---/Post Oficial Round 7\---:Street Fighter IV:-- SUPER Street Fighter IV en camino.

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11322 mensajes · Colección
#961  Enviado: 17:56 19/01/2010

Doble post                                                

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 22:18
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
#962  Enviado: 17:57 19/01/2010

Para lobefran:
En ningún momento he malinterpretado tu mensaje. Con lo de entrar al trapo creo que queda más que claro que significa no entrar otra vez en la discusión de siempre (al menos de hace unos meses). He dicho discusión, no pelea, como parece que tú entiendes. Con lo de conseguirlo por 20 € no era para nada más que mostrarte que si te gastas 40 es porque quieres, puesto que hay varias vías para conseguirlo más barato, desde la importación hasta la segunda mano e incluso el trueque por mercadillos de los foros.

Pero con esa sobrada del final de tu última réplica al menos ahora me das a entender que realmente has entrado a la defensiva, puesto que sin que te haya escrito ninguna provocación vas y me sueltas eso. Si para que cuando entréis a un foro, en cada réplica hay que postear cien mil caritas felices como esta Sonrisa para que entendáis que no va a malas, apaga y vamonos. Así pues, o editas y quitas eso del final, puesto que no voy a explicarte mi vida sexual, o te reporto y ya está. Eso sí, a la próxima ni te pediré que edites si vuelves en ese plan...

Salut a tots Sonrisa

EDIT: No se cargó bien mi mensaje, no sé por qué

Última edición: 19/01/2010 20:21
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#963  Enviado: 18:05 19/01/2010

¡¡¡LO SABÍA!!!
¡¡¡Quagmirekoa es un cyborg y acaba de efectuar una operación no válida y será interrumpido!!!
Qué cosa más rara, algo le pasó a su ordenador ¿no?

Para lobefran:
Entiendo lo que dices. Si este juego hubiera salido dentro de otro año y pico todos seríamos felices y nadie diría nada... excepto los frikis como yo, que preferimos pagar por cienmil revisiones de un juego a estar en completa sequía durante años y tener que comernos los mocos viendo como Sagat apalea a nuestros personajes capados. Este tipo de secuelas van dirigidas a un público muy particular. Los seguidores de los juegos de lucha sabemos que cuando aparece un juego, en menos de un año habrá una revisión/secuela/relanzamiento. Es algo con lo que nos hemos acostumbrado a convivir.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#964  Enviado: 18:07 19/01/2010

Para Link-Sama:
evidentemente son formas de hablar, sta claro que exageraba. y weno, son ya interpretaciones y puntos de vista distintos lo de si a 40 e esta bien o no pal contenido que trae.

Para loendal:
gracias tio, por fin alguien me entendió, no creo que dijera na del otro mundo pa montar la que sa montao  Smilie

Para Quagmirekoa:
que dices tio?, tas rallao un poco, yo no he entrao ni a la defensiva ni buscando pelea en ningun momento, ya te dicho pagina atras que no pretendia ni que entraras al trapo ni crear ningun conflicto y que me parecia genial que te lo conseguieras por 20 e.

la frase final esta fuera de tu parentesis, no va dirigida a ti. y es una tonteria paque tb te moleste, esta claro que no me interesa cuantas veces te parten el culo al dia.

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2010 18:19
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
loendal
Hacedor de Juegos
#965  Enviado: 18:49 19/01/2010

A ver si bajo el tono de la minipelea esta...

¡Convocado torneo por parejas! ¡Corred insensatos!
Torneo por parejas

(está dentro de este foro de PS3)

Última edición: 19/01/2010 18:49
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#966  Enviado: 19:10 19/01/2010

Para lobefran:
Es como si yo entro en un local de moteros de Harley Davidson y digo en alto:

"Menuda putada eso de que saquen un nuevo modelo de Harley un año despues del último con 2 cambios de mierda que le van a hacer, si al final son dos ruedas una delante de otra."

(Es un ejemplo, cada cuanto sacan nuevos modelos de Harley Davidson me da igual, que ya veo a alguien viniendo a dejarme mal  Smilie )

Tu comentario ha sido igual de argumentado que esa gilipollez de ahi arriba. (Que decir una gilipollez no es que seas gilipollas, tampoco te ofendas tanto porque critique un comentario tuyo)

Puedo llegar a decir que me ofenden y me molestan ese tipo de comentarios gratuitos. Si lo hubieras defendido de algun modo coherente, vale, te rebato, pero si llegas y sueltas una mierda, yo te respondo con otra mierda si hace falta.
Más que nada porque no son 3 escenarios, 3 personajes y los trajes nuevos, pero diciendo algo así no esperes que te rebatan con toda la educación e información del mundo, porque opiniones así no lo merecen. No es dificil de ver.

Yo follo todos los dias, con mi disco de street fighter 4, por el agujerito ese de en medio que todos los discos tienen, pero claro, ya me parece rutinario, no hay tanta pasión como al principio, y por eso estoy deseoso de que salga el SSF4 y pagar lo que sea por él, mmmm, que ganas de desvirgarlo

PD: Yo a un torneo de X360 me apuntaria, aunque en 2 semanas, no ahora que hay examenes. Eso sí, supongo que el amigo Loendal pasa del tema y se dedica solo a organizar torneos que por fin pueda jugar él, de PS3

De todas maneras, si buscais competición, en el foro de la competencia esta la comunidad mas grande de street fighter de España, con un nivelón increible. Quien quiera que me agregue, ahora juego con Fei Long Sonrisa

Última edición: 19/01/2010 19:12
Tracatrá
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#967  Enviado: 19:48 19/01/2010

Para snakeitor:
ya ya... lo que tu digas...lo que no es dificil de ver es que seguro de que no te anguantan ni en tu casa.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
snakeitor
#968  Enviado: 19:54 19/01/2010

Para lobefran:
Si sabes que tengo razón, tontorrón, pero reconocer que uno escribió un comentario a la ligera o que se equivocó en algo siempre cuesta, claro, es a mí al que no aguantan en mi casa (Uy, ¿Pero quien es el de las descalificaciones? ¡Que grosero dios mio! Smilie

Ya te he dicho que follo con mi cedé del SF4, no necesito que nadie me aguante. Guapo Smilie
Tracatrá
loendal
Hacedor de Juegos
#969  Enviado: 19:58 19/01/2010

¡EH! ¡Voto a bríos, Snakeitor! Humillado me hallo. Yo convoco los torneos y luego se apunta el que quiere. Los de 360 de aquí no juegan mucho al SF o pasan de competir online o están todos en el foro de la competencia. Tú tráeme a 16 voluntarios de XBOX y o monto el torneo más rápido que deprisa. Normalmente los de PS3 van mejor porque somos siempre los mismos cuatro gatos
snakeitor
#970  Enviado: 20:06 19/01/2010

Para loendal:
Jajajaja, perdona Loendal, no me di cuenta de lo que escribí realmente. Eso de que "loendal pasa del tema" me ha quedado fatal, como si fuera tu obligación y no la quisieras hacer.

Lo ponía porque te lo currabas un montón y al final nunca salía nada adelante, y por eso supongo que te cansaste y ahora "pasas" y te dedicas a lo tuyo y a la PS3, como debe de ser, pero fui tan escueto que parece que me meto contigo y todo, lo siento  Smilie

Realmente hacer torneillos aqui en X360 no tiene mucho sentido por la magnitud de la comunidad que hay en ese otro foro que he comentado antes, donde de cuando en cuando se hacen tambien torneos, algunos con bastante trascendencia como premios reales y todo, asi que si hay alguno interesado supongo que haria bien en irse ahi y no esperar a un torneo organizado aquí, que nunca han terminado por la desidia de la gente

¡Pero de tu buen hacer para los torneos nadie duda, loendal!
Tracatrá
Mequaguendeu
Entre ninots
#971  Enviado: 20:23 19/01/2010

Para lobefran:
esta claro que no me interesa cuantas veces te parten el culo al dia.

Te he dicho que por favor no me faltes al respeto. Si no sabes hablar como las personas normales vete a otro lado a que te aguanten. Como te dije, estás reportado. Supongo que no te importará mucho, pero bueno. Cuando quieras hablar con educación te contestaré Sonrisa Y aunque lo dijeses fuera del "para", lo dijiste en plural después de dirigirte al otro usuario y a mí, así que sí que iba dirigido para mí, a parte de para el otro usuario. Y por si no quedaba claro, con lo que te he citado has vuelto a reincidir en lo mismo. Tío, que yo en ningún momento te he dicho nada, no sé a qué viene que vengas soltando eso. Sólo te pido que te dirijas a mí educadamente, de la misma forma que yo me he dirigido a tí. ¿Tanto cuesta eso? En fin. Claro que es entendible que no te pueda gustar un juego, la cual cosa entendí desde tu primer post el cual dices que había podido ser malinterpretado. Lo que parece es que percibiste mi respuesta como un ataque (y repito que si fue así no sé a santo de qué ni de dónde). Te comenté entonces como ya sabes diciendote que esa discusión estaba muy trillada, que no iba a entrar en ella por esa razón y que había formas de conseguirlo más barato y tú en la siguiente réplica soltaste una falta de respeto sin ton ni son, te dije que eso me molestó, que yo no te había dicho nada para que me dijeses eso y volviste a hacerlo. Si vas a seguir actuando de la misma forma y con esa falta de educación, no hace falta que me repliques, pasa de largo y ya está. A ver si dejamos así el off-topic.

Loendal, yo no creo que participe en el torneo esta vez. Estoy dispuesto a que me den las palizas que hagan falta jugando solo, pero siendo por parejas o trios y por ello perjudicase a mi(s) compañero(s)... como que no xD

Veces editado: 3
Última edición: 19/01/2010 22:37
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#972  Enviado: 01:34 20/01/2010

La verdad es que pica el tema de las mejoras en el online.
Pero es el mismo juego que ya tengo y que ya me empiezo a cansar de él.
Aunque tiene buenas mejoras no deja de ser lo mismo, con añadidos y actualizado, pero mismo patrón.
Con lo que viene sobre esas fechas, personalmente tengo otras preferencias, si no tubiese el otro juego caeria fijo.

Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#973  Enviado: 18:25 20/01/2010

Por aquí hay un servidor de 360 que le encantaría jugar online, si se logra reunir a tanta gente contad conmigo si o si gracias y un saludo Smilie!!!

edit: Mi gamertag Zifreck

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2010 11:44
"Take me on your mighty wings across the sky"
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3575 mensajes · Colección
#974  Enviado: 21:21 20/01/2010

Ya niños, no se peleen, todos son hermosos y todos tienen la razón.

Ahora pasemos a cosas mas importantes,

ayer rete a Cardesin, joder, que maravilla es poder jugar con personas que usan todo el plantel de personajes, yo por ejemplo solo le pude ganar con feilong a su sagat, una bonita pelea bison vs vega, otra hermosa dhalsim vs ryu y claro, confirmado, odio a blanka, xD

y pues mi gamertag
eiffexyyz

para quien quiera retarme  Smilie  Smilie  Smilie

MEEEENDOZA

Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Mequaguendeu
Entre ninots
#975  Enviado: 21:47 20/01/2010

Mierda, estoy atascado.

¿Alguien me echa un cable con el primer desafío difícil de Rose? Después de los tres puños débiles no puedo encadenar el golpe ese que es un cuarto de círculo + patada. Supongo que será bien sencillo, pero algo se me escapa y no sé qué es  Smilie

Salut a tots Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir