Impresiones Blood Bowl

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55662 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 10/06/2009

La competición deportiva más prestigiosa del rol de mesa se materializará pronto en este nuevo videojuego oficial por parte de los creadores de Chaos League.

Impresiones Blood Bowl
Nueva normalidad.
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:07 10/06/2009

bueno despues de leer las impresiones me da buena imrpesion pero ya veremos ya, sale este mes por fin? o al final tiene retraso
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:02 11/06/2009

Sale el 25 o el 26 de mes, confirmado en el foro oficial.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Lugar: · 1525 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:14 11/06/2009

A mi personalmente me parece genial. Pero 8 equipos me parecen muy escasos. Me gustaría saber si incluiran mas mediante descarga, pero gratuito!!.
Jander
Hacavado y decademtehe
#5  Enviado: 17:01 11/06/2009

Bastante tiene con se gratis el juego online.Ten por seguro que los nuevos equipos (elfos oscuros,etc...)en forma de ampliaciones costaran unos eurillos.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Jander
Hacavado y decademtehe
#6  Enviado: 11:26 25/06/2009

Bueno,el juego ya está disponible para descargar.
Esta tarde lo pruebo.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:26 25/06/2009

Noticias de alguna demo?
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#8  Enviado: 13:14 26/06/2009

El juego está a la venta desde hoy. 40 euros nuevo. Me parece un muy buen precio. Además sus requerimientos son escasos y su optimización es excelente, asi que casi todo el mundo puede disfrutarlo.

PErsonalmente me voy a pillar este en PC antes que en 360. Motivos:

Sale 3 meses antes; VALE 26 EUROS MENOS!!; el online en PC es gratis y en 360 no lo es; el control con el raton en Pc lo hará mucho mas manejable y ágil probablemente; de existir algun contenido descargable gratuíto (algun equipo por ejemplo) será gratuito en PC y NUNCA en 360 (por ejemplo como ocurrio con la expansión de Mass Effect, gratis ne PC y de pago en 360); el contenido nuevo siempre aparece antes en PC; un PC siempre lo tendré para jugar a este juego, y no siempre tendre una 360 dentro de unos cuantos años.

En definitiva, que si tienes un PC que te mueva este juego (cosa que no es muy difícil),  es una tontería enorme comprarlo en 360.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 13:16
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:57 26/06/2009

40€ nuevo donde? Porque que yo sepa, la versión física sale la semana que viene, y la descarga digital vale 50eurazos.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: Valencia · 781 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:17 26/06/2009

Parece que se ha retrasado en Valencia por ejemplo me han dicho que sale el 2 de julio. Eso sí en cuanto salga cae seguro.
" Desaprender lo que sabíais debeís jóvenes padawans" maestro YODA
#11  Enviado: 15:29 26/06/2009

Pues si, curiosamente la descarga digital vale más que la física. Una paradoja y un sisnentido total. Pero lo reitero, la verion física vale 40 euros. En la web de Game lo puedes ver tú mismo.

Según los foros en la página oficial del juego,  El juego lo puedes encontrar desde ayer en algunos Gemstop y El Corte Inglés. Lo que pasa es que en los Gamestop han arrasado y estan prácticamente agotados. En algunos Game puntuales también está, pero extrañamente en su web pone que el lanzamiento es el dia de 2 julio, y en muchos de ellos no les ha llegado.

En fin reitero lo dicho más arriba, vale mucho mas la pena comprarse la verión de PC que la de 360.
#12  Enviado: 15:39 26/06/2009

Chavales, me acaban de confirmar que en el Game de Sant Cugat del Valles (Barcelona), lo tienen disponible y para vender, asi que ya sabéis. Me voy a por él que me lo han reservado!!.
Jander
Hacavado y decademtehe
#13  Enviado: 16:27 29/06/2009

En efecto,el juego cuesta 40€ en tienda en su versión física.
50€ en la versión de descarga digital y un poquito más en su edicion de coleccionista,pero solo está disponible en Francia y Alemania.
Yo también prefiero la versión de pc ya que un buen juego de estrategia se disfruta más en pc.
Tiene pequeños fallitos técnicos para conectarte online y algunas partidas se desincronizan,pero el modo campaña está muy entretenido y la IA está logradilla.
Es algo fiel al de tablero,pero faltan más de mitad de las razas y no hay cambios climaticos,no hay journeyman ni cartas de handicap,etc...
Para mí,una compra obligada.
#14  Enviado: 14:40 30/06/2009

Pues si Jander, falta la climatología y muchas razas, pero ya anunciaron que mediante descarga iban a incluir deiferentes mejoras, como la climatología, y dependiendo de las ventas del juego más equipos (probablemente previo pago). Los 2 primeros equipos casi confirmados parece ser quye van a ser No-Muertos y Elfos Oscuros.

Yo lo tengo en casa desde el viernes, y la verdad es que es una pasada de juego. Aún estoy aprendiendo como va, pero su modo carrera es MUY ADICTIVO Y COMPLETO.

Recomiendo qeu leáis el avance que hico Vandal hace un mes aproximadamente.
Lugar: · 505 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:42 22/07/2009

Alguien se ha comprado la version digital??
Queria saber si es verdad eso de que tienes como mucho 3 meses de acceso a la descarga del juego y a partir de ahi debes tener tu copia de seguridad o buscarte la vida...

Las keys las tienes, pero me pareceria un abuso que fuera asi y no tengas derecho a una misera descarga de tus 0 y 1 por los que pagaste 50€, y en cambio el de version fisica tenga ahi su copia perfectamente mientras tu tienes que hacerte un burn de los datos descargados.

Alguien sabe algo o esto es solo un rumor?
En la web oficial no dice nada pero a saber.

Saludos.
100-1000-1111-10000-10111-101010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir