Vandal

...Otra vez con Oblivion...

XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:02 30/06/2009

Buenas:

Después de empezar varias veces el juego, de avanzar unas 8 horas. Volví a borrar todas las partidas guardadas y empezar de nuevo este juego. Me he propuesto acabar este verano con el juego. En un principio se me hizo cuesta arriba, demasiada libertad no la sabía gestionar bien y el juego me podía y acabava por dejarlo.
Empecé una nueva partida, he salido de la prisión he acabado con las ruinas de "Veldibin" (o algo así), cerca de allí, al salir de la prisón. Ahora estoy inmerso en la Ciudad imperial, que al ser tan grande me sobrepasa un poco. Estoy con la trama de los comerciantes, pero aún no la he acabado. Pues eso no se muy bien que hacer si quedarme en la Ciudad Imperial acabando las quests o irme hacia Chorrol, que es lo que realmente tengo ganas, de ponerme en camino.

Como veis cuando llego a un sitio quiero acabar todo lo empezado, me acabo agobiando y dejo de jugar. A ver si me recomendais como tomarme el juego, si es mejor que vaya siguiendo la trama y no encallarme tanto en otras misiones.

Quiero disfrutar de este juego, ¡¡¡porqué es un juegazo!!!!

Gracias
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:57 30/06/2009

Como bien dices, creo que no sabes gestionar la libertad del juego. Si lo que te apetece es completar la quest principal, hazlo y ya está, el mundo y sus misiones seguirán ahí cuando la completes para que puedas seguir jugando si quieres.

A mí personalmente me suele gustar completar las misiones acordes con mi personaje (además de la misión principal), es decir, si juego con un personaje tipo caballero generalmente completaré las misiones del Gremio de Guerreros y todas aquellas misiones que supongan ayudar al prójimo; por el contrario, si juego con un asesino sin escrúpulos jugaré las misiones de la Hermandad y completaré misiones que no estarán motivadas por la filantropía.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:39 30/06/2009

yo llevare ya unas 20 horas, y al principio tb me sobrepasaba,al estar acostumbrado a los rpgs japos.

el truco esta en darte un poco tiempo y aclimatarte poco a poco sin agobios, es un juego pa sentarte en tus ratos libres y jugar tranquilo y sin prisas, lo mismo un dia te pegas 3 horas pa hacer una mision y otro en 1 hora haces 3 o 4 misiones, depende.

si eres impaciente o esque no dispones de mucho tiempo libre pa jugarlo, pues ve a por el guion principal, siempre puedes hacer las misiones secundarias cuando quieras y no quedan obsoletas ya que la dificultad del juego sube en general en consonancia a tu nivel.

yo por ejemplo solo he completado 2 misiones del la historia principal, 1 de la expansion siverian isles y otra de la expansion caballeros de los 9(o algo asi) y por lo menos 5 0 6 misiones secundarias. ademas de pertenecer ya al gremio de luchadores y magos( los dos buenos).

como ves a mi me gusta ir con calma y probando de todo un poco para no dejar nada de lado, me va a llevar 300 o 4000 horas hacerlo todo o casi todo, pero hasta los grandes lanzamientos de noviembre y demas no tengo prisa.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
XXaviXX
#4  Enviado: 23:52 30/06/2009

Pues eso voy a tomarme con calma el juego. Ya he salido de la ciudad y me dirigo a Chorrol. He decidido ir caminando para explorar el camino sin prisas.
Buitrako
Lugar: generao · 1028 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:28 28/07/2009

Cambia de chip o no disfrutarás el juego. Ten presente desde ya que en éste juego no vas a poder ver todo. NO PUEDES. En serio.

Tú simplemente haz lo que te apetezca en el momento... Si quieres misión principal, hazla, si alguna secundaria te llama la atención, lo mismo.

A los que no saben muy bien qué hacer, les recomiendo los gremios, al menos el de ladrones y la hermandad oscura están MUY interesantes.

Un saludo.
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:37 15/08/2009

Una pregunta, ¿con quien tengo que hablar para hacer la primera misión del gremio de los luchadores?
Nunca enfades a un dragon cabreado
XXaviXX
#7  Enviado: 15:14 12/10/2010

He vuelto con Oblivion XD, si por no se cuantas veces, he vuelto a empezar y ahora creo que dado en la clave. Estoy disfrutando mucho del juego, es cierto que a veces abruma y sobretodo las ciudades grandes son costosas de explorar. Pero voy con calma, exploro las zonas, descubro nuevas cuevas, castillos, ruinas, etc... Y las voy explorando. Ahora ya tengo caballo y voy un poco mas rapido. He decido ir caminando para difrutar mas del juego y solo uso el viaje en zonas ya exploradas.

La pregunta, me he encontrado con un poblado donde estaban unas casas quemadas, los habitantes muy poco amistosos y me hablaban sobre unos Hermanos, he encontrado unas cuevas que recorren todo el pueblo y se contectan subterraneamente por todas las casas. He seguido a los habitantes de la igesia hasta las catacumbas y no se muy bien que he de hacer.

A ver si me podeis ayudar gracias

PD: Perdonad pero no me van bien los acentos.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:40 17/10/2010

Buenas, no investigues mucho más ese pueblo porque creo que puedes "fastidiar" la quest, para activarla ves a Chorrol, ahí te saludará (si no lo ha hecho ya) una argoniana, vale, lo suyo es enterarte de que luego desaparece, creo que la madre de la Argoniana está en una tienda a la izquierda de la entrada principal de Chorrol, investiga por ahí y ya podrás seguir con la quest Guiño.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2010 22:41
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
XXaviXX
#9  Enviado: 13:14 22/10/2010

Muchas gracias cuando vuelva a Chorrol miraré de activar la quest, pero me da que la lié un poco en el pueblo. Espero poder completar la historia, porque el pueblo me tenía intrigado.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:02 11/11/2010

Veo que ya has solucionado tu problema con el juego, aún así voy a decir como jugaba yo para no agobiarme.

La primera partida jugaba unas 50 horas, después lo dejaba un rato aparcado y jugaba a otro juego de duración normal, Dead Space por ejemplo, me lo pasaba, retomaba el Oblivion unas 20 o 30 horas más y lo volvía a dejar aparcado por otro juego, así sucesivamente.

Así llegué hasta unas 150 horas de juego, haciendo casi todas las quests del juego y andaba por la mitad de una de las expansiones, hasta que me peto la ps3 y perdí todo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2010 10:04
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 404 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:52 22/11/2010

Dios, menuda putada perder 150 horas de juego...

Lo peor es que yo sigo tu mismo sistema, llevo 50 horas, lo he dejado por otros juegos de corta
duración y ya me esta empezando a entrar el gusanillo de volver. Espero que el ordenador resista los años...

Yo me lo tomo con calma, como si de una "segunda vida" se tratara, si me apetece una mazmorra la hago, sino me pongo a dar paseos, a ordenar los objetos en la casa, solo hago las quest que me apetecen y las de mi alineamiento (en este caso bueno). Es un juego para pasárselo varias veces con distintos personajes, y hacer distintas quest con cada uno para no estropear el juego.
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:56 28/11/2010

Yo hice en Oblivion: 13 partidas, 500 horas, completé la aventura principal en 2 partidas, completé todas las misiones secundarias en 2 (partidas) y fui líder en todos los gremios en 2 (partidas).

En 1 partida encontré todas las localizaciones...

Lo único que me falta es jugar a las 2 expansiones  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
papagloim91
Mago blanco
Lugar: Sevilla · 222 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:30 08/12/2010

Yo al Oblivion le he echado muchísimas horas, pero al final lo terminé dejando debido a un bug en una misión que impedía que avanzara. Tenía que encontrar a una persona y esa persona no aparecía ni a la de tres...

Es un juegazo, pero ya podían sacar parches para evitar este tipo de fallos, porque el juego ya de por sí se hace pesado si no sabes llevar un ritmo.

Bueno, pues mi consejo es el que te han dado, ir despacito y alternando con otros juegos. Y hacerte varios personajes para no cansarte. (Hacerlo todo con uno puede llegar a ser tu perdición. Y otra cosa, ten mucho cuidado con entrar en ciertos sitios, porque es posible que mates a alguien o cojas cualquier cosa que afecte a futuras quest, y como ya te he dicho no puedas realizar ciertas misiones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir