---/Post Oficial Round 7\---:Street Fighter IV:-- SUPER Street Fighter IV en camino.

Lugar: · 8 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:33 09/07/2009

Loendal lo suyo es enviar un mensaje privado a la redaccion diciendo la propuesta ,y diciendo que participaran dos redactores de la competencia

¡Kenichi vas a ir conmigo quieras o no! Smilie
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:13 09/07/2009

Que grande la que estáis montanto... los paquetorros, aunque desde la distancia, no perderemos detalle.

Para Diosmekemekemataarcadios:
Tio, tienes que hacer un resumen de tu nombre que descuadra todos los hilos  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 12:14
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:21 09/07/2009

Dice la leyenda que a Diosmekemekemataatodosyalosquequedanlesdejavivosporcompasion que le encanta llamar la atencián, jeje

Para Diosmekemekemataarcadios:
Oído cocina, redacción de Vandal avisada. Gracias.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:30 09/07/2009

Ma apunto: manurnohara   Manurnohara.
Pa PS3xD.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:13 09/07/2009

Para manurnohara:
Andah! Una de mis víctimas! Smilie  Smilie
Esta vez estoy de vacaciones y no voy a poder jugar Tristeza
Demuestra que cuando te gané fue casualidad y llega lejos leches  Smilie

Juer, me apetece un monton jugar el torneo pero no puedoh  Smilie

EDIT: 400 mensajes ya, wahahaha  Sonrojado

salu2

Última edición: 09/07/2009 18:13
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:36 09/07/2009

Si el torneo empieza el día 20 y termina antes del 8, podéis contar conmigo para defender a Vandal.

Saluds.
loendal
Hacedor de Juegos
#52  Enviado: 11:20 10/07/2009

Creo que entre pitos y flautas el torneo de marras no empezará hasta el fin de semana del 17 o así... Todo se verá.

He estado consultando las normas del foro:
NECESITO AYUDA

Para crear el multiforo oficial necesito a cualquiera de vosotros con más de mil mensajes que quede conmigo para abrirlo a una hora determinada y poder poner yo la primera réplica. Así podré ir editándola cada día para subir las imágenes con los resultados. Quien quiera echarme una mano, que se comunique conmigo por privado o aquí mismo.

El otro asunto es el de elegir a los representantes. Yo creo que lo mejor es decir que la inscripción empieza tal día y que nos apuntemos los que queramos. Poner una fecha límite y a partir de ahí ya no se apunta ni dios. Los redactores y los invitados son un caso aparte y se les cede parte del roster. (Snakeitor, que está sin internet, RickyTTT que viene a ayudarnos...etc) Cerrado el plazo de inscripción se elegirá a los foreros pertinentes con más número de mensajes. Vale, puede que no sea muy justo, pero hay plazas limitadas y la gente que aparece tiene que representr a Vandal. De todas formas no creo que haya muchos más de 16 apuntados, malo será.

Espero opiniones, démosle un poco de vidilla a esto.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:53 10/07/2009

Buenas, no se si llego tarde pero me gustaria participar en el Torneo en ps3
Nick: Leotin
PSNID: Leotin

A ver si en este torneo hago mejor papel ke en el anterior Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:15 10/07/2009

Para Misa22:
Callate mala perra!XD Pena que no puedas participar mano, pero bueno, asi me ahorro el problema de que me toque contigo de nuevo y me vuelvas a eliminar Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:36 10/07/2009

Esta claro q esto al final va a ser de todo menos un vandal vs meri. Mejor q se llame torneo a secas y punto.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:40 10/07/2009

Bueno voy con vosotros gametarg Yoorchasecas 77 un saludo

Última edición: 10/07/2009 15:41
loendal
Hacedor de Juegos
#57  Enviado: 18:25 10/07/2009

¿Alguno de vosotros con más de mil mensajes está conectado a Vandal ahora mismo?
Que me mande un privado, por favor. Necesito una ayudita con lo del torneo

¿Creéis que sería mejor dejar el torneo para después de las vacaciones? En Septiembre, con las mismas reglas, mismas ideas, más tiempo para sacar premios.
La verdad es que yo pref´ría jugar ahora porque cuando tengo vacaciones es cuando más puedo jugar, pero no importa, me adapto.

BUUUF, imposible.
Os dejo hasta mañana.

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2009 19:21
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:55 10/07/2009

Lo siento loendal se me ha pasado por completo, si aun estas por aquí dímelo.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:20 10/07/2009

A ver, lo pongo aquí porque supongo que los que me agregan lo hacen por el torneo.

Si me mandais invitación para que os agregue como amigo, por dios, poned quienes sois y de que foro venís.
"Piedrabuena le ha mandado una invitacion para agregar como amigo". Abro el mensaje y está en blanco... pues a la basura directo.  Sonrojado
DoctoR.CaBaLLo
HadouuukeeeN!
Lugar: Zenitown · 414 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:20 10/07/2009

Si lo hacéis en septiembre me apunto de cabeza!
PSN: DR_CaBaLLo13
Muerte a los enemigos de Alexandria
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir