Alguien sabe Donde/como comprar estick para Street Fighter IV?

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4702 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:59 16/06/2009

Ya que en breve es mi cumpleaños, voy a dejar señales sutiles de mi interes por un stick para jugar a Street Fighter IV en la 360  Smilie , por eso os pido consejo de donde encontrarlo y que modelo es el más adecuado.

Miré en la web de Game que hace tiempo los tenian como "próximamente", pero hoy solo anuncian un pad especial y ademas es para PS3.

Con el pad es suficiente o es mejor ya metidos tirarse a por el stick?

Muchas Gracias de antemano al que me conteste  Guiño
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:25 16/06/2009

yo acabo de pedir el fightpad a niponia, en meri hay uno que tienen en venta el suyo con palanca y botones de competi. Corre al post de sf4 insensato XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16926 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:32 16/06/2009

Yo me pille un pad de esos de edicion coleccionista de la web de game. Aunque salian no disponibles yo los pedi y me llegó a casa jaja Hace poco tambien los vi a la venta en fnac de barcelona el triangle.

El pad va bastante bien, y estoy mas acostumbrado a jugar con pad que con palanca arcade, así que a mi me va perfecto.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir