E3 2021
Página 53 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

Lugar: bilbao (astrabudua) · 1365 mensajes · Colección
#781  Enviado: 23:59 08/02/2010

el de remo tambien me ha fallado a mí, despues de jugar varios meses a este deporte, alguna vez me ha fallado, pero no muchas...
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
#782  Enviado: 16:06 10/02/2010

los triples , nada, le dedico 2 min al dia porque no puedo con él  Smilie , el de frisbi playa de dar todas las dianas rosas, lo juego también de vez en cuando y está apuntito de caer, solo he fallado hoy 1 y llevo tiempo con él, para amenizar la partida me he puesto con el frisbee golf y de una tacada , en unos 40 min, me he hecho 4 sellos, solo me queda el ultimo, hay uno que ni sé cómo lo he hecho , el de que el frisbee bote en el agua y siga para adelante. Hay uno que no es dificil de conseguir y os doy el consejo, el de llegar al centro del green con el disco dando vueltas, basta con ponerse justo antes del green y poner el mando de wii como si fuerais a cortar un jamon de un espadazo  Smilie , se pondrá el frisbee vertical y caerá con un golpe fuerte de pie al suelo y rodará por el green, eso sí ha habido un tiro que se me ha ido marcha atrás  Smilie
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
#783  Enviado: 14:20 11/02/2010

ay dios, que malo soy, cuando iva en el hoyo 16 la cago pero bien , y los hoyos 17 y 18 que son los más complicados para el fresbee los hago sin más  Smilie , mañana caerá?...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#784  Enviado: 10:57 17/02/2010

Altair
-Pin-pon: Parte de culpa puede que sea mia por fliparme mucho, pero en ocasiones, al llevar el mando demasiado atras, por ejemplo para golpear de reverso, el mando chifla y te coloca la raqueta como si  fueras a golpear normal, con el consecuente fallo en la trayectoria de la bola.

Es culpa tuya y no es culpa tuya. El juego no saba si tienes la raqueta delante o detrás del cuerpo, si exageras mucho el gesto puede que te pases y en un determinado momento, por el ángulo, interprete que tienes la pala del revés. A mi eso no me pasa pero a un colega mio si y era incapaz de jugar de otra forma.

Lo que a mi me pasaba era que si en último instante movía la pala para ponerla del revés me golpeaba lo bola aunque no fuese mi intención.

Hay que tener en cuenta que no deja de ser un juego no un simulador, en cuanto conoces sus pequeños defectos y te acostumbras deja de fallar.

Para los que teneis problemas con la campeona. Siempre intento llevar el juego a su revés, muy importante no dejar que lleva la iniciativa,uso mucho el revés cortado con efecto para ello y así ademas consigo no alejarme mucho de la mesa, y ahí espero el momento adecuado par cambiar el sentido del juego. El mate es más efectivo si golpeas en el punto más alto, es decir, no darle demasiado pronto intentando cruzarla.

Eso es la teoría en la práctica hace lo que puedes. Lo mejor es conocer al enemigo, si juegas mucho acabas anticipandote a sus golpes, siempre juega de la misma forma.

Os dejo un par de vídeos de hace tiempo

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14916 mensajes · Colección
#785  Enviado: 11:09 17/02/2010

Para luisdomarco:
Que bueno verte por aquí al fin, majo.

Eres un jodío crack a mi la perraca esa se me resiste todavía, que desesperación, me entran ganas de ponerme a lo McEnroe, pero tampoco están los flipomandos tiraos de precios como para fliparse  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#786  Enviado: 11:32 17/02/2010

Yo también me alegro de verte, bonito avatar ¿Eres tú? Smilie

Le dediqué muhcas horas. El ping pong es con diferencia el juego que más me gustó del resort, en el concurso de restos he hecho mas de 600 pts.  

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 11:34
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14916 mensajes · Colección
#787  Enviado: 13:21 17/02/2010

Para luisdomarco:
Mas quisiera, yo soy mas canoso.

Al que mas hora le he echado al sido al gof, pero seguido de éste, lo que pasa es que este juego me lo tomo en dosis pequeñas, y claro, cuando vienen los colegas, ya no existe ni Mario Kart, ni NSMB ni nada, solo existen los chip-ines Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#788  Enviado: 00:09 20/02/2010

Bueno, al final me he decidido a comprar este juego. Llevo desde 2008 con la Wii, pero preferí esperar a este porque no me convencía del todo, pero ya... no he podido resistir la tentación y he caído. Por aquí iré poniendo mis dudas y demás.

De momento al que mas caña he metido ha sido el de baloncesto... dios, como engancha.
#789  Enviado: 15:32 27/02/2010

¿alguien ha conseguido en el modo fresbee explotar los globos y conseguir las dianas rosas?, es que no sé como hacer que coja tanta curvatura y caiga al centro..., he probado incluso tirar con el cuerpo girado en sentido  contrario, desde la derecha, de derecha a izquierda en lugar de en sentido de izquierda a derecha y en el de fresbee golf al final la cago, haber si lo saco ya el de los 1 8 hoyos...
L_Lau
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#790  Enviado: 22:19 03/03/2010

No juego mucho a este juego pero las veces que he jugado me divertí bastante xD

El que mas me gusta es el de los bolos... (es al que mas suelo ganar x3) y el del tiro con arco >.<!!
Javi.79
Lugar: · 12918 mensajes · Colección
#791  Enviado: 22:25 03/03/2010

El del tiro con arco es increíblemente realista, lástima que no tenga profundidad (el juego en general) en forma de campeonatos, modo online, etc.

Mi enganche fue con el ciclismo, qué cosa más adictiva.
#792  Enviado: 14:35 10/03/2010

2 preguntillas, en el modo fresbee golf, he conseguido todos los sellos, pero al volver a jugar y poner la opción de jugar a 3 hoyos, me sigue apareciendo en la esquina inferior derecha una casilla con un interrogante, ¿ es eso un secreto a desbloquear?, también aparece en el modo de juego golf normal, pero a éste último no juego porque se me da fatal..., ¿qué hay que hacer para desbloquearlo?, quizás pasarse los 18 hoyos bajo par...¿alguien que lo tenga desbloqueado?
La segunda pregunta es, en el modo de 100 bolos, hay un pleno secreto, imagino que será:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir