Vandal

¿Qué tal es Skate it?

Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:04 22/06/2009

Tengo Skate para la 360 y me encanta y, antes que hacerme con la segunda parte, pensaba que igual sería más interesante pillar la versión de Wii.

Me gustaría conocer opiniones sobre él, especialmente de gente que haya jugado a ambas versiones, si es posible.

¿Es tan bueno como Skate? ¿Se controla bien con el Balance Board? Etc.
Destroy the core!
Joseph K.
#2  Enviado: 22:04 22/06/2009

¿Nadie?

He visto que el control con la BB es bastante complejo, lo cual en principio tampoco me asusta pero me gustaría saber si dedicándole tiempo te haces con él o simplemente es impreciso e incómodo sin más.

A ver si alguien que lo haya jugado se pasa por aquí.
Destroy the core!
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9757 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:11 23/06/2009

El juego está genial. Para mi al nivel del de 360 que sí he jugado (por supuesto adaptado a las capacidades técnicas de Wii) pero tiene un gran pero... con WB el control es MUY DIFICIL, no digo que no se pueda adquirir pericia, pero tiene una curva de dificultad alta.

Con Wiimote + Nunchuck va perfecto y hacer trucos es curiosisimo además de responder de vicio.

Espero con ansias un Skate It 2, basado en el Skate 2
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
DARKWEN
Lugar: Valencia · 944 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:25 23/06/2009

Yo personalemnte, lo encuentro el mejor juego de Skate que hay para consola por el simple hecho del control con Balance Board. Eso sí, como dicen arriba, es muy complicado hacerse con él al principio pero a la vez que lo dominas es sumamente satisfactorio y se vuelve terriblemente adictivo. Es complicado por e nivel de exigencia a la hora de desplazarnos como realizar las acrobacias, pero si lo dominas acabarás enamorado de él. únicamente te puedo nombrar este control ya que quise dominarlo desde el principio hasta que lo conseguí.

Visualmente cumple (sobretodo por la iluminación) a pesar de tener cosas buenas y malas (los modelados de los personajes cuando los editas dan miedo), la BSO genial aunque quizá se queda algo corta en número de temas y los escenarios son numerosos y con gran cantidad de retos (el último nivel.. Smilie ).

Siempre me han encantado los Tony Hawnk y la primera entrega de Skate. Skate it apuesta por realismo, y un nivel de exigencia al jugador (con Balance Board) muy elevado.
Joseph K.
#5  Enviado: 14:19 23/06/2009

Gracias a ambos, me habéis sacado de dudas. Cuando lo vea baratito me hago con él Smilie
Destroy the core!
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:51 23/06/2009

Yo ahora mismo lo tengo un poco aparcado, pero lo que jugué me gustó muchísimo. Aun tengo que probar el control por nunchuck, pero jugando sólo con el WiiMote inclinándolo para los lados para girar se deja controlar bastante bien aunque hay que concentrarse mucho para que los manual no se te vayan de baretas o evitar hacer sin querer un powerslide. El control en general responde bien, las físicas son más o menos realistas dentro de lo que cabe (es decir, nada de flipadas de ir grindando un árbol cuesta arriba a 150km/h como en los Tony Hawk antiguos), aspecto gráfico sólido aunque mejorable ya que los escenarios se ven demasiado vacíos y gran variedad de situaciones, retos y competiciones. De hecho sacar el 100% tiene que dar para muchas semanas porque con 3 o 4 horas de juego que llevo, creo que aun no he llegado ni al 10%...

En su contra yo pondría que, en la línea de casi todos los EA Sports, está demasiado saturado de publicidad y también que le falta un modo online aunque sean simples tablas de clasificaciones.

A 20€ que lo puedes encontrar nuevo si te gustan este tipo de juegos no te lo puedes perder

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 14:52
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir