¿Como lo haceis? Street fighter IV

Eisberg
Lugar: Serenity · 7983 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:10 27/06/2009

Voy a pensar que tengo especial habilidad para este juego, porque con la cruceta me sale todo la mar de bien, debe ser la costumbre como han dicho por ahí.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:03 27/06/2009

Para crismandark:
Alguna page o tienda para pillarlo, please? (el adaptador de pads para la 360)
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:28 27/06/2009

Yo evito jugar en una consola construida por demonios occidentales.
He visto personajes calvos explotar mas allá de Orión, explotar videojuegos occidentales en llamas cerca de la puerta de tanhausser, es hora de potar.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3634 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:42 27/06/2009

Para manurnohara:
Tienes un privado Guiño
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:30 27/06/2009

Bueno, algunos decimos que se puede jugar decentemente, haciendo incluso supers complicados (Guile) y combos. Y otros dicen que hasta para un hadoken sudan tinta china. O hay un grupo de superdotados con los dedos o un grupo con motricidad nula en las manos. ¿Cual sera la correcta?

Eso si, usen el stick, la cruceta es un asco xD
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:03 27/06/2009

Facil respuesta a tu pregunta:

Hori

No puedo poner imagenes directamente, pero es el hori. Yo te voy a comentar mi caso, tengo 28 tacos casi, si soy un puto abuelo que pasa xDDDD, y mis vicios al street fighter 2 arcade, en sus diferentes vertientes de la maquinita, eran memorables. Destrozando la palanca, haciendo todos los combos y viciado al maximo, si no recuerdo mal el unico personaje con el que no me pasé el juego fue dalshim. Pero mi calvario comenzo con psx y sus street, jugaba pero no me viciaba al máximo, pero algo fallaba, nunca conseguia los combos mas guapos, las magias mas complicadas, los ultra mega combos....., y llego ps2 y nada de nada, aun con juegos como los snk vs capcom y demas, siempre igual...... y aqui llego Street Fighter HD Remix y Street Fighter 4 y decidí dar el paso, comprar un mando arcade especifico para estos juegos y............ ohhhhhhhhhh dios miooooooooo, he vuelto a tener 11 años, he vuelto a ser "el dios" del street fighter, impresionante todos los combos, todas las magias, todas las supers, todo, me sale todo, y todo eso gracias al hori fighting stick, desconozco si habra mejores, que parece que si, hay horis mucho mas caros que este y con mejor pinta, pero si con este consigo hacer todo, no me hace falta nada mas caro. En serio, para todos los juegos de lucha este es el mando ideal. A mi me costo 60 euros nuevo. Es facil encontrarlo mas barato, tambien mas caro xD, asique te lo recomiendo Smilie
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:37 27/06/2009

Yo lo que creo es que si con el mando de 360 no te salen las cosas y no ganas combates por tener un stick no te vas a hacer mejor, el stick es ya para jugar de forma pro enlazando muchos golpes ( de los que te curras tu no ultras y supers que estas chupaos) y poder defenderse de puta madre de los crossups y tal. ademas hay mucha gente que no consigue adaptarse nunca al stick, si bien cuantas mas horas lleves con el mando peor para hacerlo

Yo por ejemplo combos curraos como maximo meto uno de 6 hits (crossup+p. debil+p.debil+p.medio+pat.media+hadoken)y eso cuando me sale y no em como un reversal xd y por eso me llega con el mando (ahora un fightpad que detecta mejor las pulsaciones) aunque me encantaria poder probar un buen stick arcade ^^

este video mio haciendo combos demuestra que con mando se pueden hacer todo tipo de enlaces de supers ultras y demas, con cancels incluidos. Pero estos son facilisimos si vierais como se maneja yonarq con el mando de 360 me dan ganas de tirarme por la ventana XDDDD, por cierto que em agregue quien quiera pa viciar que estoy aburrido de danicast  Smilie  Smilie  Smilie

GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:19 27/06/2009

Ryu,RYu y siempre Ryu,siempre lo mismo,ya aburren Smilie
buenos combos tio
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:37 27/06/2009

tu sigue restregando que eres un makina con casi todos los personajes perro xdd, en mi casi si con 250 horas de juego solo consigo ser normalito con ryu para tener el control que tienes tu con muchos personajes (los de carga para mi son imposibles y tu le mandas dpm) tendria que aislarme del mundo  Smilie  Smilie  Smilie . Supongo que es el precio de no probar un juego de lucha desde el sf2 turbo de la super xd, y eso que por aquella epoca solo usaba puñetazo fuerte y patada fuerte XDD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:42 27/06/2009

Para LaReal.:
Seguramente ya lo sabrás, pero para coger buen timming lo mejor es poner en opciones de entrenamiento que te bloquee si el segundo golpe no es combo, es muy facil hacer combos en trainning sin que el oponente se cubra. Si lo haces como te digo, con timming perfecto, te aseguras de que no te metan reversals en los links. Buen video, lo ideal es hacerlo en combate de manera natural, eso es mas complicado ya, pero sale echandole horas (de as que no dispongo por cierto Tristeza)

Un saludo.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:44 28/06/2009

Para LaReal.:
tio que era broma xD jaja,muy buenos combos jeje,sobre lo de los personajes todo es ponerse,yo empece con Honda,pero me gusta saber un poco de todos y aunque no sea un makinon algo hago jeje,un saludo tio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir