Vandal

Problema con Dead rising ayuda!

Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:20 01/07/2009

Buenas a todos,vereis acabo de pillarme este juegazo,y tengo un problema jugandolo y es que la imagen se ve muy partida,aparecen rayas que parten la imagen cada dos por tres parece como si tuviera una ausencia demasiado grave de vsync.Yo hace tiempo tuve la 360 y lo jugue y no recuerdo que existiera este problema aunque en su momento lo jugue en una tele de tubo y actualmente juego en un monitor.¿Que puedo hacer para solucionar esto?¿Existe solucion? Gracias de antemano

Saludos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:22 01/07/2009

No puedes hacer nada, el juego es así. Por supuesto que en una de tubo no salen las rayas, se trata de la resolución y la sincronización de los cojones.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#3  Enviado: 21:24 01/07/2009

Joder que mierda entonces no? Tristeza es que es bastante molesto,yo incluso pensaba que mi monitor se estaba estropeando o algo parecido
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:26 01/07/2009

A mi me pasaba lo mismo, pero cambiando la resolución en el menú de la consola lo arregló... Lo que no recuerdo ya es lo que hacia, si le ponia mejor resolucion, o peor...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:27 01/07/2009

Pues sí, a mi también se me puso cara de WTF! cuando lo descubrí.

Claro, si lo pones a resolución penosa de tv de tubo se arregla pero... Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 21:29
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 21:30 01/07/2009

Para lagunamov:
¿Que resolucion me recomiendas que le ponga? Es que hay varias opciones dentro de la opcion de pantalla,niveles de referencia,formatos de no se cuanto,perdonadme pero yo no entiendo demasiado de esto  Tristeza
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:33 01/07/2009

Has ido a preguntarle al paquete de Vandal  Smilie  En serio, entre que soy un negao para eso, y que hace ya tiempo que no tengo la consola (sniff) no sabria decirte. Yo CREO que lo que hacia era ponerlo a 720p, porque era al principio cuando me pasaba eso, y por aquel entonces ni sabia lo que era. Ve probando, tio. Y aunque sea a baja resolucion, si, es una putada, pero es mejor eso que quedarse sin jugar a este juegazo...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
#8  Enviado: 21:34 01/07/2009

Para lagunamov:
Perdona tio pensaba que eras un entendido jaja.Bueno ire probando resoluciones en la zona de configuracion a ver que tal,ya os cuento.Gracias a los dos  Smilie
#9  Enviado: 23:22 01/07/2009

Bueno pues he probado diferentes resoluciones y nada,que pena con lo gran juego que es,en realidad parece una tonteria pero es bastante molesto ese corte continuamente.En fin gracias igualmente
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:19 02/07/2009

Que raro, a mi no me pasó  Smilie En otros juegos como el Lego Indiana Jones si lo he notado (Por suerte tiene para activar vsync), pero en el Dead Rising no noté nada.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir