Vandal

Impresiones Virtua Tennis 2009

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:58 09/06/2009

Llega el mejor tenis de Sega para Wii, esta vez de la mano de Wii Motion Plus.

Impresiones Virtua Tennis 2009
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:04 09/06/2009

Sólo un apunte: lo de llevar el puntero hacia el jugador entre cada punto es para recalibrar el control usando la referencia fija de la barra. Cada juego lo hace de una manera distinta, por ejemplo, el Red Steel 2 (creo que era este) pide que pongas el mando boca-abajo sobre una superficie horizontal durante unos segundos antes de cada nivel. Luego la frecuencia con la que se necesite recalibrar supongo que dependerá de cada estilo de juego (que pueda hacer que la posición se pueda descalibrar más o menos) y de la pericia de los propios desarrolladores para hacer este proceso lo menos molesto e intrusivo.

Por el resto, muy buenas impresiones. Todos los extras y los modos online hacen que para mi el juego sea en principio más apetecible que Grand Slam Tennis.

Y es que estamos hablando de Virtua Tennis al fin y al cabo, no son precisamente unos recién llegados al género.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:11 09/06/2009

En general este Virtua Tennis 2009 nos ha gustado bastante, sobre todo por lo bien que se maneja con el Wii Motion Plus, además de por todo el contenido que traerá. El problema es que tiene ciertos detalles que acaban resultando muy molestos, como tener que apuntar a nuestro tenista antes de comenzar o el hecho de que el personaje no siempre reaccione, aunque esperamos que se pulan esos aspectos antes de su lanzamiento

ummm, esperemos a ver. La verdad es que a mí me tira para atrás todos los puntos negativos de la preview, son demasiados y algunos por lo visto bastante molestos.

De momento el Grand Slam de EA tiene todas las papeletas para venirse a casa. Lo que tengo claro es que Wii Sports Resort va a estar a unos cuantos años luz de estas propuestas.

Interesante ver como Nintendo a resuelto el obstáculo del calibrado y esta peña no.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 19:14
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:06 09/06/2009

Aún así en el juego de espadas del Resort a veces pide pulsar A apuntando al centro de la pantalla. Creo que todos van a tener estas cosas del calibrado, al menos al principio.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 21:07
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir