Vandal

IMPRESIONANTE Video INGAME de Colin McRae Dirt 2.

Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:20 16/06/2009

Sencillamente acojonante, la iluminacion es increible. Hay partes que personalmente me recuerdan a la primera CG de Motorstorm.

gamersyde.com/stream_11653_en.html

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2009 22:25
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:25 16/06/2009

Qué brutalidad más bestial! Smilie  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:29 16/06/2009

asombrosamente brutal Smilie  y totalmente deacuerdo con Marvin Hagler a mi tambien me a recordado a la CG de MOTORSTORM
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:32 16/06/2009

Madre mía como ha cambiado desde el primer Dirt Smilie . Y seguro que veremos escenarios más impactantes. Si este juego ya era de los más esperados,ahora ya se ha convertido fijo en mi lista de imprescindibles.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 22:33
Playstation 4 Pro player.
Usuario 50274
#5  Enviado: 22:36 16/06/2009

Qué pena.

Lo que daría por un juego así:

Con unos gráficos como Dirt 2. Eso si, PARECE por lo visto en los gameplay que no será tan arcade como el primer Dirt, a ver si esta vez se acuerdan de que el freno suele servir para algo en los coches. Desde luego sin probar demo no me lo compro.

Salu2
Marvin Hagler
Myke & Cus
#6  Enviado: 22:41 16/06/2009

Es que es la ostia graficamente el juego.
Este video tampoco lo habia visto y es una maravilla tambien. Mencion especial cuando da el sol en un momento al agua y el efecto es  Smilie

gamersyde.com/stream_11464_en.html  

De GT5 no digo nada por que ingame no ha salido ningun video y me reservo la opinion para cuando lo vea, pero a mi personalmente y sin querer entrar en ningun tipo de guerra este juego visualmente me gusta mas que Forza 3 que es otro de los juegos que esta a un nivel tecnico increible. Es que de verdad que tiene detalles asombrosos.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2009 22:42
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:42 16/06/2009

Dios mio que brutal Smilie                      
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:44 16/06/2009

Muy bonito gráficamente y tal pero, ¿soy yo o las colisiones con otros coches dan pena? Sonrojado

Por cierto, el tío que está jugando en el primer vídeo es malo con ganas xd.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4575 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:47 16/06/2009

son graficazos pero se le sigue yendo la olla con la iluminacioon, exageradisima la verdad...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Marvin Hagler
Myke & Cus
#10  Enviado: 22:53 16/06/2009

Para LaReal.:
Pero en este caso han quitado el bloom exagerado que tenia la primera parte, que era lo que hacia que se viera tan mal y tan la irreal la iluminacion. En esta ocasion el uso del HDR es en mi opinion el mas impresionante que he visto en juegos del genero y tranquilamente en cualquier otro tipo de juego.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 22:54
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:58 16/06/2009

Tiene una pintaza cojonuda, sí señor.

Que salga ya el DiRT y el Forza 3 por Dios, que mi volante está hambriento de juegos de coches xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4575 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:58 16/06/2009

no si bonito queda pero yo cuando voy con mi coche con el sol de frente no veo ese efecto tan exagerado, es que parece que en cualquier momento aparecen los 4 caballeros del apocalipsis xdd

aver el control pero seguro me lo pillo, con el volante el 1 era impresionante y bastante divertido. La subida a pikes peak coin el celica era...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:23 16/06/2009

Por cierto, el tío que está jugando en el primer vídeo es malo con ganas xd.

Para Onizuka_Eikichi:
Ya te digo, ya. Es más malo que pegarle a un padre.

El juego luce impresionante, pero quiero demo para saber si mi PC lo moverá o no Smilie
In space no one can hear you scream.
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:44 16/06/2009

Tengo el volante oficial dando vueltas últimamente por mi cabeza... y viendo estos vídeos están acelerando su compra.

Impresionante...
Bardok.A
Lugar: · 9635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:03 17/06/2009

El primer Dirt pasé de el... pero esta segunda parte pienso que caera, todavía tengo que ver más trailers, pero pienso que esta vez SI estamos ante un EL simulador de rallys de nueva generación.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir