Vandal

Wild Arms 2, otro clásico de PSOne rescatado en PSN

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:23 20/06/2009

Otro juego confirmado para la Store americana (en Japón lleva desde 2007), Wild Arms 2.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:29 20/06/2009

Hombre yo clásico clásico no lo llamaría, porque ni vendió bien ni es nada del otro mundo (en mi opinión :caritaroja: ).

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 11:30
CONTINUE?
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:40 20/06/2009

mira que no he comprado ningún juego en la PSN, pero este me esta llamando bastante la atencion, a ver por cuanto lo ponen...
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Saeba
Lugar: · 278 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:54 20/06/2009

Hombre es una buena oportunidad para los que no lo jugaron en su dia.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9326 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:59 20/06/2009

Siempre es bueno que se actualicen las stores con nuevos juegos, lo que no entiendo es ya que existen juegos que no han salido aquí y no tienen protección regional cómo leches es que no los sacan en la store europea igualmente si total ya no existe problema de incompatibilidad de versiones

A ver si se animan y así los europeos pueden jugar a juegos que se les quedaron pendientes en su momento tipo Chrono Cross, Xenogears...
Time Waits For No One
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:06 20/06/2009

Pues podrian dejarse de Wil Arms 2 que no es nada del otro mundo tampoco y dedicarse a traer otros como Chrono Cross, Xenogears, Parasite Eve o Brave Fencer Musashiden entre otros.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:07 20/06/2009

A ver si se animan y así los europeos pueden jugar a juegos que se les quedaron pendientes en su momento tipo Chrono Cross, Xenogears...

Bueno... afortunademente ya se puede hacer y dado que no lo van a traducir da igual comprarlo de la store USA  Guiño

Yo le hago mas caso a la store USA que a la europea, salvo contadas excepciones (MGS en mi caso, aunque ya lo he bajado en inglés  Sonrojado ) prefiero los juegos de allí, los 60 hz jugados en ps3 se agradecen.

Ahora deberian de sacar otras joyas tipo Parasite Eve, Resident Evil 2, Vagrant Story...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:47 20/06/2009

Me parece cojonudo, la mejor entrega de la serie que nunca tuve la oportunidad de jugar.
Pupupupu...
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:50 20/06/2009

joder que alegría!! es el unico que me faltaba por jugar! además tengo entendido que es el mejor de toda la saga (algo así como el ffVII), en inglés supongo, pero me da igual jejeje.

un saludete
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Usuario 72826
#10  Enviado: 18:25 20/06/2009

Buena noticia. A ver cuando ponen los Tombi 1 y 2, además del Alundra, completan la saga Crash y lanzan el The Legend of Dragoon Smilie.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:16 22/06/2009

¡Y sólo con dos años de retraso!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:21 22/06/2009

Hay noticias de si van a poner los Final Fantasy VIII y IX??

Pq me bajé el FFVII, que nunca había jugado, llevo 11 horas y un vicio más que considerabe. Y ojalá colgaran las otras dos entregas, pq tpoco las jugué en su día.
Golf GTI MkVI (L)
Xirgo
Lugar: · 8483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:25 22/06/2009

Bueno... parece ser que ahora es cuando nos van llegando los juegos que salierón por japón en la store en la epoca de los dinosaurios.. esperemos que traigan pronto juegos como MGS o el RE y esperemos que se pongan las pilas y saquen mas titulos y no con tanta diferencia de tiempo en la store ¡que son juegos que ya llevan su tiempo en la calle por dios!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:33 22/06/2009

Suikoden 2 y The Legend Of the Dragon YA!  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir