.:Los Cazafantasmas:. El Videojuego  - -Post Oficial- -

Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3143 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:11 25/06/2009

.: Ficha Técnica :.

Web Oficial :  http://www.ghostbustersgame.com/
Desarrolladora : Terminal Reality
Producción: Sierra Studios
Distribuidora : Sony en las versiones PS3, PSP y PS2, Atari en PC,DS,Wii y Xbox 360
Plataformas : PC,360,PS3,DS,Wii,PS2,PSP
Idioma : Traducido y doblado al castellano
Género : Acción en 3a persona ectoplásmica
PEGI : + 12
Fecha de lanzamiento : 25 de Junio (PS3 y Ps2)
Precio : 59,95

Portada PAL PS3:

.:Análisis:.

Vandal

.:Edición Coleccionista USA:.

Por un precio de $129.99 la edición coleccionista USA, lleva una escultura de Slimer creada por Steve Johnson, escultor de los fantasmas en la película original con su certificado de autenticidad, un llavero del ECTO-1, Un Skins para la consola y unos Minimate exclusivos de los Cazafantasmas

.:Imágenes:.

.:Vídeos:.

Tutorial del juego de como cazar fantasmas, el audio del doblaje en español!!

Regla 1: No cruzar los rayos

Regla 2: No mires a la trampa!

Regla 3: Divide y vencerás

Entrevista a Alyssa Milano

Trailer Oficial, versión Wii

-Logros y Trofeos

Trofeos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Logros:

.:Juegos Anteriores:.

Versión Master System / Commodore 64

Versión NES

Versión Mega Drive/ Genesis

Serie Animada, The Real Ghostbusters

Versión Arcade

Cazafantasmas II

Versión NES:

La versión de NES de cazafantasmas viene por partida doble, primero salió una conversión de Activision y despues una hecha por los genios de Hal Laboratory, llamada New Ghostbusters II

Versión de Activision:

Versión de Hal Laboratory:

Trailer de Cazafantasmas (1984)

Trailer de Cazafantasmas II (1989)

Fanmade trailer by rollinstone85 (De lo poco que hay en español xD)

Curiosidades:

Edición coleccionista de la serie animada USA:

Traje de Cazafantasmas versión mujer

La pelicula entera en formato GIF:

Lista de PSN y Gamertags

-PSN
AlucardSama
Bardok84
Kojuuro_Katakura
Dannymaycry  
KoNaMiDiOs
Force_Mithrandir

-Gamertags
Rujim

Veces editado: 9
Última edición: 26/06/2009 00:04
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Ice Climber
#2  Enviado: 01:19 25/06/2009

Me reservo este post por si acaso, de momento solo he puesto en PS3 y Xbox360, si hay muchas replicas (cosa que dudo xD) el siguiente lo hare también para el resto de versiones
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Bardok.A
Lugar: · 10300 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:31 25/06/2009

Ahora si XD

Buen post oficial, enorabuena!

Estoy deseando echarle el diente a este juegazo, la semana que viene me haré con el sin falta (eso sí, lo pediré de importación a UK), podríamos poner nuestros PSN para agregarnos y formar equipos, las viciadas en grupos de 4 tras los fantasmas via online serán de época!!

Por si se anima la gente pongo la mia, PSN: Bardok84

Saludos
Ice Climber
#4  Enviado: 01:55 25/06/2009

Añadido el primer video que hay con el audio en español! Es el primero de la sección videos,Joder que ganas de tenerlo ya!!

Para Bardok.A:
Gracias tio, voy a ir poniendo mas cosas poco a poco, si no te importa te añado en el PSN aunque yo mañana ya estaré friendo fantasmas xDD  Smilie
Dannymaycry
Dannymaycry
Lugar: planeta tierra · 2058 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:00 25/06/2009

yo me pienso comprar la version Usa para Ps3, para los que ya tienen el juego, que les parece??, la historia y el humor son tan buenos como en la peli???. Mi PSN ID: Dannamaycry para quien quiera jugar coop.
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8105 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:11 25/06/2009

Yo esperando a que play-asia me envie el juego, mi gamertag es Rujim.

Por lo que leo a la gente le está gustando mucho el ejugo y dicen que si eres un fan de los Cazafantasmas aun te parecera mejor, osea que creo que voy a disfrutar como un enano.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Warsman
Dokuganryū
Lugar: Región de Tohoku · 184 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:52 25/06/2009

Para Ice Climber:
Muy bueno el post  Guiño

Que ganas tengo del juego esta tarde voy a pillarlo seguro  Smilie, sabeis si tambien sale ahora la pelicula en Blue-Ray en españa tambien?

Mi PSN: Kojuuro_Katakura

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 12:56
"I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades, Unknown to death, Nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray - Unlimited Blade Works!"
Ice Climber
#8  Enviado: 14:30 25/06/2009

Bueno, ya lo tengo y por fin lo he probado, antes de nada, nada mas entrar en opciones hay que cambiar el audio, que por defecto no viene el audio español Smilie y si, tiene sus dobladores!!, aunque Dan Arkroyd tiene el doblador actual, el que le dobló en el 84 no  Tristeza, el juego rezuma espiritu Cazafantasmas por los 4 costados, es una gloria pasearse por la oficinas y bajar por la barra de bomberos, humor característico de la Saga, con un Venkman socarrón como antaño y humor del bueno, la banda sonora original de la película, no se le puede pedir más. El juego es bueno, pero si te gustan los Cazafantasmas lo flipas, el primer escenario es:

Solo he hechado una partida al multiplayer y me han reventado  Smilie, Y modos tiene para dar y tomar incluido una especie de modo Horda del GOW 2 pero cazando fantasmas  Smilie
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:45 25/06/2009

Pues yo tengo una 360 y me gustaria jugar a este juego ya, que opciones tengo, como esta el tema de la importacion, tambien viene doblado?
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario 86395
#10  Enviado: 19:07 25/06/2009

Yo lo he jugado en su version PC y a mi personalmente no me ha gustado nada de nada, aunque el juego no es malo, pero tiene fallos en mi opinion muy gordos en el apartado de jugabilidad.

En el apartado de sonido en general es muy bueno sobre todo las voces y los efectos de los rayos y los aparatos.

En el apartado grafico tampoco esta nada mal y esta bien hecho y no decepcionan en general, aunque tiene algunos fallos, son perdonables.

Ahora viene lo malo la jugabilidad, en algunos aspectos esta bien resuelto como el control, pero luego viene lo malo, el juego es demasiado dificil hasta en el modo facil, no es que sea complicado es que es de los poquitos con los que yo me he deseperado, y mira que he jugado a juegos pero este es de los que te entran ganas de tirar el mando a la tele.

Por ejemplo al principio en la fase del hotel, hay unos enemigos que salen en tal cantidad y te joden tanto que es " casi imposible " matarlos y no solo eso, si no que si los consigues matar luego vienen enemigos peores y mas complejos, aunque aqui viene la incoginita los enemigos del principio que son " casi imposibles " son mas faciles que el " Boss " final de esa misma fase, por lo que en mi opinion la difilcutad esta muy mal ajustada, y deberian arreglarla con un parche.

Porque encima no se puede salvar cuando quieras, tiene un AutoSave que te puede dejar al principio de todo, y terminas hasta los cojones.

Luego esta el fallo de que se quedan algunas veces colgados los compañeros cuando los quieres recuperar, y saltan fallos sin sentido de sonido y se queda " pillado " aunque puedes seguir jugando.

Tambien podria decir que acabas un poco harto de repetir lo mismo una y otra vez, agoto fantasma, atrapo fantasma, capturo fantasma en la caja, esto es asi todo el juego, salvo algunas veces en los que los destruimos, tambien esta la recoleccion de objetos para comprar mejoras, pero estas no son para tanto, y no aportan mucho cambio a la rutina del juego.

Lo dicho es un buen juego con fallos que empañan su calidad ( aunque luego se puedan arreglar, creo que deberian de haberlo sacado en condiciones y no con esos fallos. ) Esta es mi puntuacion:

Graficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 6
Diversión: 7
Total:  7

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2009 19:21
ForceMithrandir
BadAss Freakin' Overlord Zetta
Lugar: Sistema Gurhal · 616 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:34 25/06/2009

Yo ya me pase el juego en version 360 en casa de un amigo y la verdad es que han hecho un buen trabajo, al principio nos perdiamos bastante, pero es que no sabiamos como se ponia el indicador que te decia en que direccion estan tus compañeros (stick derecho hacia dentro un par de segundos, para el que lo quiera saber), pero una vez que te orientas el juego es muy entretenido

Es, sin lugar a dudas, lo mejor de los cazafantasmas hasta la fecha en el terreno de los videojuegos, y tiene muchos puntazos y muchas referencias a las peliculas, un indispensable para cualquier fan de las peliculas.

Me lo compre hace un par de dias para PS3 y me gustaria poder jugar cooperativo online, mi PSN ID es: Force_Mithrandir
Voy a añadir a los que pueda que hayan puesto su PSN aqui, y, si me añade alguien mas que incluya la razon en el mensaje, que luego si veo mensajes de añadir amigo sin nada escrito tiendo a borrarlos.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:21 25/06/2009

Yo e jugado en versión Pc en casa de un amigo y ni de coña es un juego dificil,más bien todo lo contrario.No recuerdo haber muerto ni una vez.Y eso que entre mi amigo y yo nos hemos pasado bastante del juego.Y fallos de sonido y cosas así, ninguno.
Se le puede hachacar que puede llegar a cansar hacer siempre los mismo aunque tienes varios tipos de disparo,pudes mejorar tu equipamiento,comprarlo,tienes un aparato para buscar objetos encantados por el mapeado (totalmente lineal) y hay variedad de enemigos aunque se eliminen todos de igual manera.
En general es un juego de 8,un muy buen juego ya que todos los apartados rallan un buen nivel.No hay nada que desentone,para bien o para mal.

Es mi humilde opinión
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:55 25/06/2009

A mi me ha llegado hoy gracias a Game y a su error de la web por 12€ GI, versión PS3, así que que el mano Ice Climber apunte mi PSN que cualquier día de estos vamos unos cuantos a cazar fantasmas.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:59 26/06/2009

¿La versión de importación UK viene doblada?
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:02 26/06/2009

Para overdrive:
lo mismo queria preguntar ^^

y ya de paso me podeis recomendar una buena pagina de fiar y que sean rapidos los envios?

gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir