Conectar Xbox 360 al Monitor del PC y sacar el audio (Ayuda)

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5166 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:52 08/06/2009

Hola manos, necesito vuestra ayuda.

Mirar, me he decidido en conectar la Xbox 360 al monitor del PC, me he comprado un cable VGA y todo parecía sencillo, hasta que he visto que no podía conectar los dos cables de audio (Uno blanco y otro rojo) que vienen con el VGA en ningún sitio.

Tengo unos altavoces 2.1, que van conectados al Subwoofer cada unos con su correspondientes cables. Y el problema viene en eso mismo, o enchufo los altavoces o el cable VGA que evidentemente no tendría ningún efecto ya que los altavoces quedarían desconectados al tener solo 2 puertos.

¿Podríais decirme de que manera puedo conectar el sonido? ¿Necesito algún aparato mas?

Espero que me podáis ayudar ya que no estoy muy puesto en esto.

Un saludo y gracias.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4719 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:12 08/06/2009

Normalmente los Subwoofer llevan dos entradas de audio RCA, rojo y blanco, solo tendrias que conectar los dos cables que vienen con el VGA, es decir el rojo y el blanco en esos puertos y ya tendrias la consola conectada al equipo de audio. Yo hace poco la tenia conectada asi a la minicadena. Realmente no entendi bien lo que querias decir, asi que si no es la respuesta que buscabas lo siento.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2558 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:17 08/06/2009

yo XD aunque parezca raro, quité los 2 RCA e hice una conversión a jack. De esta forma puedes conectarlo a un amplificador, o cualquier sistema de sonido que tenga entrada para jack.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
HiRoNishidake
Link
#4  Enviado: 01:17 08/06/2009

El problema es que no puedo conectar los cables de audio que trae el VGA en el Subwoofer, ya que solo tengo dos conexiones (blanco y Roja). Entonces o conecto los altavoces o conecto el cable VGA pero los 2 a la misma vez no puedo.

¿Necesito algún aparato más? ¿O esos cables del VGA puedo conectarlos directamente al PC?

Saludos y gracias. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 01:21
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
HiRoNishidake
Link
#5  Enviado: 10:35 08/06/2009

Manos, ¿nadie sabría ayudarme?

He estado leyendo por la web y creo que puede que me haya enterado de algo.

Mis altavoces y irían enchufados al Subwoofer como siempre. Y para poder enchufar los 2 cables (Rojo y blanco) del VGA 360 necesitaría un adaptador que pase el RCA a mini-Jack. Que sería el aparató de la foto.

Y ahora la duda que me entra es, saber donde enchufo el adaptador de minijack. ¿Va directamente al PC? o ¿en algún otro sitio?.

Saludos y gracias.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 10:36
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:03 08/06/2009

Si eso lo enchufas al PC, que podrias por line in o hasta por la toma de micro... te sonaría la música igual que te suena la del ordenador... pero claro, si tienes el ordenador apagado no oirías nada, con lo cuál no es una buena idea.

Lo suyo es que tu sistema de audio también cuente con un line-in para meterle ese minijack.

Supongo que no, porque no lo has comentado pero...
¿No tienes una mini cadena de música en la misma habitación?
Seria lo ideal para no hacer un desembolso mas.

Última edición: 08/06/2009 11:08
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
HiRoNishidake
Link
#7  Enviado: 11:12 08/06/2009

Para Krakatoa:
Ese es el problema que no tengo ningún equipo de música en el cuarto más. Mira los únicos puertos que tiene mi Subwoofer son: El audio Output que es donde van los altazones (rojo y blanco) y luego otro mas arriba que pone: Audio Input que hay va uno de los cables del aparatito para regular el volumen, nada mas... Smilie

Saludos!
Krakatoa
Taterete
#8  Enviado: 11:24 08/06/2009

¿Que marca de altavoces son?

Es que si tiene audio input, en teoria no tendrias problemas para conectar una fuente de audio como la que quieres poner.

¿Dices que el conector que pone audio input... esta ocupado por el control de volumen?

Última edición: 08/06/2009 11:25
HiRoNishidake
Link
#9  Enviado: 11:33 08/06/2009

Para Krakatoa:
La marca de los altavoces son Philips. Del aparatito que controla el volumen salen 2 cables, uno que al final es verde y  lo coloco en el conector verde detrás del PC y otro totalmente negro que lo coloco en el conector que pone audio input del subwoofer.

Krakatoa
Taterete
#10  Enviado: 11:57 08/06/2009

Tengo una duda con lo que me comentas...

Veras, hay un montón de sistemas 2.1 que aunque ponga audio imput, se refieren solo al Subwoofer, el aparato tocho que solo hace graves.

Tal cual lo tienes ahora, si tu tarjeta de audio tiene line in, que seria lo mas logico, podrias utilizarlo, conectando los RCA+adaptador directamente a la tarjeta de sonido, pero te obliga a que la tarjeta de audio tenga corriente y este gestionada por el sistema operativo, osea el PC siempre encendido cuando quieras jugar y eso a parte de un coñazo, es un gasto en energia que no merece la pena.

¿Podrias decirme el modelo de los altavoces o subir una fotico para averiguarte si tiene una entrada auxiliar de audio de verdad o no?
HiRoNishidake
Link
#11  Enviado: 12:09 08/06/2009

Para Krakatoa:
¿Una cosa podrías decirme de que color es el conector Line in? Para saber si mi Pc tiene tiene esa salida o no. La imagen no tiene mucha calidad ya que esta sacada con el móvil. Espero que te sirva... Sonrojado

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29591 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:14 08/06/2009

En esa foto sale un "Audio Input". Supongo que conectando ahí el Jack no tendrás problema.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:23 08/06/2009

Dices que el cable de salida del subwofer de audio va al pc ¿? , y quieres enchufar la xbox ? pues como muy bien dices, comprate el adaptador ese a minijack  y cada vez que enchufes la consola lo cambias por el del pc ( así lo tengo yo, aunque en mi mini cadena tengo entrada de audio por RCA ).

Yo ando buscando ( no mucho xd ) algún aparato que me permita conectar el pc y la consola a la vez y que con un botón o lo que sea me deje cambiar sin tener que desconectar nada. Alguien sabe algo ? xD
Krakatoa
Taterete
#14  Enviado: 12:33 08/06/2009

Vale, así queda mas claro.

Tu conector verde es lo que te da audio del dispositivo que esta enchufado.... ahora seria el PC... con lo cual, fuente de audio que conectes ahí es lo que suena por los altavoces.

Es decir, que tienes que transformar ese RCA/Minijack que has montado en el cable VGA, en una toma hembra de cascos normales o minijack.

Así que necesitas otro adaptador, por un lado hembra para conectar el cable que ahora va al PC (cable verde) a ese adaptador y por el otro lado, hembra también, para conectar el adaptador RCA/minijack del cable VGA.

Inconvenientes, cada vez que quieras usar la x360 o el pc tendrás que ir cambiando la forma de conexión.

Se podrian poner ambos sistemas a la vez, pero con mas cable y adaptadores, con lo cual es mas dinero y una solución guarrindonga.

Te recomiendo que pilles otro sistema de altavoces que tenga varias entradas input, al menos 2 o en su defecto 1 entrada input convencional y otra digital, con ello podrias conectar el PC como lo tienes ahora y para la Xbox, en lugar de usar cable "normal" tiras uno digital, ese finito con una luz roja desde el propio cable VGA... pero me temo que la salida digital solo la lleva el cable VGA oficial.

Ganarias en calidad de audio y comodidad.
Saludos Guiño
HiRoNishidake
Link
#15  Enviado: 12:34 08/06/2009

Para Krakatoa:
Entonces el cable negro que sale del aparato que regula el volumen lo sigo enchufando en la salida que pone audio-input ¿no?

Lo que necesito para conectar el cable verde y el mini-jack sería este aparato ¿no?

Pero una cosa... si yo conecto el cable verde al mini-jack mediante el hembra-hembra, no habría nada conectado al PC. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 12:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir