Vandal

Wii Motion Plus VS Nuevo Control PS3

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22000 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:29 08/06/2009

El objetivo de este post no es crear un debate en torno a estos dos controles, sino solucionar la duda que tengo de cual de los dos, según han podido ver o probar los presentes en el e3, es mejor.

Mejor en detección de movimientos en sí: respuesta, rápidez y fluidez...

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 13:40
The day is my enemy, the night my friend.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:38 08/06/2009

¿Mejor en qué aspecto? Porque el de Sony es un prototipo, necesita una cámara, no tiene los mandos unidos con cable y no tiene analógicos (y no sé cuántos botones tendrá).

Supongo que te refieres a cuál es mejor en cuanto a sensibilidad/respuesta, pero especifica antes de que esto se llene de referencias a las mentiras de Sony, los chorrijuegos, el pasado de Nintendo o la madre de Kutaragi. Que lo veo venir...
Usuario 103540
#3  Enviado: 13:39 08/06/2009

¿El de PS3 tiene botones y stick, ya sea opcional o no? ¿Tiene puntero?

No vi nada de la demostración de sony asi que no se nada de su nuevo controlador.

Lo unico que me parece es que llega un poco/bastante tarde para lo que parece que es.

Aun asi, no ando muy puesto.

Sea como fuere, este post tiene todas la papeletas para terminar mal xD lo siento khodex.

EDIT: comentan por aqui que el mando de sony no tiene stick. Bueno, yo teniendo en cuenta lo que se de ambos y dando por hecho que funcionen igual de bien (cosa que dudo, por otra parte) yo por el momento voto por el wiimando con motion+.

Segun avance el post y vayan saliendo cosillas.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 13:44
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:39 08/06/2009

A mí me da la sensación de que los dos vienen a ser lo mismo. Y, bueno, si el Wii Motion Plus resulta ser inferior al cacharro de PS3 me parecería una auténtica tomadura de pelo por parte de Nintendo. Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:42 08/06/2009

Los dos son 1:1, no hay mucho margen para comparativas no?

Bueno sí, que el de sony es más jodidamente horrible estéticamente.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22000 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:53 08/06/2009

Sí, pero aunque los dos sean 1:1, puede que la rápidez de respuesta varie o que si hacemos muchos movimientos los cálculos de hagan un lío, es que me ha parecido leer en algunos mensajes que el de PS3 era superior al de Wii.
The day is my enemy, the night my friend.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:59 08/06/2009

Para Peter Lorre:
El de Sony es un prototipo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Spiral_Out
Lugar: · 19737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:05 08/06/2009

El de PS3 es superior al actual de Wii. Evidentemente con Wii+ deberian ser iguales salvo por el cable del nunchuk, que en PS3 desaparece.

Otro tema es el puntero, que en PS3 no hay pero tampoco hace falta al saber la consola en todo momento donde apuntas.

Camara o receptor infrarojos... lo mismo da, no?
Keep going!
Usuario 109667
#9  Enviado: 14:07 08/06/2009

El que mostro sony es un prototipo no quiere decir que al final salgan los chupaplup!!

Lo que pasa es que el de sony por traer una camara tiene sus ventajas ademas maneja fisicas como Dios manda si no ver el video

claro que esta muy pronto pero sabendo que la tecnologia de nintendo va por los tres años creo que el logico que sony saque una mejor ahora sabiendo de lo de microsoft no se van a arriesgar o si no no tiene ningun sentido !!

si no es asi mejor que no saquen nada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir