¿Como lo haceis? Street fighter IV

Darksephirott
Lugar: · 1239 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 26/06/2009

Wenas, me he pillado el sf4 de xbox360... y es k estoy al borde de kemarlo en mil pedazos... con k cojones jugais??? la cruceta es askerosa y el stick tambien es desastroso... me tire aproximadamente 1 hora pa pasarme el modo arcada con ryu en modo normal... algun consejo de parte de los k llevais mas tiempo jugando al jueguecito de marras?
Gracias
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
shaske
Lugar: · 1782 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:37 26/06/2009

En el acto hoygan.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17396 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:37 26/06/2009

Yo dependiendo del personaje uso cruceta o analógico. Pero vamos, ambos son una puta mierda.
WaneWakeWait
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:41 26/06/2009

Microsoft lacagao con ese mando, yo te recomiendo esto:

http://www.evolucion2000.com/eshop/catalog/images/ctrl-sixaxis.jpg
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:45 26/06/2009

Yo lo kemé en 1000 pedazos, tuviste más aguante que yo.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:46 26/06/2009

Pues yo creo que con el stick se deja jugar muy bien. De todas formas si pasado un tiempo no te adaptas cómprate un arcade stick o el Fightpad.
pak_M
Lugar: itmo. · 9418 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:49 26/06/2009

Si no me he hecho aun con SFIV es precisamente por el miedo a que no sea capaz ni de hacer un triste hadoken con el mando de 360. Más rabia me dará aún cuando esté en la calle el KoF12. Pero es que se que va a ser coger el mando, empezar a jugar y echar espuma por la boca.

Edit:
Interesante lo del Fightpad. Pero me jodería por un lado tener que dejarme los euros por el dichoso mando y por otro tener que ir cambiando de mando y encima este con cable. ¿Es compatible con PC?

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 15:54
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:01 26/06/2009

El Fightpad también sirve para PC.

Pero no exagereis por favor, si sois unos pros/viciados de la lucha os vais a comprar un mando especial o un arcade stick si o si, el mando de la 360 para jugar a nivel casual sirve perfectamente para Street Fighter IV y se pueden realizar todos los movimientos del juego, no creais que por comprar otro periférico vuestro nivel va a subir.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:12 26/06/2009

Pillao un arcade stick o haceos uno mismo con el Mayflash y las piezas que mas os gusten, asi lo tendreis hecho a medida. Hay muchos tutos en internet y no es tan complicado como parece
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
pak_M
Lugar: itmo. · 9418 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:13 26/06/2009

No creo que se trate de cuánto partido se le saca o no a los juegos de lucha. Yo sólo juego a ellos de forma ocasional pero cuando lo hago quiero que el mando responda al 100%. Y con el de 360 en cualquier juego en el que uno tenga que echar mano de la cruceta y  te pones a llorar. Ni siquiera sirve para escribir con el teclado virtual comodamente. Está claro que jugarse se podrá jugar, tanto como que debe ser al mismo tiempo la cosa mas frustrante del mundo. Ya juegues 1 o 100 combates diarios es una putada.

Imagina que el mando fuera malo para los juegos de conducción. Está claro que para los amantes del género tirar de volante es casi una obligación, pero para el resto nos tocaría o pasar por caja o tirarnos de los pelos cada vez que quisieramos echar una simple partidilla al PGR. Por no hablar de las ventajas que tendrían ciertos usuarios en el online.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:17 26/06/2009

Si tienes pulso para soldar no es dificil. si no si lo es... que yo quiero cambiar el stick de mi hori y no me no tengo huevos a intentarlo porque coas que abro cosa que jodo Smilie

PD: la gente siempre echa pestes de la cruceta pero el fallo no es de tal si no de como esta colocada, al poner el pulgar encima esta mas girada de lo que deberia pa quedar en paralelo al resto del mando y nos pasamos de rosca al hacer tecnicas... una vez te acostumbras no es tan malo, ahora de ai a no poder hacer un triste hadoken.. vamos hombre xD. Tengo amigos que juegan con pad que me meten cada paliza del copon y yo juego con un stick en el cual me sale todo.
PD2: y los que recomiendan tan ciegamente el pad que sacaron para el sf4 que lo prueben antes porque a mi su cruceta me parece de una calidad infinitamente peor a la del pad de 360.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 16:20
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1284 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:25 26/06/2009

Yo me compre en Fnac un mando de Street Fighter IV cuya cruceta va PERFECTA.

Sin ese mando el juego me daba asco, porque al personaje el daba por saltar si hacia un hadouken. Ahora es otra cosa.

RECOMIENDO EL MANDO al 100%
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10452 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:28 26/06/2009

Joder, debes tener dedos de mantequilla, porque jugué en Media Markt con un mando que estaba más para desecho que para la función que debería realizar y lo básico me salía potablemente...  Sonrojado
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3637 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:39 26/06/2009

Yo juego con un Hori para 360 y si me canso juego con mando de PS2 con el adaptador de 360. Guiño
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:41 26/06/2009

Cierto es que la cruceta de la 360 es una birria pero no solo en el SF IV, sino para muchos otros juegos (y dudo que esto sea una opinión subjetiva...). Ahora bien el stick va bastante bien y mucho mejor de lo que yo pensaba en un principio. Y lo dice alquien que SIEMPRE ha huido de los sticks. Eso si, tiene un proceso de aprendizaje; yo al principio tampoco me aclaraba mucho...
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir