Vandal

Nuevas imágenes de Forza Motorsport 3 feat. Le Mans (pónganse los cinturones)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29657 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:27 13/06/2009

Tiene una pinta increible, pero vamos, esas imagenes son demasiado limpias, el juego no se ve asi de limpio ni de coña, vivan las imagenes con filtros y mega antiasling. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:52 13/06/2009

Para jonathandriv3r69:
a mi me da igual que pongan 1 0 100 mecanicos en 1.5D en los boxes tio, con el ruido cutre de apretar tuercas que tenia el 2me vale

Yo lo que quiero e spoder elegir la carga de gasolina antes de empezar la carrera, poder elegir si pongo gasolina y neumaticos o me la juego poniendo solo gasolina (tardando menos en hacer la parada claro), que la carga de gasolina se vea reflejado en el rendimiento del coche como en la realidad...

estos son los boxes que todos llevamos pidiendo muchisimo tiempo yq ue no cuesta nada implementar, solo ganas de hacerlo
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:25 13/06/2009

Con estas nuevas imágenes, dos cosas>: dudo muchísimo más de NFS Shift y le he cogido más ganas al Forza 3 =D
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:31 13/06/2009

Para LaReal.:
En consolas nunca veremos eso.... hay que aceptar que TURN10 ha preferido tirar mas hacia el publico casual para vender mas.... se podria poner pero mejor poner unos graficos "mazo wapos" ajustar la conduccion para los mancos y quitar cosas porque mantener el coche recto ya es demasiado para ellos.... para eso, tirar hacia el PC... aunque creo que GT4 tenia esa opcion (Elegir si cambiar neumaticos o no a la hora de repostar y viceversa)
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:22 13/06/2009

Para jonathandriv3r69:
creo que esas ayudas que te da el juego se pueden desactivar, y lo veo perfecto para que la gente novata aprenda.
: MASS EFFECT 2 :
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:44 13/06/2009

Para jonathandriv3r69:
Las ayudas son para gente novata y no tan novata. El F2 sin AYUDAS era un infierno, minimo error y a boxes a 50 KM/h (eso si llegas). De hecho, las ayudas son necesarias
Usuario 50274
#22  Enviado: 18:53 13/06/2009

La ventaja de los simuladores de coches respecto a otros juegos es que el usuario que juega sin ayudas siempre será mas rápido que el que lo hace con ellas. Y esto lo digo orientado al juego online.

Yo espero que los errores se paguen tan caros como en Forza Motorsport 2. No digo sólo al hecho de que destroces el coche a la mínima, si no en que salirse un poco al salir de la curva o pasarse un poco de frenada es algo mas que un pequeño error. En los videos (gameplay) mostrados hasta ahora se ve cómo por la hierba el coche es tan rápido como por el asfalto y confío que eso sea debido a que está puesto con todas las ayudas y con la mínima dificultad. Para mi es uno de los puntos fuertes de la saga FM, el ser duro con salirse un poco de la perfección, espero que eso siga siendo igual.

Para Pablo_san:
Si crees que Forza 2 es un infierno, mejor no pruebes Richard Burns Rally xD

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 13/06/2009 18:57
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:08 13/06/2009

En las anteriores versiones Silverstone estaba siempre nublado, esperemos que al menos lo mantengan así y nos metan allí también un solazo de aupa.
La estupidez humana no tiene límites.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17378 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:14 13/06/2009

Para jonathandriv3r69:
GT4 tenía esa opción, incluso podías elegir la carga de combustible cuando entrabas a repostar y cambiar neumáticos.

El juego a nivel gráfico pinta de lujo, lo de los cambios climáticos es una pena que no lo pongan, ya hay ganas de verlos en un simulador.

Ya podrían mostrar fotos de la cámara interior, encima que es novedad...

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 19:16
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Reno
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:29 13/06/2009

Tambien quiero ver la camara interior, debe ser muy guapa. Sin duda estas imagenes son lo mas bruto graficamente en el genero.

La imagen del las llantas de cerca es una diosada.  Smilie
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:19 14/06/2009

Vengo de verlas en la pagina en cuestión y la verdad es que uno se queda sin palabras. Lo de el clima me da un poco igual, lo que si espero es que los rumores no se confirmen y si permitan jugar con las estrategias en boxes.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:23 15/06/2009

Video del juego en Le Mans.

gamersyde.com/stream_11639_en.html

Un saludo.
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:51 15/06/2009

Sumad a la lista de cagadas que el juego correrá a 30 fps cuando vayamos con la vista de la cabina del piloto.
Al menos así era en la versión del E3, y dudo mucho que en el tiempo que queda se puedan sacar 30 fps más de la chistera.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:57 15/06/2009

Lo de estrategia en boxes, joder, eso es que es de cajón, coño!!

Yo también estoy bastante enfadado con el camino elegido para evolucionar el 2. Y de los más de tres millones que lo compramos estoy seguro que el 90% (mínimo) opina como yo. Me gustan los graficazos pero me gustaría muchísimo más que cuidasen los detalles de los que estamos hablando y hagan aún más sensible en contacto con el asfalto, aunque en eso el 2 ya cumple con creces.

En cuanto a lo de que no se puede ir recto y tal... es como yo, que soy incapaz de apuntar en un shooter y no los aguanto, pero lo que no pido es que hagan el Halo 4 para zoquetes como yo, no, que dejen el juego para los que les guste. Que me dejen mi Forza como me gusta, copón.

En fin, suena muy tremendista y, realmente, no lo es. Sigo creyendo que Turn10 sabe lo que hace y seguirá siendo un juegazo tremendo, aún sin detalles IMPRESCINDIBLES como son la metereología y la estrategia en boxes.
lavacacuadrada
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:03 15/06/2009

El video, una vez más, es espantoso.
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir