta que uno no puede dar su opinion, por cierto tiene algo de malo que opine eso sobre the conduit?

es el FPS de lo que llebamos de generacion que mas veces he terminado y el que mas me ha enganchado, ahora no puedo ni debo tener criterio propio?

eso si, puedes ignorar mis opiniones que no me voy a enfandar
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:20 12/07/2009

Tutos giocos sin pinsel sander e sem la gracia occidentoide.
rma_rafagas
#13  Enviado: 15:23 12/07/2009

y por que no hablas en un idioma que entendamos todos?
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:14 12/07/2009

El Jungle Beat es la polla ya estas tardando en comprartelo  Smilie
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:14 12/07/2009

En mi opinión yo elegiría el juego de cuya temática seas mas afín. Ya sea plataformeo, on-rails, darle al coco o aventura.

Ahora, si tengo que elegir Overkill de calle. Y con pistolón, por supuesto.

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir