Vandal

Las ventas de Valkyria Chronicles suben un 400% en USA en el mes de Abril

harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:06 09/06/2009

(Copio y pego la noticia publicada por un forero de meristation)

En Sega esta muy contentos con las ventas de VC, tanto del juego original como de los DLCs (especialmente el de Selvaria), en el mes de Abril Americano las ventas ascendieron hasta un 400%, situandolo cerca del millón. Una vez más Sega agradece a los usuarios que desinteresadamente dan a conocer el titulo al público en general y darle el tratamiento que realmente se merece.

Monday Jun 08, 2009
VALKYRIA FANS - WE LOVE YOU

There may be no louder testament to the power of a hardcore fanbase and continued support from developers and publishers than this: Throughout the month of April, SEGA sponsored a number of Valkyria Chronicles community contests across sites like VGChartz, Destructoid, and others. Fans rallied on our Facebook page and our Valkyria Chronicles twitter feed, and joined us in spreading the word about how awesome Valkyria is to their friends and family - and when we announced a limited time price drop to $30, copies flew off the shelves like delicious hotcakes at a protest against weight watchers. Then, right at the pinnacle of all this Valkyria buzz and goodness, three new packs of DLC hit, and all the fans across the world rejoiced. (Especially the Selvaria groupies.)

Here we go: In the month of April alone, Valkyria Chronicles sales in North America increased by over 400%, skyrocketing the game into best-seller lists, off of store shelves, and into the homes of tens of thousands of brand new owners. Half a year after a game is out, being able to say that sales doubled is a fantastic thing - that sales suddenly tripled is even more rare. But to be able to say that sales more than quadrupled almost six months after a game's launch is a feat that few games can ever boast - and Valkyria Chronicles, with the amazing help of all of your support, can now do so wholly
.

It's worth noting that April's 400% sales increase over March also meant that the game sold almost as many units in that single month as it did upon launch last year

Squad Seven, you've done us proud. You've given attention to a game that truly deserved it, and - against all odds - helped Valkyria rise again. Thank you - all of you. Whether you're the person constantly posting about the game on your favorite fan forum, the entrant who created Valkyria media for a contest, or the guy/gal who heard good things and decided to finally pick up a copy in the store. It's thanks to you that this victory has happened, and as long as you guys are out there promoting the game wholeheartedly, SEGA will be right there behind you.

Thanks once again everyone - here's to a victory well earned.

- Ruby

blogs.sega.com/usa/2009/06/08/valkyria-fans-we-love-you/
Pupupupu...
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:10 09/06/2009

El juego se lo merece joder, una puta joya.

Y en Europa por no arriesgarse a traducirlo, porque no es poca la gente a la que le he dado el juego a conocer y se le ha quedado unas ganas de pillarlo tremendas, el problema es que ninguno de ellos sabe inglés XD

Saludos
Time Waits For No One
Lugar: · 325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:11 09/06/2009

Que casualidad ayer me lo pille por 10€ y mira hoy anuncian que sube un 400% xDD.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:14 09/06/2009

El juego lo merece, caer en unas fechas navideñas hizo que quedase muy tapado entre títulos más conocidos y mediáticos, pero está demostrando que al final se hace justicia. Ojala se animen a una segunda parte, no necesariamente con los mismos personajes, pero contando otra historia de la guerra.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 55495
#5  Enviado: 11:18 09/06/2009

Pues me alegro y aunque no tenga mucho que ver (bueno sí,es de SEGA y es otra saga poco mediática en occidente) espero que esto anime a SEGA a recapacitar y anunciar prontito el Yakuza 3 (y el Kenzan,que coño...)
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:29 09/06/2009

Pues es mi caso.
De haber estado traducido lo habría pillado, pero yo y el inglés no nos llevamos bien XD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:33 09/06/2009

No me extraña, me compre el mio cuando salió, y la semana pasada me compre otros 3 nuevos a 10 leros para la eternidad, me parece una de las joyas de la generación  Smilie
kilom
Lugar: · 653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:33 09/06/2009

Sí, vale, muy bonito y tal pero poco o nulo valor tendrá esta noticia si no ayuda a comprender a SEGA la disposición de una parte de los compradores en adquirir títulos como los Ryu Ga Gotoku/Yakuza, que la situación actual no es comparable ni por asomo a la que había cuando salieron las entregas de PS2.
xapnder
Lugar: Villero · 5741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:50 09/06/2009

Me alegro muchísimo. Para mi es uno de los 5 mejores juegos de lo que llevamos de generación. Si hay un juego que se merece buenas ventas es éste por darle nueva vida a los SRPG (que a ver si ya que suelen copiarlo todo se copian de éste).

Saludos.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:18 09/06/2009

Que bueno! se queda cerca del millón. La verdad es que en mi opinión son merecidas, tiene mucha calidad el juego.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:35 09/06/2009

a mi me atrae mucho este juego, pero es que esta en ingles y eso me echa patras Tristeza  Tristeza

ya podrian sacar un parche para ponerlo en castellano Smilie , ademas por el precio que tiene no me lo pensaria
PSN--- Komali
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:39 09/06/2009

joer, donde lo puedo conseguir por 10€???
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:41 09/06/2009

Es de esos juegos creo yo que si los juegas ya sea por demo o por algun amigo te quedas prendado pero que sino cuesta más decidirse al no haber sido tan publicitado ni tener tanto bombo como otros. Me alegro mucho.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:13 09/06/2009

Joer, y a que se debe esa subida?
Una lástima que no se dignaran a traducirlo, porque la demo que probé tenía muy buena pinta, pero en inglés me echa muy para atrás.
Pero vamos, rondar el milloncejo me parecen muy buenas ventas, considerando el tipo de juego que es.

A ver si se plantean traer Yakuza 3...
Criaturilla
Lugar: · 303 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:36 09/06/2009

Yo me lo compré por navidades aprovechando unos puntos de Game.. ya va siéndo hora de que lo empiece de una &$@%Ç vez. Y ojalá les alienten los números para sacar una segunda parte ( y lanzar Yakuza aquí, si).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir