¿Como lo haceis? Street fighter IV

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:44 26/06/2009

Es que en ningùn momento es frustrante jugar con el mando de 360 para partidas ocasionales, es más yo creo que el autor del post no se esta quejando realmente del mando sino de boss final que para la gente que toca poco los juegos de lucha es una salvajada en dificultad,

Y buen otra cosa, a diferencia de los juegos de coches, los juegos de lucha estan diseñados originalmente para jugar con su correspondiente Arcade Stick y no están adaptados a ningún mando, eres tu el que debe adaptarse al mando que compres, de hecho el único juego de lucha que esta pensado para consola es el Soul Calibur IV.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Lugar: · 211 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:53 26/06/2009

no se si sera porque nunva antes habia jugado tanto a un juego de lucha, pero la verdad es que el stick del mando de xbox360 me va genial, mucho mejor que el de ps3, y la verdad yo no soy de jugar con cruceta. no se a mi me va genia el stick y me sale todo sin tener que saltar el personaje ni nada, aunque tengo ganas de probar los mandos de xbox360 especiales de street fighter, a ver cuando lo puedo probar.
Let´s Go To Play!
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:04 26/06/2009

El stick sirve perfectamente para hacer todos los poderes, incluyendo supers (si, los de Guile y Vega tambien) y combos de complejidad media.

Ahora, los combos complejos con EX focus attack, cancels etc, supers y demases (todo en el mismo combo) son demasiado complejos para el control comun, pero si juegas asi significa que eres un viciao de SFIV y como tal debes comprarte el joystick especial para este juego.

Pero eso de que es injugable con el joystick tipico, es totalmente falso.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
pak_M
Lugar: itmo. · 9418 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:04 26/06/2009

Y buen otra cosa, a diferencia de los juegos de coches, los juegos de lucha estan diseñados originalmente para jugar con su correspondiente Arcade Stick y no están adaptados a ningún mando

Mmm.. no estoy para nada de acuerdo en eso. Más aún cuando no encontrarás un arcade de velocidad sin volante en ninguna recreativa. Así que el caso es el mismo. Los sticks son simplemente el control stándar de los arcades de lucha como lo es el volante para los arcades de carreras o el teclado y ratón para los FPS en PC. Ahora, si el hardware (mando) lo permite y la pericia de los programadores también se pueden adaptar los controles perfectísimamente. En este caso nos encontramos con que falla la primera de las premisas y es que la cruceta del mando es mala de cojones.

¿Que se puede "jugar" perfectamente con ella? Seguramente. Pero no creo que tardase mucho en salir el mando volando por la ventana.

Lo del stick tendría que probarlo pero por ejemplo se me haría rarísimo intentar hacer cualquier especial.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40212 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:11 26/06/2009

El SF4 no sé, pero me acabo de bajar el Garou y casi me dejo los dos brazos y media pierna para hacer una mísera media luna. Todavía hay resto de mi pulgar por la cruceta.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3561 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:22 26/06/2009

Paciencia, además, sí tienes un mínimo conocimiento de un hadouken, puedes hacer lo que sea, que se lo digan a mis 4000 puntos de igualada

y como dijeron aquí arriba, hasta los ULTRAS de guile y vega son perfectamente realizables con el stick
Guiño

ahora, a lo mejor te desespero el JODEPUTA de SETH

quizás sea eso

pero sabes?

nada es imposible, revisa mi gamertag, ayer saqué el logro de derotar a seth y a GOUKEN en arcade, en modo superdifícil, y creeme, no soy un superdotado de street... o tal vez sí Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 17:40
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17396 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:40 27/06/2009

El problema del stick analógico para jugar a SFIV no es hacer magias, sino la velocidad de respuesta. El analógico tiene demasiado recorrido como para poder juegar decentemente a SF y a casi cualquier juego de lucha.

PD: El hadoken sale perfectamente con el analógico. El shoryuken es una odisea.
Por el contrario con el digital el shoryuken sale perfectamente y el haduken  es un coñazo de hacerlo. El problema del digital es que las direcciones no las coge bien y jugar mirando a la izq resulta tb muy incomodo por la posición de la cruceta en el mando.

juego con mando de PS2 con el adaptador de 360

Hay adaptadores de mandos de PS2 a 360!? O___o
No me jodas que voy tirado a comprarme uno!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:59 27/06/2009

Yo jugaba con el stick del mando de la 360 hasta hace poco y decir que se puede jugar decentemente, para defenderme si que me iva mejor la cruceta pero no em compensa porque con ella no me salia el cancel+ultra xd. Ahora tengo un fightpad y la verdad que parece que todo sale mejor, pero la cruceta tiene las diagonales durisimas y como no se hablanden me veo volviendo al mando normal xd

quien diga que con el mando de 360 no se puede jugar que mire a Yonarq y sus 10.000Bp en igualada xd, yo me quede en 3.200 version 360 que dicen que es mas dificl subir, ahora ya tiene un fightpad pero eso sí
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
SUPERMARIO
....
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:01 27/06/2009

La verdad es que yo con el stick me defiendo bastante bien. Sin confusiones a la hora de lanzar ataques.
he lanzado, las semillas al viento..."
Darksephirott
Lugar: · 1239 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:50 27/06/2009

k va si al seth lo vencia a la 4 o 5 vez pero por ejemplo con balrog me tire facil 20 minutos... es askeroso el jodio mando
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:04 27/06/2009

que si que muy bien, que muchos os habeis adaptado a ella y se deja jugar, pero la cruceta objetivamente es una mierda. El simple echo de tener que adaptarse a ella la hace mala, los movimientos no han de salir "bastante bien, decente, se deja jugar". Una cruceta buena tiene que ir como la seda, no ha medias.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Darksephirott
Lugar: · 1239 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:17 27/06/2009

Juer si es k algo tan sencillo como el ultra de ryu k son dos media lunas pa lanre y el Lb se hace un movimiento casi imposible no me jodas.... lo k si tengo claro es k el tekken 6 cae pa ps3 k la cruceta si k responde como es debido, la madre k pario a la cruceta de xbox xD
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3637 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:18 27/06/2009

Aqui teneis el que tengo yo:

Esta este modelo que vale alrededor de 55€ y despues hay otro superior que costaba unos 15€ mas, que lo único que tenia el otro era alguna compatibilidad mas con mas variedad de marcas de teclado y ratón y de mandos de PS2... sobretodo los no originales.

El de la imagén, soporta los mandos de PS2 pero los de PS3 con cable usb no los soporta... y los arcade stick también los soporta, yo conecto el Hori Real Arcade Pro. 2SA:

Que también os lo recomiendo, aunque vale bastante dinerillo, al ser una edición especial que salio en Japón, los materiales son Sanwa todos Guiño

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2009 14:19
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22787 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:36 27/06/2009

Yo juego con el stick y no tengo ninguna queja. Es más, por culpa de Street Fighter IV, prefiero jugar a las demás entregas con stick también, incluida el HD Remix.
TitoVR
Lugar: · 19331 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:52 27/06/2009

Pues yo juego de fábula con la cruceta...me sale todo siempre.

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir