Vandal

Nuevas imágenes de Gran Turismo (photo mode)

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:16 25/06/2009

En los vídeos del gameplay no se ven como las dos últimas fotos cutres.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:23 25/06/2009

Para razigo:
Es normal que se vea mejor en el video, por que todos los videos son offscreen y no se puede apreciar con claridad como se ve.

Pero vaya por si piensas que he puesto las peores imagenes aqui estan las demas que han publicado ingame.

media.psp.ign.com/media/682/682963/imgs_1.html

Un saludo.

[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:06 25/06/2009

¿Qué tiene que ver GT5 en este post?
Marvin Hagler
Myke & Cus
#19  Enviado: 14:13 25/06/2009

Para [[Luigi:
]]Que es de Poliphony, es de la saga Gran turismo, que es de una consola de Sony, es del genero de conduccion..etc

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2009 14:18
[[Luigi]]
#20  Enviado: 14:30 25/06/2009

Vamos, nada que ver con este post a no ser que quieras comentar la conexión entre las dos versiones.
Marvin Hagler
Myke & Cus
#21  Enviado: 14:44 25/06/2009

Para Luigi:
Bueno es evidente que tiene mucho mas que ver que tus dos mensajes, que estos si que no comentan absolutamente nada del post.

Un saludo.
[[Luigi]]
#22  Enviado: 15:42 25/06/2009

Más que tus comentarios tirando pullas innecesarioas a Polyphony (cuando imágenes del Photomode no son nada nuevo y las tienen juegos como GT4, Forza, Halo 3 o PGR4) si que tienen pero hey, supongo que te has pillado la psp hace poco y por eso es casualidad que unos de los pocos comentarios que has hecho en este foro sean para eso.

Pero si, tienes razón, dejemoslo estar.

Con las imágenes a la resolución que las ha mandado Sony, se aprecia mejor que no son con el motor del GT5 (sólo hay que fijarse en la textura de las luces traseras, por ejemlo) y están sacadas del photomode

Lo mismo que tenia el GT4

Marvin Hagler
Myke & Cus
#23  Enviado: 16:16 25/06/2009

Para Luigi:
Yo las puyas las tiro donde tenga que tirarlas, me la suda que sea una psp, una ps3 o una xbox, o que sea X compañia, si tengo ganas de quejarme de algo lo hare. Respecto al tiempo que hace que tengo una psp te dire que muy posiblemente la tenga incluso bastante tiempo antes que tu, si quieres posteamos fotos de los modelos...

Un saludo.
Usuario 50274
#24  Enviado: 18:01 25/06/2009

Hombre Marvin, si hay una compañía que sabe dejarnos alucinados con la calidad gráfica de sus juegos esa es Polyphony. Gran Turismo tiene mil cosas criticables, pero no creo que su aspecto visual sea una de esas cosas. Y tras ver Gran Turismo 5 Prologue (juego que ya tiene su tiempo) yo me creo cualquier cosa de esos tios.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 18:02
Marvin Hagler
Myke & Cus
#25  Enviado: 19:50 25/06/2009

Para Heikki Kovalainen:
No hombre, yo no pongo en duda la calidad tecnica que vaya a tener el juego, muy posiblemente sea el mejor tecnicamente, por encima de Forza 3 o Dirt 2, pero eso no quita que para mi en poliphony sean especialmente exagerados a la hora de retocar sus imagenes.

Un saludo.
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:56 25/06/2009

En movimiento tampoco se ven tan penosas. Y eso de que polyphony es el amo en photoshopear me hace gracia, mas que nada porque tambien se dijo que las primeras imagenes de gt HD eran imposibles y ahi esta, tambien se dijeron que las primeras imagenes de gt5 prologue eran IMPOSIBLES y estaban retocadas y resulta que se veia igual o mejor Smilie Ademas es que no hay que criticar a polyphony, primero porque ellos en ningun momento han dicho que eso se ingame, son pajas mentales de la gente, y segundo la demo del juego esta ahi disponible en muchos videos en el E3 y ya sabemos como se vera ingame el juego..... no es justo criticar a una compañia por las pajas mentales de muchos usuarios, pero en fin, esto va siempre asi Smilie
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Marvin Hagler
Myke & Cus
#27  Enviado: 20:17 25/06/2009

Para Snooze:
Si a ti GT5P se te ve asi...

...o mejor como tu dices, de veras que me alegro por ti. Pero en mi HDTV de 37" no se ve asi te lo aseguro. Sera que me han timado.

Pero bueno dejo el tema, respeto la opinion de los demas y que cada cual crea o que vea como quiera.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2009 20:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir