Para lobefran:
Es como si yo entro en un local de moteros de Harley Davidson y digo en alto:
"Menuda putada eso de que saquen un nuevo modelo de Harley un año despues del último con 2 cambios de mierda que le van a hacer, si al final son dos ruedas una delante de otra."
(Es un ejemplo, cada cuanto sacan nuevos modelos de Harley Davidson me da igual, que ya veo a alguien viniendo a dejarme mal

)
Tu comentario ha sido igual de argumentado que esa gilipollez de ahi arriba. (Que decir una gilipollez no es que seas gilipollas, tampoco te ofendas tanto porque critique un comentario tuyo)
Puedo llegar a decir que me ofenden y me molestan ese tipo de comentarios gratuitos. Si lo hubieras defendido de algun modo coherente, vale, te rebato, pero si llegas y sueltas una mierda, yo te respondo con otra mierda si hace falta.
Más que nada porque no son 3 escenarios, 3 personajes y los trajes nuevos, pero diciendo algo así no esperes que te rebatan con toda la educación e información del mundo, porque opiniones así no lo merecen. No es dificil de ver.
Yo follo todos los dias, con mi disco de street fighter 4, por el agujerito ese de en medio que todos los discos tienen, pero claro, ya me parece rutinario, no hay tanta pasión como al principio, y por eso estoy deseoso de que salga el SSF4 y pagar lo que sea por él, mmmm, que ganas de desvirgarlo
PD: Yo a un torneo de X360 me apuntaria, aunque en 2 semanas, no ahora que hay examenes. Eso sí, supongo que el amigo Loendal pasa del tema y se dedica solo a organizar torneos que por fin pueda jugar él, de PS3
De todas maneras, si buscais competición, en el foro de la competencia esta la comunidad mas grande de street fighter de España, con un nivelón increible. Quien quiera que me agregue, ahora juego con Fei Long

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 19:12