Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Metroid Prime Trilogy - Boxart completo - CAJA METÁLICA Y LIBRO DE ARTWORKS

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 08:32 16/08/2009

De todos modos, yo me inclino a pensar a que no los habrá, más que nada, porque no se ha visto ninguna imagen o vídeo en el que salgan las tarjetas cuadradas que tenías que conseguir y enviar para que te diesen las medallas verdes.

Podría ser coincidencia, claro.
La mano que despide a Retro
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 00:15 18/08/2009

Brian Walker, productor de Metroid Prime: A Mike Wikan le gusta siempre contar una anécdota a cerca del señor Miyamoto de cómo en las fases iniciales del proyecto Metroid Prime nos preguntó: "¿Cómo sería si Samus tuviese la cabeza de una mosca?.

Mike Wikan, diseñador de Metroid Prime: Y en ese momento recuerdo haber regresado a nuestra oficiana y preguntarme: "¿Cabezas cambiantes? ¿Qué tiene eso que ver con Metroid?

Brian Walker: No estaba realmente preguntando que pasaría si Samus tuviese la cabeza de una mosca...

Mike Wikan: ... estaba hablando de la posibilidad de alterar la percepción en todo su conjunto

Brian Walker: Y gracias a eso, creamos el sistema de visores de Metroid Prime, con el cual Samus puede ver diferentes cosas con diferentes visores usando eso como un elemento para los puzzles.

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2009 00:16
NanoGamer
Nintendo Gamer!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 00:51 18/08/2009

Que bueno esta trilogia de metroid, este fijo que me lo compro.  Smilie  Smilie
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 03:05 18/08/2009

Se sabe ya algo sobre la edición???
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 12:12 18/08/2009

Los desarrolladores hablan de Metroid Prime Trilogy:

Entr otras cosas, como las que comentaba linkwashere, comentan:

- Han aumentado la resolución de las texturas en algunas zonas.
- Los tiempos de carga son menores.
- Han hecho mejoras en algunos jefes.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Pr Moriarty
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 12:32 18/08/2009

Teniendo los tres, y prefiriendo el control original...se me hace difícil resistirme a este pack.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 12:42 18/08/2009

¿que clase de mejoras han hecho para los jefes? ¿se sabe que jefes son? no recuerdo ahora ninguna posible mejora en algun jefazo. Quizá Flaahgra de ruinas chozo, el que le da hostiones a los paneles solares. Cuando no convertimos en morphoesfera y tenemos que meternos por los railes y meterle una bomba, ahí la cámara es algo confusa cuando nos convertimos en bola. El cambio que hace es algo brusco, y la cámara está muy a ras del suelo. Yo al menos perdía la orientación y me hacía la picha un lío.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir