Para qué plataforma comprar Street Fighter IV!

_Legend_
g0g0g0!
Lugar: Albacete · 383 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:05 06/07/2009

Bueno, me he interesado por Street Fighter IV y dispongo de PlayStation 3, Xbox 360 y un PC decentillo. Eliminemos el PC, ya que no lo uso para jugar salvo a Steam (cuando no queda otro remedio). Debería comprarlo para Xbox 360 o para PlayStation? Qué pros y qué contras tiene cada versión? Gracias por adelantado!
Let the bloodsheed begin!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24150 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:11 06/07/2009

Pues dejando de lado donde puedes encontrar más amigos para jugar, ya que eso solo lo sabes tú, tendrías que preguntarte si vas a pillar algún pad especial, ya que si la respuesta es negativa, yo al menos me tiraría por la versión PS3, más que nada por la cruceta del mando de la 360, que no me gusta nada. Luego, en tema gráficos, creo que las dos versiones son muy parecidas, solo que en PS3 se ven más jaggies.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:13 06/07/2009

Tratándose de un Street Fighter yo diría que para aquella plataforma con cuyo mando más cómodo te sientas, y con el que creas que va a resultar más fácil de manejar, así como aquella en la que más contactos tengas, por el online. Ahora, si te refieres a otras cosas como gráficos y demás... yo no pienso "Empezar la matanza" Smilie Guiño

P.D. + Edit: Vaya, Timedevouncer, te me has adelantado Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 02:14
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
_Legend_
g0g0g0!
#4  Enviado: 02:19 06/07/2009

En tema de control, si pillo la versión de 360, podré manejar al personaje con el stick y no con la cruceta?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:42 06/07/2009

Las diferencias técnicas entre ambas versiones son tan nimias que resultarán irrelevantes en tu decisión (en conjunto, se limitan a una presencia ligeramente mayor de jaggies en la versión de PS3 y una pérdida de resolución casi inapreciable mientras se ejecuta un Super o Ultra en la misma versión).  

Dicho esto, deberías fundamentar tu decisión en el sistema de control y las posibilidades multijugador que tengas en ambos sistemas. En caso de que vayas a usar el pad estándar de cada sistema, la mayoría de usuarios estarán de acuerdo en que el Dual Shock cumple con mayor éxito su función, tanto en éste como en cualquier otro juego de lucha. Si estás dispuesto a adquirir un fightpad o un arcade stick para la ocasión, la duda quedaría limitada al número de amigos online que poseas en cada plataforma.
Sins Of The Father
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:30 06/07/2009

En tema de control, si pillo la versión de 360, podré manejar al personaje con el stick y no con la cruceta?

Si, y para ciertos combos (flying barcelona drop de Vega y similares que se hagan cargando diagonales) es la forma mas facil de sacarlos.
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Doctor en Física
Lugar: España · 9566 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:48 06/07/2009

Sin contar los amigos que puedas tener, en PC puedes usar el mando que te de la real gana, ya sean adaptados, originales (360) o clonicos. En caso de jugar en un monitor o TV distinto al de las consolas, el PC no deberia ser una plataforma menos, ademas que el precio es irresistible y tienes un Benchmark para probar el rendimiento.

Solo es una recomendacion claro.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:47 06/07/2009

Depende. Yo tengo el de PS3. Si quieres jugar online bien y pagando, vete a por el de XBOX y cómprate un mando fighstick. Si no te importa mucho el online o estás dispuesto a que de vez en cuando haya lag o mala conexión, pero sin pagar, compra PS3
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
_Legend_
g0g0g0!
#9  Enviado: 14:19 06/07/2009

Cierto, también quería preguntar, ahora que sale a la luz, el tema del lag. Se puede jugar más o menos bien en ambas versiones, es que lo último online que he "jugado" (si se le puede llamar así, porque era injugable) era el Brawl y ... pufff, injugable >.< Este va como si fuera offline?

Por último, los pads adicionales cuáles son y qué precios tienen? Os referís a arcade sticks o pads? Gracias ^^
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32700 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:25 06/07/2009

Con entrar a una partida que tenga una señal de dos barras te funcionará perfecto en PS3.

¿En PC se supone que habrán mods, no?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:35 06/07/2009

Al margen de la experiencia personal que cada uno pueda poseer, el lag y los problemas de conexión están presentes por igual en ambas versiones. Encontrarás jugadores con una conexión mediocre en cualquier plataforma online, sea gratuita (PSN) o de pago (LIVE). En líneas generales, las partidas suelen disputarse bajo muy buenas condiciones y el lag es mínimo o inexistente (sin comparación posible con el desastroso online que mencionas xd).

Los pads específicos que aparecieron con motivo del lanzamiento de SF IV se dividen en fightpads (precio próximo a los 35 euros) y dos ediciones de arcade stick: una estándar (60/70 euros) y otra con mejores componentes conocida como Tournament(precio alrededor de los 120 euros).  
Sins Of The Father
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:47 07/07/2009

yo lo compre version ps3 para poder jugarlo con la cruceta. La que tiene el mando de la xbox es una broma de mal gusto y paso de gastarme 45€ en un pad solo para ese juego teniendo la ps3
Barça - Ajax - Napoli
Bardok.A
Lugar: · 9924 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:56 07/07/2009

Las versiones gráficamente son idénticas, así que la decisión de qué versión comprar debería tomarse según la comodidad en la experiencia jugable.

Por esto no dude un segundo en hacerme con la versión PS3: DUAL SHOCK 3, para mi es sencillamente perfecto para este juego (y para casi todos).

Saludos
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24150 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:16 07/07/2009

Para Bardok.A:

No son idénticas como ya se ha dicho, en PS3 cuenta con más jaggies y cuando la cámara se acerca en xbox 360 consigue mantener los 720p, en PS3 baja la resolución en dichas escenas. Son cambios muy pequeños (a mi no me importan, de ahí que me pillara la versión PS3) pero están, igual a él si que le importan estos pequeños cambios.

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20012 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:40 09/07/2009

el tema online e probado en ambas y va igual, tanto en uno como en el otro, se nota que los servers son de capcom. si juegas alguna partida con uno que esta en al otra punta del planeta alguna vez si a tirao con lag, pero de normal jugarás perfectamente tanto en ps3, como en xbox 360.

sobre lo del tema de la resolucion y demás, es lo unico que sale ganando xbox360, aunque sinceramente la diferencia entre una y otra no hay apenas na...si no te fijas mucho mucho no notas nada, los graficos son iguales
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir