---/Post Oficial Round 7\---:Street Fighter IV:-- SUPER Street Fighter IV en camino.

Usuario 14582
#976  Enviado: 21:57 20/01/2010

Para Quagmirekoa:
Si haces el último puñetazo muy rápido el Soul Spiral no entra. Tienes que hacerlo un poco más despacio de lo normal.

Aparte de ese, el resto son bastante asequibles.
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
#977  Enviado: 22:01 20/01/2010

No te sale porque cancelas el puñetazo al especial. Tienes que linkearlo, que no es lo mismo.
Haz la secuencia mas despacio, aprovechando hasta el final el hitsun de los puñetazos para linkear el especial en los ultimos frames del golpe anterior.
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11322 mensajes · Colección
#978  Enviado: 22:16 20/01/2010

Eso suena más complicado todavía Smilie Bueno pues gracias a los dos. Mañana lo probaré a ver qué tal.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#979  Enviado: 22:56 20/01/2010

xavales si kereis un nuevo contrincante al SFIV añadirme

ID: odakku

Me molaria jugar con la gente que esta apuntada al torneo por parejas que se esta organizando para ver como se juega poir aki  Smilie

nos vemos en la calle

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2010 22:57
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#980  Enviado: 06:27 21/01/2010

bueno, yo soy de america pero no importa lo bueno del SFIV es que se puede jugar con personas de todo el mundo aqui dejo mi cuenta para jugar ( no soy muy bueno pero estoy practicando a diario)

PSN ID: Kyuzo897

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2010 06:29
PSN ID: Kyuzo897
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#981  Enviado: 12:01 21/01/2010

Eh... bueno, el torneo por parejas no termina de arrancar. Desde aquí hago un llamamiento a todos: hacerle un poco de publicidad, si conocéis a alguien que pueda estar mínimamente interesado comentádselo, mandad privados vía PS3, algo. Voy a comentarlo en otros lugares a ver si se apuntan. Ah, y si hay alguien de XBOX leyendo esto, con ocho parejas monto torneo de XBOX en el foro del torneo de PS3 y los llevo a la vez.

Bien, he hecho un "llamamiento mercenario" y parece que algunas almas caritativas han decidido participar en el torneíllo de parejas de 360.
Por tanto:

CONVOCADO TORNEO DE PAREJAS TAMBIÉN PARA XBOX360
Torneo por parejas SFIV
Venga, no me dejéis con el culo al aire y apuntaros unos cuantos de Vandal ¿eh?

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2010 13:49
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
InvictusSol
Lugar: · 6432 mensajes · Colección
#982  Enviado: 00:12 22/01/2010

Joder, estoy que me muerdo las uñas de los pies ¿nadie sabe, aunque sea un rumor, sobre cuando van a soltar nueva info?
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#983  Enviado: 06:04 22/01/2010

Megistos pues al parecer no vamos a esperar tanto, acaban de anunciar que en el blog de nakki o como se escriba, y en el blog de los desarrolladores daran un anuncio muy importante este 26 de enero asi que hay que estar al pendiente, solo son 4 dias mas. Sera el anuncio de los nuevos personajes del 3s? o sera la fecha exacta, precios y ediciones especiales ?  ya falta menos
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
InvictusSol
Lugar: · 6432 mensajes · Colección
#984  Enviado: 08:53 22/01/2010

Para Mr. V:
Muchas gracias, no sabes como te lo agradezco
Lo que no te mata te convierte en un zombi
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#985  Enviado: 14:05 22/01/2010

LLAMAMIENTO A LOS JUGADORES DE XBOX

En el torneo de parejas llevo nueve del foro vecino... ¡¿Nadie en Vandal salvo el valiente Ike555 y Recca quieren luchar en 360!? ¡¿No se juega al Street Fighter en XBOX 360!? ¡Que no se diga que no hay comunidad! Joer, que a estas alturas es como una pachanga contra el barrio de al lado! Modo_7, crismandark, Elshar, Chabo, Visual Paradox y demás gurús de XBOX dad la cara (XD)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Mequaguendeu
Entre ninots
#986  Enviado: 17:40 22/01/2010

La leche... ¿cómo es posible que me haya costado más el primer desafío difícil de Rose que el último de Viper? Nadie me avisó de lo que se me venía ¬¬ xD Ya me dijisteis que los demás son más asequibles pero... viendo lo que he visto no sé yo xD O eso o soy un negado para Rose. A probar suerte y a ver qué tal, que después viene Gen, aunque si es tan chungo como todos decís me da que lo dejaré el último de todos.

Salut a tots Sonrisa

Para Mr. V:
Cierto que son más fáciles. Sólo he necesitado 3 o 4 intentos en cada uno y han salido facilmente. Manda narices xD

Última edición: 22/01/2010 18:41
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#987  Enviado: 18:07 22/01/2010

Para Quagmirekoa:
Para cualquier cosa sobre rose puedes consultarme, es mi main y no la cambio por nada, bueno, hasta el super street que ahi usare a cody jeje, creeme el primer desafio de rose es el mas complicado, los demas son mas accesibles.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Mequaguendeu
Entre ninots
#988  Enviado: 18:44 23/01/2010

Bien, estoy a 3 pruebas de conseguir la gloria (al menos personal xD). Me faltan las finales de Gouken, Seth y Gen.

La de Gen solamente le he echado un vistazo y he intentado hacer uans cuantas veces eso del Súper y las 8 patadas, llegando como máximo a 7 y sólo una vez a 8 de unos 20 intentos. Me falta ver cómo es de accesible el resto del combo.

De Gouken y Seth tengo un problema a la hora del Focus Attack y es que después, en los dos, me pide un puño fuerte antes de otro ataque. El caso es que hago el focus, el puño fuerte y después no puedo empalmar nada más porque Dan hace eso de que da una pequeña voltereta en el aire. He probado a hacer Focus de nivel 1, 2 y el máximo, pero nada, todavía no le veo el truco.

Veremos qué tal va todo Smilie

Salut a tots Sonrisa

EDIT: Gouken y Seth superados. No sé por qué no hacía después del golpe del focus un dash hacia delante. Haciendo eso encajan perfectamente los golpes, no sé por qué narices se me olvidaba si lo he hecho cientos de miles de veces -.- Ahora a por el de Gen...

Última edición: 23/01/2010 21:42
Mequaguendeu
Entre ninots
#989  Enviado: 23:16 23/01/2010

Señoras, señores, disculpad que haga un doble post pero mi gozo es tal que debo hacer un post único para esto y no editar el anterior.

Ejem...

Con todos ustedes...

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Joder, estoy que no quepo en mí. Sin duda me ha costado pillar el truco para calzar el Súper de Gen después de dar sólo un puñetazo de su lluvia de puños. Después ha sido relativamente fácil hacer la bicicleta puesto que no es nada del otro mundo. Me sale el 70 % de las veces más o menos. Así que rezar que saliese bien y... ¡listo!

Ahora me faltan conseguir algunos iconos como el de los 30 segundos, hacer no se cuantos perfects (sólo llevo 1 on-line, así que sí, doy penita xD) el de los Súper puesto que sólo tengo el de los Ultra y alguno que otro más creo y ya tengo la parte jodida de los trofeos ^^

Si necesitáis algún consejo específico de Gen decidme que os cuesta que ahora lo tengo todo fresquito y grabado a fuego y creo que podré ayudaros.

Salut a tots  Smilie  Smilie
Usuario 14582
#990  Enviado: 23:25 23/01/2010

Para Quagmirekoa:
Enhorabuena, ser supremo del Street Fighter IV Sonrojado

Cancelar el Hyakurenko (las "manos" de Gen) en el 1er Super no creo que sea tan difícil, lo he hecho un montón de veces en el online. Lo que les cuesta a muchos es completar el Gekiro con patada fuerte. Aunque no se exactamente de lo que hablo porque sigo atascado en el 4º Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir