A ver, a ver, no tan rápido: las inscripciones las haremos DESPUÉS, cuando el tema esté montado y en su propio foro... además en meri hay gente que pide una semanita para re-entrenar o adaptarse a sticks.
Para Elshar:
No, no te odio

. En serio, yo también pensé en una superliga de 16 vs 16 pero le vi tres inconvenientes:
1- No habrá un ganador con nombre y apellidos, sólo un bando ganador. Sumar los puntos mola menos que una final fulano vs mengano. Además, con la liga eliminatoria se garantiza una final Meri vs Vandal
2- Mira lo que nos llevó de tiempo nuestro torneíllo casero... y eran unos cinco combates por jugador... Imagínate 16 combates en la superliga. BUF, no acabamos nunca
3- (y principal) Si uno sólo se retira estropea la puntuación de todos los demás. Con la eliminatoria simplemente desaparece del mapa causando poco daño.
No sé, el tema de ir quedando eliminados y dejendo cadáveres por el camino me gusta más... pero vosotros diréis, a mí me da igual montar un chiringuito que otro. La idea de Elshar tiene también ventajas: todos juegan MUCHOS combates.
Porfa, colaborad un poco con opiniones para que esto no empiece en Agosto...
(y que alguien le pida premios al redactor jefe de Meristation, jajaja)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif