EL GRID merece la pena?¿

BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:28 03/07/2009

Tengo ganas de un juego de coches, este GRID porbé su demo y me dejó un sabor de boca bastante bueno. El juego completo que tal es?

Merece la pena?¿

Un saludoooooooo!
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:32 03/07/2009

yo lo adquirí no hace mucho a unos 20 euros nuevo.
No soy fan de los juegos de carreras, es mas, me aburre.Pero este GRID me tiene enganchado por completo.
La realización es excelente, la simulación por su parte tb lo es, con cantidad de destrozos en los choques.
Cada vehiculo con su propio control y precision y muy bien realizados todos.
El doblaje x su parte tb es excelente y la poca OST que se puede apreciar en el juego es bastante cañera, despues de una carrera sobre todo.

Los modos de juego, no son muy extensos en cuanto a opciones...modo carrera, mundo grid ( diferentes desafios y competiciones ) y el online, pero engancha que da gusto.

yo por mi parte, si lo encuentras a buen precio, es compra obligada
Blood And Darkness!!...
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13703 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:53 05/07/2009

Si ya tienes machacados los PGR 3 y 4 y el Forza 2, el GRID vale bastante la pena si lo consigues a un precio asequible.

El modo carrera te ofrece varias temporadas en las que a parte de comprar, vender y mejorar coches, vas consiguiendo mejores patrocinadores que te darán más pasta. También has de procurarte un compañero de escudería que te puede proporcionar bastante pasta si te sale "bueno" y queda en las primeras posiciones.

Tiene 3 territorios (USA, Europa y Japón) con sus coches propios en cada uno, con bastantes campeonatos, y con varios tipos de pruebas (carreras típicas de bastantes coches en pista, duelos 1 vs 1, contrareloj, derrapes, etc). El juego te puede dar mínimo 2 semanas de diversión, lo cual no está nada mal.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2009 14:58
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
RojoRedRouge
Lugar: · 14038 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:10 05/07/2009

¿De verdad os parece bueno el control?

Es que no se, a mi la demo me parecio una versión videojuegil de los coches de tope  Sonrojado
livestrong
Lugar: barcelona · 3826 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:33 05/07/2009

lo jugue hace tiempo en ps3 y me gusto. en cuanto lo vea bien de precio me lo pillo de nuevo y lo rejuego. le daria un 8/10 al juego
Barça - Ajax - Napoli
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:04 05/07/2009

No es mal juego, si no todo lo contrario, únicamente, al menos para mi lo veo demasiado difícil  Sonrojado
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28701 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:11 05/07/2009

Yo lo tengo y la verdad, es un juego para pasar el rato pero el control es desespernate.
Acuaplaning power.

Si tienes que pagar más de 15 euros olvidate.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:43 05/07/2009

Yo lo compre por 15 y me arrepiento. El juego es muy bueno en algunos aspectos como los gráficos o la física de daños. Pero el control es tan rematadamente malo que aburre, puedes entrar a 200 a un curva de 90 grados,meter el freno de mano y acelerar que el coche se te agarra sin problemas,no supone reto alguno,totalmente irreal.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:50 05/07/2009

El GRID basicamente no es un Simulador, es un Arcade.(Se aleja bastante a sus principios y actualmente lo mas parecido a TOCA es RACE PRO)

Si te gusto la demo, te gustara el juego.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:31 05/07/2009

"EL GRID merece la pena?¿"

Si, personalmente en lo tecnico creo es el mejor de carreras que hay hoy en 360 y PS3. En lo jugable es un intermedio entre arcade/simulador (mas de uno u otro dependiendo de como lo configures en lo relativo al car damage) y con unas opciones muy buenas. Tampoco me gustan mucho los de carreras, pase de Forza 2, de los PGR pero el Grid me gusta.
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir