Vandal

Avance IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:19 22/06/2009

Proveniente de los ordenadores, la saga IL-2 Sturmovik aterrizará en consolas con un título que promete altas dosis de simulación.

Avance IL-2 Sturmovik: Birds of Prey
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:25 22/06/2009

Yo espero un buen equilibrio entre simulador y arcade. No tan arcade como Ace Combat supongo (juego que me encanta) pero supongo que podrás configurarlo a un nivel parecido y luego ir subiendo poco a poco el realismo xD

Por cierto, el detalle de la BSO me encanta. Comparándolo de nuevo con la saga de Namco, su banda sonora es posiblemente de las mejores cosas del juego, y es que bandas sonoras épicas/molonas en juegos de este estilo en mi opinión le hacen ganar muuuuuuuuchos enteros

PD: Ya queda menos para volver a coger un P-51 en consolas Sonrisa
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19904 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:39 22/06/2009

Ya queda menos para volver a coger un P-51 en consolas

Hereje!  Smilie  Los verdaderos ases vuelan con la Luftwaffe   Smilie

Me ha encantado ver en el video ademas de los clasicos aviones ( P51, Spitfire, Me109, etc...) aviones de la Regia Aeronautica, misiones nocturnas y que tambien se podra jugar manejando las posiciones defensivas de los bombarderos  Sonrisa
50 misiones, ni mas ni menos  Sonrisa
La republica no existeix, idiota!
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:03 22/06/2009

Me gustaría que por una vez un juego de este estilo tuviera unos cuantos aviones "raros" de la época en lugar de los típicos, como el Ta-152 o el He-219, pero bueno, tampoco me voy a quejar, porque tiene una pinta de cojones y a Jeremy Soule al cargo de la música.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:38 22/06/2009

Para purrupupues:
Es que recuerdo de pequeño cuando jugaba al Combat Flight Simulator, que en la campaña de los americanos las pasabas putas con el P-47 y cuando llegaba el P-51 era la cosa mas awesome que había parido el juego, los BF109 caían como moscas
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir