Por petición popular por tema de vacaciones y todo eso el Torneo Vandal-vs-Meristation se pospone hasta Septiembre. ...pero ni por asomo penséis que no se va a disputar, por mis cojones que se juega después del chollo que me ha dado... ¡En septiembre se juega al Street Fighter sí o sí!
En otro orden de cosas...
Convoco la Pachanga del Verano Online de Street Fighter IV.En XBOX y XBOX 360. Esta corre de mi cuenta y yo mismo la organizo. Podéis apuntaros desde ya mismo en los foros específicos que abriré para Ps3 y 360 y hasta el domingo (incluído) Calculo unos 16 participantes por torneo, no hay premios de ningún tipo y puede apuntarse hasta el gato siempre que se apunte a tiempo. Si la iniciativa fracasa lo dejo correr porque esta es una simple pachanga para matar el tiempo a la espera de BlazBlue, KoFXII, el Soul Calibur de PSP, el Tekken 6 y alguno más.
Para Mr. V:
Umh, me descubro ante usted, Mr. V, es mejor jugador que yo. Manejas a Rose de una forma muy solvente y efectiva, tengo que practicar más para poder hacerte frente si me tocas como rival en algún torneo. Me gusta tu estilo, fueron combates muy divertidos.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif