---/Post Oficial Round 7\---:Street Fighter IV:-- SUPER Street Fighter IV en camino.

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:07 08/07/2009

A ver, a ver, no tan rápido: las inscripciones las haremos DESPUÉS, cuando el tema esté montado y en su propio foro... además en meri hay gente que pide una semanita para re-entrenar o adaptarse a sticks.

Para Elshar:
No, no te odio Smilie . En serio, yo también pensé en una superliga de 16 vs 16 pero le vi tres inconvenientes:
1- No habrá un ganador con nombre y apellidos, sólo un bando ganador. Sumar los puntos mola menos que una final fulano vs mengano. Además, con la liga eliminatoria se garantiza una final Meri vs Vandal
2- Mira lo que nos llevó de tiempo nuestro torneíllo casero... y eran unos cinco combates por jugador... Imagínate 16 combates en la superliga. BUF, no acabamos nunca
3- (y principal) Si uno sólo se retira estropea la puntuación de todos los demás. Con la eliminatoria simplemente desaparece del mapa causando poco daño.

No sé, el tema de ir quedando eliminados y dejendo cadáveres por el camino me gusta más... pero vosotros diréis, a mí me da igual montar un chiringuito que otro. La idea de Elshar tiene también ventajas: todos juegan MUCHOS combates.

Porfa, colaborad un poco con opiniones para que esto no empiece en Agosto...
(y que alguien le pida premios al redactor jefe de Meristation, jajaja)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:59 08/07/2009

Para loendal:
Pues sí, la verdad que tiene bastantes inconvenientes, supongo que sera más fácil y más práctico hacerlo tipo liguilla como habías dicho.

Al final me apuntare, siempre digo que no pero soy débil. Sonrojado
Semarin
Lugar: Sevilla · 6 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:01 08/07/2009

Me gusta el formato, cuando esté listo el foro del torneo lo postearás aqui no? Tengo que entrenar, entrenar, entrenarrrrr
TwinBee
Lugar: Barcelona · 19 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:01 08/07/2009

Yo ya me apunté en el otro post, pero bueno, volvemos a hacerlo

Gamertag: MiniJor
Bando: Meristation
Gamertag: MiniJor
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:44 08/07/2009

Bueno no se donde uno se apunta pero si no es aquí o es más adelante ya volveré a ponerlo Sonrisa

Gamertag: Multani28
Xbox: 360

Ya sabeis la rubia de bote de chocho to negrote Smilie

Esto promete...
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:14 08/07/2009

jajaja! como te lo curras Londi! cuenta conmigo!

un saludo!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:14 08/07/2009

Hola a todos, me apunto para XBox 360:

Gametag: crosskie

Suerte, lo pasaremos bien.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:01 09/07/2009

Me apunto
Gamertag: Valsham
Bando: Vandal por supuesto.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:26 09/07/2009

Yo tb me apunto, ire con vandal. ( xbox360)

gamertag: xifoxex
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:40 09/07/2009

Apuntadme.

GT:Chocolo360 no estoy disponible esta semana hasta el lunes asi que nada ya me direis cuando comienza ^_^.

Un saludo!
Annihilator
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:05 09/07/2009

Buenas, tengo una pregunta sobre el juego

he visto que en la banda sonora están las canciones de toda la vida, un poco cambiadas eso si, pero, cuando salen?? en los combates normales nunca las he oído

un saludo
^^
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:24 09/07/2009

Si todavía se puede me gustaría participar

PSN---> andyroquai
Equipo Vandal
Guiño
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:49 09/07/2009

me parece perfecta la estructura del torneo, cuando hagas el post me apuntare. por cierto en meri ps3 y 360 tienen post independientes de sf4 asi que estaria bien avisarlesa los de ps3, aver si consiguimos juntar 16 de vandal en version 360 si no habrá que fichar transfugas de meri o algo XDDD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#44  Enviado: 05:20 09/07/2009

A ver a ver, todos los que se estan apuntando por favor esperense a que habran un foro especial para el torneo, porque ahorita no es valida ninguna inscripcion.

Me parece interesante el torneo, espero que todos los que compitamos pasemos un momento muy divertido y, lo mas importante, que se apresure y no se alarge tanto y empiece hasta agosto o septiembre jajaja. Yo iria del lado de vandal por supuesto.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:59 09/07/2009

Para TODOS:
Bueno, bueno, la cosa marcha. Yo creo que tal y como lo tenemos montado para el LUNES día 13 de Julio de 2009 Judoka_concept y yo podemos abrir el multiforo de marras y empezar con las inscripciones "de verdad". El tema de los banners, que sé que lleva tiempo, queda a discreción del artista, él dirá cuando le viene bien. Viendo que todos tenéis ganas y que la gente se apuntará rápido, esa misma semana podemos empezar la primera ronda de cuatro combates. En cualquier caso avisaré repetidas veces en el foro oficial (éste) y si es necesario por privado para que nadie se quede fuera o llegue tarde.

Para judoka_concept:
Estoy pensando yo... ¡¿Tienes suficientes mensajes para un multiforo?! No sé cuanos piden, pero me temo que MUCHOS. Si tienes algún problema avisa.

Acabo de volver de Meri. Allí dicen que harán su propia selección de participantes y que se presentarán en tropel, con una lista, cuando abramos el foro oficial. Nosotros lo haremos por posteo cuando se abra ¿vale? También hablaron de meter a dos redactores de Vandal, entonces:

Si hay algún redactor de Vandal entre nosotros interesado en el torneo, comuníiiicate con nosotros!!

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 11:27
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir