Vandal

Alguien me recomienda NIGHTS: Journey of Dreams?

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:47 12/06/2009

Para Jimmytrius:
No pagaría ni 5e porque no es un juego pensado para Wii, y me mosqueo mucho ver como se desaprovecho todo el potencial de la consola y sobretodo del mando.

Y ojo, que coincido más o menos con todo lo que decís, pero me sigue poniendo de mala leche ver como un juego "aereo" tiene un control pauperrimo con puntero o mando clásico, cuando podrían haber hecho una jodida maravilla de control, donde volar con Nights hubiese sido una experiencia para recordar. Es como si saliese un Pilotwings y nos cuelan un control con puntero y encima con fallos. No, lo siento, eso es falta de ambición o de no tener ni idea.

Lo tenían todo para resucitar un clásico por todo lo alto y pasaron de todo.

Y soy capaz de perdonar muchos fallos en los juegos, pero lo que no puedo perdonar es cuando dan la espalda a la lógica a la hora de diseñar un juego. Es que me pongo el juego y estoy todo el rato pensando "joder pero que es esto, por qué no lo hicieron así?" XD

¿Piensas lo mismo de Fire Emblem Radiant Dawn o Super Smash Bros Brawl?

No, aunque en el caso de FE la falta de puntero me da algo de rabia.

Imaginate el Nights con un control algo parecido a esto. Yo me imaginaba algo parecido a este tipo de disfrute aéreo. Controlar a Nights sintiendo la libertad de volar con un control basado en inclinaciones suaves del mando  Sonrojado Pero bueno la cosa ya está hecha y se debe analizar el juego por lo que es y no por lo que yo me imaginaba.

Veces editado: 3
Última edición: 12/06/2009 12:10
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:54 12/06/2009

No pagaría ni 5e porque no es un juego pensado para Wii, y me mosqueo mucho ver como se desaprovecho todo el potencial de la consola y sobretodo del mando.

Para Rod Aran:
Macho, si no hay forma humana de meterle Wiimote a este juego, lo intentaron y el resultado fue penoso. Es de estos juegos que tienes que jugarlos con mando clásico porque su concepto así lo exige, no por otra cosa Guiño

¿Piensas lo mismo de Fire Emblem Radiant Dawn o Super Smash Bros Brawl? Sonrojado

PD: Gráficamente para mí cumple, aunque sí que podían haberlo trabajado algo más en algunas cosas, como las fases de los niños Tristeza

Veces editado: 3
Última edición: 12/06/2009 11:59
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:01 12/06/2009

yo estoy conforme con lo que dice Rod Aran,     pero siendo realista pienso que en SEGA nunca lo harian asi de bien, esa compañia tiene la tendencia del minimisimo esfuerzo, y el maximo ahorro, no suelen retrasar juegos para dejarlos perfectos y esas cosas, y te meten las instrucciones en blanco y negro pq les sale mas barato, asi son ellos... para mi una compañia en general algo sobrevalorada incluso por mi mismo,    una pena que nunca le pongan la guinda a sus juegos, una autentica pena pq de hacerlo serian tan grandes como el que mas
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:51 12/06/2009

Para Rod Aran:
Pero no puedes medir a Nights con la misma regla que a Wii Sports. En este último el control seguramente favorezca la sensación de vuelo y demás, pero su jugabilidad es más pausada que la del juego de Sega, que requiere controles ágiles y que respondan con precisión para jugar como Dios manda. Para meter controles por movimiento a este juego habría que cambiar muchísimo su mecánica, y siendo un claro "Revival" no era eso lo que se buscaba Guiño
segatasanshiro
Lugar: · 3300 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:02 12/06/2009

El nights es un juegazo,no tanto como el original pero conserva gran parte de su esencia y si lo juegas con el mando del cubo le sacaras jugo.

Ademas con ese precio es un pecado no comprarlo,si no lo haces lo lamentaras.
Javi.79
Lugar: · 11484 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:45 12/06/2009

Más que nada no se puede comparar el Nights con el minijuego del avión del Resort porque uno es en 2 dimensiones y otro en 3, no tienen nada que ver.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:24 13/06/2009

A ver si voy un dia de estos a por el , que por 10 lereles... Sonrojado
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:48 13/06/2009

Os lo tomáis todo al pie de la letra. Yo no comparo la jugabilidad de un juego y el otro, hablo de la sensación y el placer de volar que podrían haber conseguido en el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 18:51
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:20 13/06/2009

Personalmente, yo me lo compraría.

No soy un conocedor de la franquicia Nights, de modo que iba "vírgen" cuando lo jugué y bueno, no es la 8ª maravilla del mundo, gráficamente a veces (más de las que debería) da cosica, pero el juego es hamor, y por el precio al que está ahora lo merece, de hecho es uno de mis pendientes de la consola.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:26 13/06/2009

Yo esos 10 euros me los gastaría en otra cosa. Nights es, junto con Super Paper Mario, el juego que más me decepcionó de Wii. Menos mal que no lo compré, antes me tomo dos cubatas que comprarme el juego.

Y tenía una ilusión cuando salió...
Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29271 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:32 13/06/2009

Yo tampoco te lo recomiendo. Si fuese a principios de la vida de la máquina sí, pero con todo lo que hay por jugar en Wii...
La mano que despide a Retro
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 335 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:33 13/06/2009

Yo estaba en la misma situacion que tu, y me lo acabe pillando por 10€. El juego no es gran cosa y los personajes y algunas situaciones me parecieron extremadamente infantiles, pero es bastante entretenido, tiene unos bosses finales muy originales y el sistema de ranking logra picarte lo suficiento como para rejugar algunas de esas fases hasta sacarte la ansiada A.
 Sin embargo coincido de que hay otros juegos que merecen mas esos 10€ (incluso muchos por ese mismo precio de 2da mano).
Javi.79
Lugar: · 11484 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:16 13/06/2009

Joder, pues Super Paper Mario y Nights son 2 de los juegos que más he disfrutado en Wii  Smilie  A años luz de Metroid 3 o Zelda, por ejemplo.

No creo que vaya en la calidad, sino en los gustos de cada uno, porque en mi opinión ambos juegos son muy disfrutables (y no soy en absoluto conformista, de hecho (y por desgracia) muchos de los juegos que compro acabo vendiéndolos porque no me enganchan, como los citados Metroid y Zelda).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir