Vandal
Página 1 - 1 2

Punt'n'Play 2 - Torneos de Super Smash Bros Brawl y de Mario Kart Wii

Miyalink
Miyafusión
Lugar: Barcelona · 446 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:38 28/06/2009

Una nueva edición del Punt'n'Play llega a Barcelona con torneos de Super Smash Bros Brawl y de Mario Kart Wii.

El torneo de Mario Kart Wii dará comienzo a las 12:00h y el de Super Smash Bros Brawl a las 17:00h.

En el Punt'n'Play también habrán más actividades, como freeplay y torneos de DDR y de juegos de lucha como el Fate/Unlimited Codes.

Esta nueva edición del Punt'n'Play se celebrará el sábado 11 de Julio a partir de las 12:00h en Casa del Mig (Parc de l'Espanya Industrial).

Normas del Brawl:

-Inscripción de 1 €
-Participación con cualquier tipo de mando.
-Traed vuestro control favorito de casa.
-Queda prohibido la explotación de algún bug del juego como el bug de la capa de Metaknight, planking, chaingrabs infinitos o similares. Tan sólo se podrá hacer una cadena de 3 agarres.
-Prohibido evadir la pelea con el único fin de que se agote el tiempo.
-Se harán combates a 2 jugadores.
-Se jugará en modo 3 vidas a 8 minutos.
-Los combates serán con todos los objetos desactivados a frecuencia nula.
-El escenario se escogerá en Aleatorio entre los siguientes:
Destino final
Campo de batalla
Pueblo Smash
Isla de Yoshi
Castillo asediado
Pokémon Stadium (Melee)
Hal Abarda
Ciudad Delfino
Sistema Lylat

-El ganador de cada ronda eliminatoria será el que gane 2 de los 3 combates .
-En cada ronda se eliminará al perdedor, y el ganador pasará a la siguiente ronda.

En la web del evento podéis inscribiros para los 2 torneos.

Además, este sábado 03 de julio habrán entrenamientos para ambos juegos en el mismo sitio a partir de las 17:00h.

Un saludo! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 08:04
Coming soon...
marcbri
Settle it in Smash
Lugar: Barcelona · 436 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:02 04/07/2009

Buenas normas, pero no todos los agarres infinitos deberían prohibirse, la mayoria son muy subjetivos y varian mucho de torneo a torneo, pero el de los Ice Climbers es importante que este permitido porque es la base del personaje ( que para nada es cheto por lo malos que son los IC agarrando)

supongo que lo de 3 agarres se refiere a los infinitos, porque los normales son... normales xD.

iré con unos cuantos amigos seguramente =D
Miyalink
Miyafusión
#3  Enviado: 07:59 04/07/2009

Estaba ya preguntándome si a nadie de vandal le gustaba jugar al Brawl xD.

Lo de los agarres está limitado a 3 agarres los infinitos o los que no son infinitos pero casi (que hasta que no llegas a 200% es imposible escapar) y los que puedan hacer más de 4 seguidos, en general xD). Es decir, si te van cogiendo porque no sabes evitarlo mala suerte, haber entrenado más xD. Si te van cogiendo porque el juego entre agarre y agarre no permite que puedas hacer nada para evitarlo (infinitamente o hasta altos porcentajes dependiendo de los pj...), pues se deja que se "combeen" 3 agarres como máximo, que no mola ver como te cogen mil veces sin poder hacer absolutamente nada. Puedes ir haciendo cadenas de 3 chain grabs si quieres, pero vaya, entre cadena y cadena tiene que apreciarse claramente que no existe unión.
Coming soon...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:12 06/07/2009

Yo tam,bien ire con un par de amigitos, ¿ se puede apuntar el mismo dia del torneo ?, lo pregunto por si alguien no esta decidido y a ultimo momento quiere.
Me apunte al torneo, pero no sale mi nombre en la web, ¿ tengo que esperar a que me confirmen ?.

Gracias.
Miyalink
Miyafusión
#5  Enviado: 21:12 06/07/2009

Sí que se puede apuntar el mismo día del torneo, pero siempre es mejor saber cuantos seremos con antelación para organizarlo mejor. En cuanto a salir en la lista, en efecto hay que dar de alta a los que se apuntan para evitar posibles trolls xD. Ya estás en la lista Sonrisa .

Bueno, parece que se va animando la cosa, aunque aún espero que se apunten varios manitos bamdaleros de barcelona para que nos den lecciones de How to really play Smash  Smilie .

Saludos!
Coming soon...
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8237 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:57 08/07/2009

En Vandal hay mucha actividad al smash. Sobretodo en BCN. Que fue allí, en Semana Santa donde se hizo el nacional. Que ganó Marcbri (que ganará este torneo creo xD)

Bueno, yo no voy, vivo bastante lejos. Pero creo que hay cg que no deberían caparse.

Suerte Marc. Ojalá fuera Xabi Prieto Tristeza
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:40 08/07/2009

OFFTOPIC: En mi opinión cualquier chaingrab infinito del que no te puedas zafar debería prohibirse en los torneos, no sólo es una injusticia para el rival, sino que además es una forma muy rancia de ganar Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2009 15:41
FreezerJ
Real Madrid C.F
#8  Enviado: 18:13 08/07/2009

Para Jimmytrius:
En estos casos, se dice "Don´t Get Grabbed"

Si eres Fox, y te toca contra un Pikachu. Lo único que puedes hacer es campearle. Ese quizás se debería banear. Pero los de los IC, no. Su juego se basa en grabs, además, de que son muy difíciles sus chaingrabs.
Miyalink
Miyafusión
#9  Enviado: 08:53 09/07/2009

"Que no te cojan". Hombre, si por decirlo... Principalmente es frase de quien lo domina y no le aburre. Pero que como argumento no está muy trabajado :\ . Es como si me matan una vida y se van al borde a hacer planking hasta que acabe el tiempo. En estos casos se dice "Don't get killed any life before you oponent"?

Los IC quizás por el chaingrab son high tier. Intenta usarlos de otra forma o no los elijas si no te gustan, pero basar su juego en un "te he cogido, saca la DS que esto va para largo" personalmente no me gusta. En el torneo se ha limitado a 3 para que los partidarios de los chaingrabs no se vean tan limitados. Me parece un buen número de agarres, tanto para el que no le gusta ver como cogen una y otra vez sin que el oponente pueda hacer nada, como para el que los cuenta esperando ver un nuevo récord xD.

Dices que el chaingrab de los IC son complicados de hacer, pero es que la pega de éstos no es si són sencillos o complicados, si no que no importa que seas un semidios al brawl, que tienes que limitarte a mirar como te agarran infinidad de veces sin poder hacer nada más que eso.
Coming soon...
FreezerJ
Real Madrid C.F
#10  Enviado: 10:25 09/07/2009

Te explico, los chaingrabs de los IC están prohibidos. Pero solo los Wobbles. Que es este (También se puede hacer en Brawl)

Yo opino que si que hay chaingrabs que deberían ser baneados, como el de Pika a Fox, el de Marth a Ness y Lucas (aunque este no es infinito con buena ID)

Los chaingrabs de los IC no están prohibidos por la dificultad que supone. De hecho, Lain (el mejor IC al Brawl) le ganan jugadores que saben mantener las distancias y evitar que le agarren. Como Mew2King o Ally. Aparte de que es raro matar con la presión de un torneo, con un solo combo a base de grabs con los IC. Y más si tu rival tiene buena ID. ¿Por qué crees que Lain saca a Dedede contra Ally estando los cg de los IC permitidos? Por qué Ally le ve cuando va a por el grab, y solo tiene que hacer una finta abajo y cualquier ataque.

Por eso yo creo, que los chaingrabs no deberían banearse. El Wobbling sí. Pero los demás no. Además de que esto no es el Melee, y los IC agarran como el culo. Y sus agarres son previsibles.

Por eso digo, que me parece bien que limites algunos chaingrabs como los de Pikachu. Que es el futuro MK xDDD
Pero otros no deben ser limitados. Por ejemplo, el de Dedede, si no te mueves del sitio (no se puede hacer a toda la plantilla) está bien banearlo. Pero en el que es agarre abajo, agarre abajo, agarre abajo...moviendote del sitio lo puso la misma Nintendo.

Y lo que dices del borde, se llama planking. Y está baneado.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:42 09/07/2009

Para [[TheFrezerPower:
]]Independientemente de la dificultad que entrañe me parece una táctica rastrera. Hacer un par de agarres encadenados de vez en cuando, vale, pero eso de llevar de una esquina a otra del escenario a base de "grabs" pues como que no Tristeza
Greward
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:14 10/07/2009

Aver...

Sobre los chaingrabs:
Un chaingrab de DDD no deberia banearse. De hecho, está programado para que funcione como chaingrab. Lo mismo para falco o para pikachu (aunque estos no se si estaban programados como chaingrab D: y de pikachu hablo el de agarre adelante)

Lo que normalmente se banea (aunque normalmente no se banean los cgs) son los "standing chaingrabs" es decir, chaingrabs sin moverse del suelo. El caso mas tipico es el famoso 0-100 de pika a fox con el agarre abajo, o los chaingrabs infinitos de DDD a 8 personajes. El "chaingrab infinito" de ICs es lo bueno que tiene ese personaje. Es como si banearamos el tornado de MK. Cuando se hizo el juego, se conocia de antemano ese chaingrab. Y lo dejaron. ¿El porque? Los jugadores casuales dificilmente pensarian en eso, y menos lo intentarian aprender. Los jugadores competitivos aprenderian a evitar ser agarrados por esos personajes. Vaya, tienen un rango muy corto, no son rapidos y si estan separados no funciona. Ademas, si aporreas el mando, cuando te cojen te puedes salir rapido.
En este torneo veo viable banear los standing chaingrabs. Pero dejar el resto de chaingrabs en pie. Vaya, que DDD te suba 20% a base de dthrows por todo el recorrido de Pueblo Smash... Pues lo mismo que kirby te meta un agarre-fthrow-uair-reverse utilt-bair. Cada personaje tiene sus puntos fuertes y malos. Y algunos, en vez de combos, tienen chaingrabs. Otros tienen las dos cosas. Otros, ninguna.
marcbri
Settle it in Smash
Lugar: Barcelona · 436 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:59 12/07/2009

otra victoria para la saca Smilie
Miyalink
Miyafusión
#14  Enviado: 03:38 22/07/2009

Aquí dejo los videos de la final  Sonrisa

Coming soon...
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:05 22/07/2009

Me parece bastante lamentable cuando en le tercer combate la gente se queja del cg.
Stannis is the true king.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir