Yo personalemnte, lo encuentro el mejor juego de Skate que hay para consola por el simple hecho del control con Balance Board. Eso sí, como dicen arriba, es muy complicado hacerse con él al principio pero a la vez que lo dominas es sumamente satisfactorio y se vuelve terriblemente adictivo. Es complicado por e nivel de exigencia a la hora de desplazarnos como realizar las acrobacias, pero si lo dominas acabarás enamorado de él. únicamente te puedo nombrar este control ya que quise dominarlo desde el principio hasta que lo conseguí.
Visualmente cumple (sobretodo por la iluminación) a pesar de tener cosas buenas y malas (los modelados de los personajes cuando los editas dan miedo), la BSO genial aunque quizá se queda algo corta en número de temas y los escenarios son numerosos y con gran cantidad de retos (el último nivel..

).
Siempre me han encantado los Tony Hawnk y la primera entrega de Skate. Skate it apuesta por realismo, y un nivel de exigencia al jugador (con Balance Board) muy elevado.