Vandal

Nuevas imágenes Avatar

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:09 20/06/2009

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:47 21/06/2009

Vamos a ver, que yo no me entero.
En la conferencia (No sé si fue la de EA o Ubisoft) salió James Cameron durante media hora lo menos hablando de esto "Avatar".
¿Qué es un videojuego? ¿Una película hecha por ordenador?
¿De qué son esas imágenes?

Creo que más de uno está como yo, que no me entero muy bien de qué trata todo esto.
Gracias.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:51 21/06/2009

Para overdrive:
Avatar es la nueva película de James Cameron, cuyo estreno está previsto para final de año.
Según se comenta, la película revolucionará los efectos especiales al igual que en su día hizo Terminator 2 o Jurassic Park.

Estas imágenes son del videojuego, desarrollado por Ubi y presentado por el propio Cameron en la conferencia de Ubi del E3.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:53 21/06/2009

Avatar sera todo lo "revolusionaria" que quiera el señor Cameron, peero a mi no me cuelan otra adaptacion made in UbiLoL.

Que ya escuche el mismo cuento del juego de Perdidos, que iba a ser la caña de España, que iba a ser  la repanocha... y pique como un gilipoyas (aunque bueno, me salio gratis al final xd)

Por cierto, muy guapo el efecto "salpicaduras" del agua de la ultima foto.... ah, pretendia ser sarcastico...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:57 21/06/2009

Para Xavi [El Fumador:
]Hombre, viniendo de Ubilol te aseguras un 90% de posibilidades de que sea un truño, pero tengamos fe xd.

A mi el juego de Lost me gustó, pero porque soy un puto friki Sonrojado xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:03 21/06/2009

¿Y los "gráficos" de la película como son? No creo que sean iguales a los del videojuego, ¿no?
Porque no veo nada revolucionario en ello.

Vamos, que es una película hecha por ordenador pero con gráficos realistas, ¿no?

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:11 21/06/2009

Avatar no será una película hecha por ordenador... dicen que revolucionará todo lo visto en efectos especiales, o al menos aseguran los que han podido ver algo.

Del videojuego... pues, espero más bien poco.
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: · 544 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:13 21/06/2009

Los graficos de la pelicula son fotorealistas segun la gente que lo ha podido ver y ademas esta preparado para crear escenas 3d reales en los cines (vamos que no es la tipica pelotita que sale de la pantalla si no todo el escenario y personajes en perfectas 3dimensiones sin notarse que es real y que no.

Eso dicen al menos todos los grandes de la industria del cine que han conseguido ver una escena.
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:22 21/06/2009

El Sr.Google sabe mucho...

http://www.trailerseite.de/archiv/trailer-2009/avatar-trailer.html
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:24 21/06/2009

y este juego exactamente de que va???
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4322 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:17 22/06/2009

Según pude leer, lo revolucionario además de los propios efectos especiales serán los protagonistas los cuales se alternarán entre reales y echos por ordenador, estos ultimos con un nivel tecnologico tan avanzado que ya no se podrán distinguir de los reales... por lo demás para mi estas imagenes se ven pero que muy bien.
Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable. "Noctis Lucis Caelum"
Mr.White
Lugar: Londres · 1723 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:23 22/06/2009

Ya tengo unas ganas terribles de ver lo que Cameron se trae entre manos... Más aún cuando casi todo lo que ha hecho me vuelve loco (me he pasado infancia y adolescencia dibujando Aliens y Terminators... qué coño, aún lo hago). ¿Se sabe para cuando nos regalará un mísero trailer...?
https://vimeo.com/221112130
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:38 22/06/2009

Yo también tengo unas ganas tremendas de ver lo que hace el Rey Midas. El principal motivo por el que puse las imágenes es porque deberían guardar algo de relación con la peli, y como de esta no he visto absolutamente nada pues ...

Me tragué sus 40 minutos de charla en la conferencia del E3 con la esperanza de que al final eseñase un trailer de la peli  Smilie  Smilie .

Arriba ya han puesto un enlace para ver el trailer, pero no se ve nada de nada

www.trailerseite.de/archiv/trailer-2009/avatar-trailer.html
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:01 22/06/2009

Para gafapastismo:
Rey Midas

Le adoro pero este titulo tiene dueño:

PD: Y eso que Cameron me encanta xd
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:15 22/06/2009

el rinoceronte parece una version cutre del malo de los trotamusicos, nada que ver con Kurowski.
He visto personajes calvos explotar mas allá de Orión, explotar videojuegos occidentales en llamas cerca de la puerta de tanhausser, es hora de potar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir