Vandal

Alguien me recomienda NIGHTS: Journey of Dreams?

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:47 12/06/2009

Buenas, pues va a caer una Wii en los proximos dias y aunque a alguno le sorprenda uno de los juegos que mas me atraen es el Nihts Journey of Dreams,notazas ya se que no tiene pero bueno si alguien me comenta que tal esta el juego...pues mejor
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19637 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:52 12/06/2009

Pues hombre, si te atrae, se puede encontrar fácilmente por entre 10 y 20€, asi que tampoco es un gran derroche. Como juego.. pues tiene fases mas buenas y fases mas coñazo. Es colorido y visualmente entra bien, y la bso pues se deja escuchar. El control no me convence, pero tiene bastantes posibilidades, así que alguno te irá bien.
Píllatelo y ayuda a vaciar un poco las estanterias de este juego...
Gotta knock a little harder
DARKWEN
Lugar: Valencia · 942 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:22 12/06/2009

Yo lo adquirí de salida y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Nights desprende magia por los cuatro costados contando con una de las mejores BSO que he escuchado nunca. Es cierto que tiene fases irregulares (las de los niños principalmente) pero son un añadido más al juego que conserva la jugabilidad del original en las fases normales y que se ve potenciada si dominas el control que ofrece Wii Remote solo. Además que la dinámica de juego de ir batiendo tus records con ranking Online alarga mucho la vida del título.

Pero eso, parece que este juego es el típico que lo amas o lo odias casi sin termino medio por que las valoraciones de la gente van de un extremo a otro. Asi que imaginoq ue lo mejor será que lo pruebes por ti mimso y más ahora que en los Game creo recordar que estba por 10€.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:28 12/06/2009

Al precio que está yo creo que es pecado no jugarlo. Puede tener sus fallos, pero es tremendamente rejugable, tiene una banda sonora preciosa, algunos momentos geniales a nivel gráfico y mucha magia. Yo lo disfruté bastante Sonrisa
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:33 12/06/2009

el principal problema de este juego es el control y no porque sea malo, sino por las palancas del nuchuk (que las hay mejores) y este juego no es que exija un control ultra sensible y analógico pero está diseñado para disfrutarlo teniendolo.... el problema es que la palanca del nunchuk no es muy precisa y entonces se nota a la hora de jugar en este juego  (es el juego q mas premia la precision de una buena palanca conste)    
la solucion a este problema es jugar con el mando de GameCube que tiene una palanca muy muy buena (dicen que la mejor que hay en algun mando) y entonces pues jugar a Nights con un control preciso mejora la experiencia de juego,  por lo pronto diría que el 99% de gente que odia este juego no ha jugado con el mando de Gamecube
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13266 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:42 12/06/2009

Yo me lo compré,por que soy n frikazo del Nights original, y la verdad es que la decepción fué mayúscula. Eso si, el juego no está tan mal como para no pillarlo por el precio que se encuentra. La verdad es que el juego tiene sus momentos.

A ver cuando continuo con la partida, que con el Dewy's y el Opoona ahora mismo toy viciao xD (10 € cada uno O_O!)
Switch the drama!
KentaroSan
Lugar: · 1371 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:46 12/06/2009

Pues te voy a contestar lo mismo que el resto. A mi el juego, la primera vez que lo jugue (lo compre de salida) fue una decepción enorme, me esperaba lo mismo que disfrute en Saturn en su dia, pero está bastante lejos del original. Así que lo deje apartado un tiempo, e incluso pensandome seriamente venderlo por no tenerlo ni en la estanteria.
Pero con el paso del tiempo, lo retome y la verdad, el juego se deja jugar bastante bien. Como ya han dicho, es encontrar el control que mejor se adapte a ti, y disfrutarlo. Tiene fases realmente buenas.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:55 12/06/2009

Es muy rejugable, sí, es que además se basa en puntuaciones y récords, con lo cual, está pensado para eso. Eso sí, se te quitarán las ganas de rejugar nada cuando veas los tiempos de carga. Para entrar al mundo central toca cargar, para entrar a alguna fase toca cargar, para volver a salir toca cargar... Recuerdo que tenía muchas ganas de rejugar fases pero me asqueaba que cada dos por tres tuviera que andar cargando. Se carga el espíritu rejugable del juego.

Pero bueno, pese a problemillas como éstos (y tantos otros, como un control mediocre o fases aburridas) merece la pena hacerse con él por el precio al que puedes encontrarlo. Las fases de vuelo acabarán mereciendo la pena.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:59 12/06/2009

Yo no pagaba ni 5e por semejante fail de juego  Sonrojado

Para Jimmytrius:
No sé porque pero me olía verte aquí alabando el juego XD

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 11:00
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:18 12/06/2009

si alguien se anima a intercambiar codigos de amigo podriamos echar unas partidas online al Nights que yo ni lo he probado, aunq sea por probarlo al menos xD
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:22 12/06/2009

Gracias a todos, pillarmelo si que me lo pillare, es para saber un poco mas a fondo que me voy a encontrar

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 11:34
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Jimmytrius
#12  Enviado: 11:28 12/06/2009

Para Rod Aran:
Descuida, que hubiese aparecido de todas formas tras ver que dices que no pagarías ni 5 euros por esto Smilie

Sin dejarse llevar por comparaciones con el original (que es superior en todo) lo cierto es el juego no está nada mal, y es disfrutable como pocos. Lo único que lo estropea un poco son las fases-minijuego (horrendas, salvo la del concierto del bosque, que es amor) y las de plataformeo, que en general son bastante sosas. No obstante las de vuelo están genial, y son las que enganchan de verdad Sonrisa
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24028 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:28 12/06/2009

Es un juego muy normalito, gráficos con altibajos, con muchos momentos made in Dreamcast y otros muy bonitos, jugablemente, pues está correcto, con fases muy divertidas y otras no tanto y con una BSO preciosa, mención especial al tema cantado de la última fase. Si es muy baratito puede valer la pena, no le hace justicia a la entrega de Saturn, pero bueno.

P.D. Antes que el Nights mírate cosas como Mario Galaxy, Klonoa, Fire Emblem, Metroid 3, Zack & Wiki, Punch-Out, MadWorld, No More Heroes, Mario Kart, Smash Bros brawl, Tatsunoko vs Capcom, House of the Dead Overkill, deBlob, Bully, Tenchu 4, Zelda TP, Resident Evil Umbrella's Chronicles, Excite Truck, Wario Land, los dos trauma center, Okami, Rune Factory Frontier, PES 2009, Little King's Story...por lo menos es lo que yo te recomendaría, pero oye, que el Nights me parece un juego correcto, pero no un juegazo.

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2009 11:32
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Javi.79
Lugar: · 11502 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:29 12/06/2009

Es uno de los juegos que más he disfrutado en Wii, y he jugado a muchos.

Si el juego te atrae (como a mí) no te va a decepcionar. A mí por ejemplo me ha gustado infinitamente más que juegos considerados must have como Zelda TP o Metroid Prime 3 (de hecho, estos 2 no me han gustado nada y los he vendido).

Como supongo que sabes cómo va la mecánica (que es única) no te cuento cómo va. Si no lo tienes claro pregunta.

Como dice Sabiodespistado, es un juego para jugar con mando de Gamecube (nada de jugarlo con el wiimote) porque exige precisión máxima, que se consigue con el joystick de este mando. A unas malas, si no lo tienes, con la combinación nunchaku + wiimote.

Historia de cuento, gráficos que parecen sacados de maravillosos sueños, música deliciosa, pero sobre todo que es un juego muy, pero muy divertido... Es un juego mágico.

Los fallos son menores, excepto el control con el wiimote que es para matarlos a palos, pero con no usarlo... A mí no me molestaron en absoluto ni los tiempos de carga, ni los diseños muy mejorables de los personajes, ni alguna que otra (muy pocas) fase aburridilla. La mayoría son geniales y diferentes.
Jimmytrius
#15  Enviado: 11:36 12/06/2009

Este post sin gabla comentando lo horrible que le parece la voz de Nights no vale nada Smilie

Gráficamente tiene partes flojuchas, pero también tiene algunas cosas que me parecen de lo mejor que he visto en Wii en temas de texturizado, efectos y solidez. La fase del parque de atracciones que va cambiando de bosque a desierto es una pasada Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2009 11:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir