Vandal

Nuevas imágenes de Forza Motorsport 3 feat. Le Mans (pónganse los cinturones)

Usuario 50274
#1  Enviado: 21:54 12/06/2009

No las he visto posteadas en ningún sitio.

Nuevas imágenes de Forza 3

Casi ná, oigan, casi ná.

Salu2
Usuario 80018
#2  Enviado: 22:03 12/06/2009

Palote palote.

Pedazo pintaza tiene el jodio juego. Os habeis portado Turn10, y de que manera, en el apartado grafico.
Reno
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:05 12/06/2009

UOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGOOO

lo siento por ser tan sincero  Sonrojado

Y eso a 60fps? Impresionante, dan ganas de shorar  Smilie
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:08 12/06/2009

Hay una especialmente espectacular con los coches parados en la linea de salida de La sharte (nunca lo escribo bien :S) con un planazo de las llantas de los coches paradas y es  Smilie  Smilie  Smilie las mejores llantas de la generación  Smilie  Smilie
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:19 12/06/2009

pues yo estoy de bajon, en meri  se dice que no traera ni clima, ni boxes currados, ni transicion entre el dia y la noche!! . Para que cojones metes las 24 horas delemans si no puedes se hace de noche nunca? es como ser manco y llevar una camiseta con una flecha señalando a la mano que te falta ¬¬

repito mis bromas de meri ci?  Sonrojado
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:31 12/06/2009

En vez de evolucionar en cuanto a simulacion se refiere parece que quieren enfocar el juego a otro tipo de gente y jugabilidad... espero que no y el juego traiga mejoras en cuanto simulacion y no solo graficos.

Personalmente me da igual como se vea.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13987 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:31 12/06/2009

El Clima me lo presuponia , al ver los videos y tal que siempre sale soleado , nisiquiera nubes oscuras...y lo de los boxes , era lo que mas temia porque es el mayor error de Forza , pero bueno , tampoco se usan mucho.

Lo de las 24 horas de Lemans...¿enserio estan? lo dudo muchisimo nadie va correr 24 horas. Estara el circuito.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
LaReal.
#8  Enviado: 22:44 12/06/2009

repetidooooooooooooooooooo , joder cual es el minimo de letras xd

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 22:50
LaReal.
#9  Enviado: 22:46 12/06/2009

Van a hacer un evento en nueva york q son las 24 horas de lemans, 3 pilotos se iran turnando como en la realidad, creo que el juego traerá este modo en su version final. Por eso mismo me parece ridiculo estar 24 horas corriendo de dia si la salsa de lemans es ir a 250 de noche xd

Sobre lo de la simulacion... no creo que vayan hacia detras (aunque el boton rewind sobra) pero se le pide una evolucion, en todos los foros se lleva pidiendo años lo de la carga de gasolina y los neumaticos, forzacentral es un clamor, y otros temas tb a mejorar como lo de la lluvia. No esta aclarado si los boxes se quedan como estaban o incluso se eliminan xd, me rio por no llorar y como se confirme todo esto me cagare en los supergraficos de forza3 mil veces  Smilie  Smilie

Para Jules:
te envio un privado manito ^^
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:56 12/06/2009

No tiene sentido que no tenga paradas en boxes cuando el Forza 2 ya las tenía. Por cierto manda huevos que el primer Forza tenga carreras nocturnas, su secuela no las tuviera y la tercera parte este dudosa en ese sentido  Smilie esos detalles acaban haciendo estos juegos demasiado repetitivos Tristeza Hype E3 bajandooooo
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4809 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:17 12/06/2009

Tengo el Forza 2 aparcado ya que estoy con otros juego, pero algún día me tengo que poner con el en serio. No se como estará su tercera parte, pero en cuanto a gráficos la cosa es muy pero que muy bestia. Smilie

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 23:18
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:19 12/06/2009

me acabo de acordar de las maratones al LeMans 24 Hours de Dreamcast, mi hermano y yo haciendo TURNO S para no quedarnos paraliticos de las manos... porque ademas del modo "time compression" permitia HACERSE LAS 24 HORAS DE VERDAD...

(pocas Dreamcast aguantarian este juego.. jajaja)

ese si que era un juegazo (con lluvia realista y un "contacto con el asfalto" memorable)
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16495 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:34 13/06/2009

Para Heikki Kovalainen:
Gracias por postearlas!! Las vi ayer en la web en cuestión y me toqué, pero las veo de nuevo aquí y me estoy tocando de nuevo XDDD
La verdad es que tiene una pinta estupenda, y a 60fps (Ya hay un video en la misma web donde se ve el juego corriendo a 60fps:

Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20489 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:37 13/06/2009

Es acojonante!
Es una lástima que no tiene pinta de aparecer el monoplaza de Epsilon Euskadi, ya seria la re-leche!  Smilie
La republica no existeix, idiota!
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:50 13/06/2009

Si no se hace de noche.... mejor que no ponerlo porque siempre de dia.... el otro dia estaba claro que TURN10 criticaba su juego.... porque vamos.... lo de boxes.... con que metan a unos tios en 2D ya basta, lo de la climatologia.... no hace falta que sea variable, que sea aleatorio a la hora de correr y ale.... y carreras nocturnas, 115..... en algunos podrian tener su version nocturna.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir