capcom vs snk 2

TECATE
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:33 02/07/2009

que tal.

pues nada, que tengo un par de dudas acerca de este juego y espero que puedan ayudarme.

tengo el juego en playstation 2 (americano) y el juego se ve horrible, con personajes y escenarios super pixeleados, pero lo peor es cuando derribas a un oponente o haces que la pantalla tiemble (por ejemplo con el agarre de joe cuando da rodillazos) puesto que al escenario le salen unos jaggies horribles, vamos, se pixelea horrible los escenarios, hagan la prueba con joe y su agarre.

bueno, el asunto es que tengo este par de dudas:

1_en japon sacaron una redicion del juego (en el 2007) ¿alguien tiene esta redicion?y si es asi, ¿sigue teniendo ese problema de los jaggies en los escenarios?.

les hablo de esta redicion:  https://jgamers.com/store/image.php?productid=30039

2_y la ultima: ¿los juegos de game cube y x box tienen tambien este problema de que aparecen jaggies al golpear al oponente o solo la version de ps2 la tuvo por la pereza de capcom?.

gracias de antemano
segatasanshiro
Lugar: · 3432 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:21 03/07/2009

Yo de las versiones de gc y box no te puede decir pero la version de dreamcast que fue la primera en aparecer te puedo decir que funciona perfectamente y que no salen jaggies ni nada parecido.

Puede que te mereciera la pena pillarte una porque ademas de ese juego en la dc puedes encontra muchisimos juegazos de lucha en 2D sobre todo de Capcom y de Snk como ese su 1º parte ,varios king of the fighters,el last blade y muchos mas.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:46 03/07/2009

Hasta donde se sabe, no existe una conversión "buena" de CAPCOM vs SNK 2

En las versiones de PS2, GC y Xbox el juego sufre pixelaciones a manta, los efectos gráficos como el fuego y la electricidad son un dolor para los ojos ya que parecen sacados de PSX, y los sprites no se quedan atrás.

Por no mencionar los 50 Hertzios de la versión PS2 Europea.

Mejor recurrir a la fuente original, en este caso como dice segatasanshiro, la de DreamCast.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
TECATE
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:46 04/07/2009

muchas gracias por sus respuestas.

y si, la version de dreamcast es sublime a nivel grafico, ya que hasta supera a su homonina en arcade, ya que los personajes de fondo en AOMONI y NEW YORK son mucho mas grandes en esta version; lo malo son 2 cosas: el control del dreamcast (pesimo para estos juegos) y que el juego original ya es casi imposible de encontrarlo original, y yo quiero uno para colleccionar.

por cierto, las versiones de last blade 2 y garou son pesimas en el dreamcast, ya que el lente del sistema corre como loco y me da miedo que se vaya ha estropear, por eso estas versiones las prefiero en el ps2. por eso digo que hay cada conversion que nos entregan los programadores que, que cosa.

saludos
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:26 04/07/2009

Si lo quieres para jugar en DC, no te queda otra que pillar un arcade stick de los oficiales, que van muy bien (yo tengo uno, aunque solo lo he usado con Soul Calibur y Virtua Fighter 3 TB, los que tengo).
-Elaphe-
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 05/07/2009

Eso no es exacto. Si te queda otra. Puedes usar cualquier pad o joystick de playstation gracias a los adaptadores, que funcionan de maravilla. Yo uso mi panel de control arcade artesanal tanto en PC como en PS2 y en Dreamcast. En su interior lleva un pad barato de PSX hackeado.

Este es el adaptador que yo tengo:

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 20:41
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:45 06/07/2009

Capcom vs Snk 2, uno de esos grandes juegos que, por mucho que lo intentaron, ninguna de sus conversiones le llegó a la suela de el original de Dreamcast.
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir