Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Metroid Prime Trilogy - Boxart completo - CAJA METÁLICA Y LIBRO DE ARTWORKS

SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:21 25/06/2009

si mal no recuerdo, echoes solo funcionaba en 60hz, espero que el de esta edición funcione en 50 tambien
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:19 25/06/2009

Smilie  Brutal la edicion, incluso han logrado que me olvide de aquel fake tan chulo que corria por la red. Bueno a mi esta edicion me cae si o si el 24 de agosto por que soy de sudamerica. Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
TWINE_007
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:23 25/06/2009

A ver si termino poniéndome al Metroid Prime 2 de GameCube, que me lo compré en su tiempo en la oferta de Game a 20 euros, pero aún no me puse <.<
Usuario 89224
#49  Enviado: 22:42 25/06/2009

En gamestop por la reserva dan una camiseta, espero que alguna aquí tambien se anime

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8254 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:01 25/06/2009

Mira  que no soy dado a comprar una reedición de un juego que ya tengo (mas bien, nunca lo he hecho), pero es que me están entrando una ganas brutales de rejugarlos  Smilie

Y mira que tendré en el 1 y el 2 las tres partidas al 90 y pico y al 100% pero....esa caja metálica y el control de wii en los dos primeros me atraen de una manera que no me reconozco  Sonrojado
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4420 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:02 25/06/2009

Que pasada de edición, si llega a España habrá que reservarla, porque no me fio, ultimamente las tiendas piden los juegos de 2 en 2 pa no pillarse los dedos, y tratandose de una edición de juegos ya existentes me temo lo peor.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:20 25/06/2009

Mira que tengo los 3, pero como el libro de arte esté tan bien como parece en mi imaginación, puedo pensarme el comprarlo. Menuda pasada.
I'm not your Mary.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:33 25/06/2009

Yo no esperaría mucho del libro de arte.

Pero qué coño, Sonrojado esta saga merece un pack así y Retro debe de recibir todo nuestro amor en forma de monies.

PD: La imagen del jesucristo encima de un velociraptor es genial  Smilie  Smilie
Usuario 10259
#54  Enviado: 15:33 29/06/2009

Está muy muy comprable esta edición aún teniendo los tres anteriores como es mi caso. Finalmente Nintendo hace este recopilatorio como merece ser hecho.

Pero sólo lo pillaré si viene tal cual esa versión a Europa; con la caja metálica y el forro de plástico y con el mismo manual y libreto de arte.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10721 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:38 29/06/2009

Yo lo comprare. Cuando tenga tiempo eso si.
Ya llega en preventa aca y no esta ni muy caro.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:27 13/07/2009

según NOE aqui llega igual, con caja y libro de ilustraciones.

seguramente sea el mejor juego de Wii para este año viendo los lanzamientos que quedan.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2009 15:29
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:48 13/07/2009

Al final Punch-Out!! se canceló? Tristeza
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:50 13/07/2009

Al final Punch-Out!! se canceló?

En Europa eso parece...
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:50 13/07/2009

Compra obligada sin duda alguna. ¿Se sabe ya el precio en euros?
Usuario 99783
#60  Enviado: 15:57 13/07/2009

Pero al final, ¿el libro de arte no es un folleto cutre de cartón plástico con unos cuantos artworks archiconocidos y unos párrafos de historia?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir