Vandal

JOJOJO Un nuevo Worms Armageddon y yo sin enterarme!!

Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:37 06/07/2009

Joder, vaya juegazo tiene que ser, en cuanto me pille MS me lo compro fijisimo Smilie

Alguien se lo ha comprado??Que tal esta?El Live será divertidisimo no?

A ver si nos juntamos unos 5 o asi y hacemos una liga Smilie

Que alegria más grante me acabo de llevar MUAHAHHAHA

Edit-

Analisis IGN un 8,5!!

Unas imagenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y aquí podeis ver un video muy interesante!

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 14:07
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:51 06/07/2009

Yo lo compre el primer día pero no he jugado mucho. Sobre todo he probado el modo historia y es bastante entretenido, te dan puntos por superar cada nivel y luego los canjeas en la tienda por ropa, armas, escenarios o lo que quieras.

Online solo he jugado un par de partidas y la verdad que iba muy fluido. Lo malo que la gente es un poco rastrera y no hace más que atrincherarse.XD

Sobra decir que es bastante superior al anterior worms, el cual estaba capadísimo en cuanto a opciones.
Mashed
Mashed 2 6
#3  Enviado: 13:55 06/07/2009

Me gusta jugar contra "Capello's" de la vida Smilie

Aunque no seré quien no se defienda cuando va en desventaja SmilieSmilie

Eso sí, muerte súbita siempre!!Para el que este en inferioridad se de prisa con las estrategias porque si no puede ser algo desesperante XD

Última edición: 06/07/2009 13:55
Elshar
Nerfea esto!!!
#4  Enviado: 15:14 06/07/2009

No si yo también me defiendo si la situación está difícil, pero hay situaciones y situaciones.

Por ejemplo, el otro día en una partida (sin ranking) me quedaban 2 gusanos y al otro 1. Pues bien, se atrinchera poniendo metralletas, minas...solo le faltaron alambres de espinos XD. Cuando por fin me acerco, aprovecha que empieza la muerte súbita y se teletransporta el punto mas alto del escenario y empieza a cavar un túnel hacia arriba, poniendo minas otra vez por el camino.

Me cabreo tanto que me salí de la partida pensando que había perdido 15 minutos de mi vida.XD

Para overdrive:
Este Worms es lo que tuvo que ser el anterior, más armas (hay hueco para 45), más escenarios (creo que 6), más opciones para personalizar a los gusanos, un buen modo para un solo jugador. Vamos, que de opciones no se queda corto.

Aun así echo de menos algunas cosas como el lanzallamas o la posibilidad de cambiar de gusano cuando quieras. Tampoco estoy seguro que no venga porque hay armas que aun no he visto, aunque en el Armageddon de PC eso venia desde el principio...

Lo mejor es que os bajéis la demo y la probeis.

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2009 15:35
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:15 06/07/2009

Para el que lo haya probado, a ver si me puede decir si viene tan capado como el otro que pusieron, que me timaron... -__-
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Usuario 62147
#6  Enviado: 21:46 06/07/2009

Es que este es el Worms que deberia haber salido y no el anterior que le faltaban mil cosas. Estoy en el modo campaña y hay mogollon de armas. Yo lo esperaba para finales de año y me encuentro el otro dia con que esta en el bazar, ya sabreis lo que tarde en abonar los 800 Mp, jeje.
Mashed
Mashed 2 6
#7  Enviado: 14:21 07/07/2009

Ya lo tengo!!Smilie He podido jugar un poquito, pero es justo como me esperaba, vaya juegazo tenemos chavales Smilie

Lo malo es que he tenido algun problema de conexión Tristeza vaya mierda de internet que tengo TristezaTristeza

Y otra cosa he jugado varias partidas igualadas, pero siempre que empezaba una nueva no se me contabilizaban mis partidas anteriores, es decir que en mis estadísticas ponía: Partidas jugadas 0, y partidas ganadas 0. ¿Por qué?

Si alguien quiere jugar, que me agregue Smilie soy invencible Sonrojado Smilie
Mashed
Mashed 2 6
#8  Enviado: 22:26 12/07/2009

Nadie juega????!!! Joder tarda mucho en encontrar partido, con lo tremendo que esta el juego!!Tristeza
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:13 13/07/2009

Yo tengo pensado pillarme varios arcades del tiron, y este sera uno de ellos.

Dejo mi nick para el que quiera jugar.

MAGNOLIA X2
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Elshar
Nerfea esto!!!
#10  Enviado: 02:30 13/07/2009

La verdad que tarda mucho en encontrar partida, por eso casi no juego...Si queréis jugar o algo agregadme que me apunto. Smilie

Última edición: 13/07/2009 03:37
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:25 13/07/2009

No he podido resistir y me lo he comprado Sonrojado

La verdad es que está curradísimo el jueguecito, ya que el primero se hacia muy poco profundo y con carencias.

Por cierto, compré la (mítica) granada divina y no me aparece para usarla, ¿qué he hecho mal? Sonrojado
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Usuario 89044
#12  Enviado: 18:44 13/07/2009

si quieres el logro es tan sencillo como ponerse en modo entrenamiento en campo de tiro cualquiera y hay te dan todas las armas con munucion infinita y ahí se consigue casi todos los logros facilmente sobre todo por el de el gancho que ahi es facilisimo le das muchas veces al a en una pared una cagada por parte del juego lo de poder conseguir los logros en los campo de tiro tambien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir