Vandal
Página 1 - 1

Necesito gente para jugar SIN LAG al GEARS OF WAR 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lugar: · 1375 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:48 17/06/2009

Buenas!! He estado una temporadilla sin conectarme al live por razones laborales ( he estado trabajando en Canarias). Después de 2 o 3 mesesillos sin jugar, me preguntaba " a ver si se han solucionado los problemas del LAG del GEARS!!"... pero qué va, jugar con giris es totalmente insufrible, no se puede jugar en condiciones!!

Pues nada, necesito gente para jugar... suelo conectarme de noche (tardecillo), pero alguna tarde también podría. Aquí os dejo mi gamertag o como se diga:  Correquesescapa
Agregadme o dejad vuestro nick para que os agrege.... Me uniría a algún clan, secta o lo que sea... me da igual!! Lo único que quiero es reventar gente de cualquier lugar , ideología o género... pero sin LAGG !!

Un saludo!!
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Xbox 360 Yeah!!
Lugar: Andorra · 908 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:29 17/06/2009

te dejo mi gametarg:  Sx Maki
Aqui dejo mi Gametarg de Xbox 360-----> Sx Maki     ¿molongi verdad??                                Tratos positivos con Vipmuzum!!
Lugar: · 890 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:21 19/06/2009

Agregame juego habitualmente:
mG cyclon
Algún día, cuando busquéis ese trabajo tan deseado y os obliguen a voler a cursar la ESO para aprovarla " La estupidez humana no tiene limites
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:50 30/06/2009

Agregarme  ami tambien si eso, si somos 5 podemos hacer lo del test de velocidad para ser host, es una cutrada pero es la unica manera de jugar decentemente, ademas al 90% de los guiris les va bien cuando hacemos de host nosotros, pero cuando es al reves..........

lars ur 0  <------- es un cero
Lugar: MADRID · 120 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:02 01/10/2009

hola este es mi gametag:bororockroll lo tengo nuevo y lo estoy quemando
suelo estar conectado por las noches.saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir