Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

AYUDA: Busco un Juego de Recreativas

Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4903 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:37 30/06/2009

Recurro a vosotros porque seguro que me lo resolveis en un periquete. Resulta que cuando era niño jugué en varias ocasiones a una recreativa cuyo juego era un beat'em up de Ninjas. Creo que eras el Azul si jugabas solo y si jugabas a dobles Ninja Azul y Rojo. Los Ninjas llevaban la cabeza cubierta así que no es Ninja Combat. Recuerdo que el juego tenía un intro bastante resultona que terminaba en un choque en el aire entre dos combatientes del estilo del primer Smash Bros. También recuerdo que era jodidillo. A ver si me podeis echar una mano, gracias Guiño
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:04 30/06/2009

¿Shadow Warriors?

Usuario 14582
#3  Enviado: 14:05 30/06/2009

O también conocido por su otro nombre: Ninja Gaiden.

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:13 03/03/2018

En respuesta a Linkuillero (réplica 1).
    Recurro a vosotros porque seguro que me lo resolveis en un periquete. Resulta que cuando era niño jugué en varias ocasiones a una recreativa cuyo juego era un beat'em up de Ninjas. Creo que eras el Azul si jugabas solo y si jugabas a dobles Ninja Azul y Rojo. Los Ninjas llevaban la cabeza cubierta así que no es Ninja Combat. Recuerdo que el juego tenía un intro bastante resultona que terminaba en un choque en el aire entre dos combatientes del estilo del primer Smash Bros. También recuerdo que era jodidillo. A ver si me podeis echar una mano, gracias Guiño
hola.
has encontrado el nombre de este juego.yo llevo semanas buscandolo
un saludo
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir