Análisis de Street Fighter IV PC

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:45 29/06/2009

La mítica saga Street Fighter vuelve por todo lo alto con su cuarta entrega que en versión PC se descubre como la mejor de todas.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:57 29/06/2009

Genial el análisis Sonrisa Ya solo faltan 4 días para su salida  Smilie

Pero tras leerlo me han quedado 3 dudas, a saber:

-¿Acaso no tiene la versión PC el modo torneo que fue añadido en las versiones de consola tras una actualización?

-¿Qué hay de los trajes alternativos?

Y por último, pero no por ello menos importante, ¿Se acelera el juego si desactivamos el V-Sync y se pasan de los 60fps tal y como vimos en el Benchmark?

Saludos.
In space no one can hear you scream.
Doctor en Física
Lugar: España · 9550 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:54 30/06/2009

Lo de los fps espero que si. Ocurria lo mismo con el DMC 4 y con el Lost Planet y con este que necesita de una fluidez extrema pues mejor. Aunque ya se sabe que solo se ven 60 (a no ser que lo pongamos a 75 Hz), al menos se libera algo de trabajo a la GPU.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:54 30/06/2009

Se me ocurre otra duda: ¿qué tal es el control con el teclado?

Edit:
Me respondo a mí mismo, tras buscar más información por otros medios.

No consigo averiguar a ciencia cierta si la versión de PC incluye de serie el modo campeonato. Unos dicen que sí y otros que no  Smilie

Los trajes alternativos no están disponibles de forma gratuita, pero se pueden adquirir a través del bazar, al igual que en las versiones de consola.

PD: Desde luego en este foro me siento más solo hablando sobre este juego que Tom Hanks en la película de Náufrago Tristeza

Veces editado: 4
Última edición: 01/07/2009 12:33
In space no one can hear you scream.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir