---/Post Oficial Round 7\---:Street Fighter IV:-- SUPER Street Fighter IV en camino.

Sethep
El cruel
Lugar: Alcobendas · 5112 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:26 10/07/2009

Hola, vengo del foro de Meri porque han puesto el link directo aquí, q hace ya bastante q soy usuario de vandal pero hacía mucho q no me pasaba. Guiño
El torneo va a ser solo de 360? Yo tengo PS3 así que si haceis torneo de PS3 avisadme.

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2009 23:33
Love Me, Hate me, say what you want about me.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:02 11/07/2009

Oyeoye, Loendal, que es eso de meterme en el saco de los invitados junto al tal Ricky TTT ese, que yo siempre he sido de aqui, tengo mas antiguedad que en meri y en cualquier otro foro, y siento los colores de Vandal, asi que de invitado nada!

El caso es que lo de posponer el torneo a septiembre lo veria oportuno, ya que en agosto sera jodido jugar los combates, por mi parte no podria por ejemplo, ahora tengo toda la disponibilidad del mundo, pero del 1 al 15 de agosto tengo disponibilidad 0, y como yo, habra un monton de gente.

Si el torneo se organizara rapido y acabara antes de agosto, perfecto, pero claro, organizar algo asi es dificilisimo.

Aun asi, es curioso el revuelo que esta creando este torneillo en la comunidad del SF4. Esta teniendo una repercusion maja y el que gane si que sera merecedor de un buen reconocimiento.

Para los que no lo sabeis o si alguno de por aqui me quiere agregar, y a pesar de tener mi GT en la firma, mi GT es Roy macoi

Animo loendal, y gracias por tus esfuerzos organizando estas cosas tio!  (Ya tengo internet, me estoy poniendo al dia)
Tracatrá
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:41 11/07/2009

Entonces qué
¿Lo dejao hasta septiembe? Escasi mjr, aí Judoka tiene tiempo d dibujar, yo d orhganizar y Meristation determinar su guerra civil par lgir rersentntes.
Haremos torneo de PS3 y de XBOX. Los de PC no dan sñales de id.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:07 11/07/2009

Pues yo prefería ahora el torneo, aunque como tampoco estaba seguro de si me iba a apuntar o no...

De todas formas podríamos organizar otro torneo para pasar el verano, aunque sea de forma más pachanguera. Ya se hará con tiempo el Vandal vs Meri.

Para loendal:
Te iba a decir lo de crear el post pero ya supongo que no se hara.xD
loendal
Hacedor de Juegos
#65  Enviado: 22:59 11/07/2009

Sí, podíamos echar una pacanga veraniega y elegir a algunos de nuestros repesentantes en´él  incluso que el "premio" consista en una paza en el fururo Vandal Meri ¡Mola!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:45 12/07/2009

Yo me retiro del torneo. Prefiero liberar mi mente y no estar pendiente de cuando se va jugar o no. Sorry.
Además no me apetece tocar el SF4.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 15:48
Kucko
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:05 12/07/2009

Hola a todos.

Tengo una duda.

A ver, me compré la edición coleccista de 360(en UK), pero intento descargarme los trajes "gratis" y no lo consigo.

Cuando meto el código me dice que el código es incorrecto.

No sé si es que no estoy en el pack gratuito (aunque he probado en varios) o si el código lo tengo que poner en otro sítio en lugar de donde se compran.

¿alguien me echa una mano?

gracias.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:05 12/07/2009

Yo coincido con Elshar, el torneo de Vandal vs Meri se esta tornando mas complicado, y lo que queriamos es unsimple torneo para pasar el verano, ademas nosotros lo estamos tomando como diversion veraniega y en meri lo estan tomando mas en serio y hasta estan eligiendo a quienes van a participar.

Seria mejor organizar uno rapido con 16 participantes o algo asi de vandaleron, con el mejor premio, la gloria jajajaja

Para loendal:
Buenas retas loendal, vaya que le sabes a varios, como sufri contra gouken, blanka y dalshim. Como viste cuando salgo de mi main soy todo un cheque al portador jajaja pero es que no me adapto con ningun otro, perdon si me sali muy apurado pero tuve una salida de urgencias de esas que son sin previo aviso
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:54 12/07/2009

Para snakeitor:
a ver si nos echamos unas partidas como Dios manda tio, yo por las tardes siempre conecto  una horita y media . Dime a q hora conectas y  y jugamos. Q tienes a la gente de vandal olvidada Sonrisa
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:28 12/07/2009

Para DaniCast:
Te tengo en mente Dani, no te olvido Smilie  La proxima vez que te vea te reto. Me suelo conectar por las noches sobretodo, y mañanas y tardes bastantes veces, pero sin patron, asi que no puedo decirte exactamente, pero seguro que coincidimos dentro de poco.

Y en realidad es que la fiebre del SF4 en vandal ha acabado pronto y esto ya esta muerto comparado con antes, una pena Tristeza
Tracatrá
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:38 12/07/2009

yo esta noche me conectare en ps3 por si alguno quiere pegarme un poco
loendal
Hacedor de Juegos
#72  Enviado: 13:08 13/07/2009

Por petición popular por tema de vacaciones y todo eso el Torneo Vandal-vs-Meristation se pospone hasta Septiembre.

...pero ni por asomo penséis que no se va a disputar, por mis cojones que se juega después del chollo que me ha dado... ¡En septiembre se juega al Street Fighter sí o sí!

En otro orden de cosas...
Convoco la Pachanga del Verano Online de Street Fighter IV.

En XBOX y XBOX 360. Esta corre de mi cuenta y yo mismo la organizo. Podéis apuntaros desde ya mismo en los foros específicos que abriré para Ps3 y 360 y hasta el domingo (incluído) Calculo unos 16 participantes por torneo, no hay premios de ningún tipo y puede apuntarse hasta el gato siempre que se apunte a tiempo. Si la iniciativa fracasa lo dejo correr porque esta es una simple pachanga para matar el tiempo a la espera de BlazBlue, KoFXII, el Soul Calibur de PSP, el Tekken 6 y alguno más.

Para Mr. V:
Umh, me descubro ante usted, Mr. V, es mejor jugador que yo. Manejas a Rose de una forma muy solvente y efectiva, tengo que practicar más para poder hacerte frente si me tocas como rival en algún torneo. Me gusta tu estilo, fueron combates muy divertidos.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:33 13/07/2009

Para loendal:
 Loendal que bueno que te agrado mi estilo Sonrisa si llego a abusar de alguna tecnica creo que son los agarres, tu gouken me gusto mucho, si me descuido muero al instante. Espero y otro día volvamos a coincidir en unas retas.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
#74  Enviado: 21:50 13/07/2009

Como lo de la pachanga se hunde en el mar de foros en cuanto pasa el tiempo os digo que metiendo en el buscador de vandal por tema "pachanga" ya llegáis al foro de los torneos.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:20 14/07/2009

Sin duda, un juego fantastico, sin embargo muy complicado para mi, ke no soy muy diestro en juegos de lucha XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir