Merece la pena Metal Slug Anthology nuevo por 15 €?

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 03/07/2009

Lo he visto en un centro comercial a ese precio y me preguntaba si merece la pena o es un refrito demasiado cantoso y con mal control. Es que no tengo casi ningun arcade para Wii y éste me llamaba la atención.
Gracias por contestar  Guiño
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20021 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:27 03/07/2009

Hay diversos controles pero conn el mando en horizontal es una delicia (el movimiento solo se usaria en esa configuracion para lanzar las granadas), y de refrito nada, los juegos estan guapisimos e incluso trae manual a color

Recomendadisimo Guiño
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:30 03/07/2009

No lo tendrías ni que dudar. Siete Metal Slugs en un sólo DVD y con unas conversiones bastante buenas. Hay muchísimas variantes del control, alguans de ellas injugables, otras correctas. No te preocupes por eso y preocupáte de pillarlo antes que lo haga otro.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:33 03/07/2009

Depende de lo que quieras, yo no he probado esta versión WII pero vamos que trae un puñado de juegos y entre ellos estan algunos grandes must haves de Neo Geo/Recreativas como Metal Slug 1,Metal Slug 2,Metal Slug X y Metal Slug 3.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 16:34
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Usuario 10259
#5  Enviado: 16:34 03/07/2009

Por 15 euros y si no has jugado a la saga en exceso o nunca la has probado... yo me tiraria a por él de cabeza. En cualquier otro caso es una compra muy recomendable a ese precio.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:10 03/07/2009

Solo por Metal Slug 2, X y 3 ya los vale más que de sobra. Es desde luego una de las mejores sagas de recreativa que ha habido jamás y al contrario que las versiones de Consola Virtual, la conversión es prácticamente pixel-perfect a 60Hz
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Javi.79
Lugar: · 11862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:06 03/07/2009

En primer lugar, trae 3 juegos que son historia del videojuego: Metal Slug 1, 2 y 3. De lo más divertido y emocionante que podrás jugar en ninguna consola. Luego trae una versión del 2 (Metal Slug X), que varía en cosas mínimas, solucionando algunos problemas del 2 como ralentizaciones. Y los MS 4, 5 y 6, que están hechos a desgana y son bastante maletes. Pero sólo por los 3 primeros merece, y mucho, la pena.

En segundo lugar, la conversión gráfica es perfecta, a 60 Hz.

Y en tercer lugar, de entre los 5 o 6 sistemas de control hay 2 muy buenos:

- Wiimote "a lo NES": botones 1 y 2 para saltar y disparar, shake-shake para tirar granadas. Muy buena esta incorporación, no me lo creía pero lo hace aún más trepidante, sobre todo jugando a dobles.

- Si no te apetece el "shake-shake" hay que jugar con el mando clásico o el de Cube (no me acuerdo, pero uno de los dos mandos NO te permite usarlo).
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:12 03/07/2009

Este recopilatorio es de los mejores de la historia, creo yo. Y por ese precio...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir