Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Metroid Prime Trilogy - Boxart completo - CAJA METÁLICA Y LIBRO DE ARTWORKS

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:05 25/06/2009

He buscado la noticia, y me extraña mucho no haberla encontrado.

Pues eso. Boxart edición coleccionista por fin de Nintendo. Con su cajita metálica y su librito con artworks..
COMO EN LAS DEMÁS CONSOLAS!!!

NOTA:
NO HAY dos ediciones, HAY UNA colección edición especial Y YA. No hay más, el juego o se compra así o no se compra, vamos, que no existe edición sencilla.

En europa todavía no se sabe nada, pero pongo la mano en el fuego a que es exactamente la misma.

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2009 14:33
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Antiles
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:09 25/06/2009

Estaba en el tema de boxarts y caratulas, pero es demasiado EPIC para que sea contenido en un solo tema Smilie

COMO EN LAS DEMÁS CONSOLAS!!!

Solo que a menos precio y con más juego XDD

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 03:10
Space_Pirate Ridley
#3  Enviado: 03:24 25/06/2009

Había buscado por Metroid en la primera pagina con Ctrl+F y no había encontrado nada.

Si no es por Neogaf no me entero, así que si, merece un post.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:24 25/06/2009

Ya está, ya la hemos liado, ahora hay que comparlo...
The day is my enemy, the night my friend.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6567 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:26 25/06/2009

Solo que a menos precio y con más juego XDD

Eso es facil, xq encontrar a un juego d esos d alto presupuesto, que dure mas de 10 horas...
(sin alargarse absurdamente a base d misiones secundarias insulsas y desmotivantes) no es tan facil.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Space_Pirate Ridley
#6  Enviado: 03:28 25/06/2009

Yo estaba dudando.
Para que aprenda Nintendo lo que pueden hacer las versiones coleccionistas bonitas de un juego.

Y encima Libro de artworks. Joder Nintendo, por fin te dignas.
JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 03:34 25/06/2009

ya se cual sera mi proximo juego de wii y ademas que mejor manera para probar de una vez la saga prime que me atrae desde hace mucho y no habia tenido oportunidad de jugarla  Sonrojado

PD. bonita edicion  Smilie
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:41 25/06/2009

Si, lo puse en el post oficial de Boxarts, porque no sabía muy bien si abrir un hilo. La verdad que es tan awesome que merece la pena.

Edicion de lujazo (la caja es dios), 3 juegazos como la copa de un pino y art book, se puede pedir más?
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 04:00 25/06/2009

Aquí nos llegará con la caja de cartón de huevo y manual en blanco y negro.
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 04:08 25/06/2009

Me gusta más la portada no-coleccionista :/ (la de abajo, ¿no? ... En cualquier caso, no me gusta mucho la primera).

¿O son ambas la misma caja de la edición coleccionista?

Para Son Gokou:
Gracias XD

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2009 04:15
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6567 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 04:12 25/06/2009

Son ambas dos la misma mismisima.
Por delante, por detras , y por la boca  Sonrojado

Con ropita (funda) y desnudita (caja metalica)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 07:09 25/06/2009

Menudo combo inaudito, ediciones especiales de Another Code R y Metroid Prime.

La primera parece que no la olemos por aquí. Espero que con la de Metroid no sean gañanes.
Kickstarter does what Segadon't.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 07:28 25/06/2009

Genial, ya me jugué el Corruption pero este pack es demasiado apetecible
Kratos
Lugar: Alicante · 2998 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:48 25/06/2009

El corruption no lo tengo aun, me lo pensaba pillar aparte por solo cuatro perras, pero me parece que me hare con esta edicion.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:03 25/06/2009

Bonita caja la de coleccionista. La normal tampoco está nada mal. Desde luego, mejor que las cajas de los Prime por separado (nunca me han parecido demasiado buenas las portadas, la de Echoes por ejemplo me ha parecido siempre un poco cutre).

Supongo que el libro incluirá el excelentísimo arte conceptual que viene en las galerías de cada juego, el cual es buenísimo. Las galerías del Echoes en concreto a mí me parecen geniales.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir