Vandal

Las ventas de Valkyria Chronicles suben un 400% en USA en el mes de Abril

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4243 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:50 09/06/2009

Yo me hice con él hace poco más de una semana y decir que es lo mejor que he probado de Sega en mucho tiempo. Sobre todo su apartado artístico me encanta. Es una auténtica lástima que por no venir traducido al español el juego haya sido tan discriminado...
Desempolvando juegos retro
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:55 09/06/2009

Me alegro, este juego es un puñetazo en la boca de Overworks al resto de desarrolladoras de tactics. Sega aunque se nos olvide de vez en cuando sigue contando con uno de los grupos especializados en RPGs más capaces de todo Japón.

Supongo que sega se embolsará la pasta y seguirá mirando a otro lado con el tema Yakuza. Para variar.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 72826
#18  Enviado: 15:01 09/06/2009

El juego se lo merece, pero vamos, como se nota que la Alicia del anime (vitaminada de pechonalidad++) ha triunfado xddd.
HiRo85
Lugar: Barcelona · 678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:08 09/06/2009

Donde lo habeis conseguido a 10 euros?? Smilie
Lugar: · 325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:12 09/06/2009

En Sant boi barcelona en el Alcampo cuando fui quedaban 2 nos pillemos uno yo y otro un colega ahora deben quedar esos.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:15 09/06/2009

creo que en famitec les quedan, yo lo compre ahi a 15 euros 17.90 portes incluidos, menos mal, porque ya lo veia agotado en todos lados :S

lo recomiendo tmb, joyaza.
InuNoTaisho
♥Black Rabbit♥
Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:34 09/06/2009

Yo lo pille a 19,90 hace poco en el Media de aki Girona. Juegazo, aunke es una lastima ke la gente tenga verle la pechonalidad de Alicia en anime para darse cuenta que existe (yo incluido).
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:32 09/06/2009

Para -Khazar-:
OMG, le amoooooooooooo
Pensaba que tendría que apoquinar 50-60 eurazos! Pedido realizado. Muchisimas gracias por la página!
#24  Enviado: 19:58 09/06/2009

Joer leyendo los comentarios en ingles casi todos piden los trofeos xDD haber si al final los ponen con tanto pedir xDD.
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:07 09/06/2009

Para Newtype Char:
donde los conseguiste a 10€ también soy de barcelona y me interesa por ese precio, que lo pintais tan bien... que tengo ganas de catarlo. un saludo
Barça - Ajax - Napoli
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:21 09/06/2009

En Sant boi barcelona en el Alcampo cuando fui quedaban 2 nos pillemos uno yo y otro un colega ahora deben quedar esos.

¿Noooo por qué he tenido que leer esto a estas horas? xDD

Ale, ya tengo algo que hacer mañana por la mañana...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:25 09/06/2009

Valkyria Chronicles es un oasis en el desierto, merece esas ventas y muchas mas. Para mi, la sorpresa en lo que llevamos de generacion.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 21:26
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20734 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:36 09/06/2009

Lo tengo desde hace más de un mes, pero con todos los juegos navideños (Mirror´s Edge, COD 5, Dead Space y otros juegos atrasados) no lo he podido empezar.

Eso sí, en un par de semanitas espero darle la caña que se merece.

Lástima que esté en inglés  Tristeza  Smilie  Smilie
No soy igual
#29  Enviado: 22:09 09/06/2009

Para livestrong:
Lo ha conseguido en el mismo sitio que yo.
Usuario 65359
#30  Enviado: 01:07 11/06/2009

Estamos ante un Juegazo Padre... Llamado a ser juego de culto con el paso del tiempo. (De estos que de salida venden discretamente pero luego misteriosamente la peña empieza a comprarlos en tropel y se descataloga y luego se dan de oxtias por una copia que se venderan por muchos cuartos, esto le pasara a este juego).

Menos mal que tengo el juego, porque de momento, el Anime me esta pareciendo un ÑORDON del 15.

Pero bueno, para los bodriacos que ha ido sacando SEGA en estos ultimos tiempos, este juego es la prueba de que cuando quieren, sacan cosas buenas, espero que venda mucho mas y SEGa se anime a sacar una segunda parte.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir