Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 ... 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:52 08/06/2009

Para Rod Aran:
Es una especie de "yo contra el barrio", pero en el que salen Miis de tú consola. Imagínate zurrando a tu familia Smilie En la primera página, en el vídeo de Kendo "(las 3 modalidades)" se ve algo más de ese modo al final Sonrisa
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1685 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:53 08/06/2009

Gran post oficial  Smilie .

Aqui otro que le interesa mucho el juegecillo, le tengo mucha esperanzas puestas al ping-pong xd. Espero que cueste 40 € con el wiimotion plus, 50 me pareceria carillo.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:58 08/06/2009

Para Sir Darkside:
Mmmm...con respecto al precio yo pensaba como tu, pero después de lo que me he informado para hacer el post no me parece tan caro. Piensa que la diferencia con Wii Sports no es solo el número de deportes, que se triplica, sino la profundidad y dificultad de estos y los supuestos "extras" que tendrá el juego y que se sospechan cuando se ven tantos puntos de información en la isla.

Seria un juego de 30 euros. No me parece muy caro teniendo en cuenta lo que ofrece en control, variedad y profundidad. Al menos, a priori.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 13:59
Is this it...isn't it?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:04 08/06/2009

c) Slash'em up: el clásico "yo contra el barrio" en el que te enfrentas a enemigos con caras de tus miis mientras avanzas por un circuito.

Vale, mira que sale bien clarito  Sonrojado
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1595 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:11 08/06/2009

La leche, como el "yo contra el barrio" sea cogiendo mii's de la consola va a ser bestial a espadazos contra Aznar, Zapatero, personajes de perdidos, Chuck Norris (este será el enemigo final lo menos, me empaliza fijo XD).

Ojalá sea así, si no tiene precio que en el centro cocotero de mario kart me atropeye Zapatero, esto ya va a ser la leche  Smilie  Smilie  Smilie

Este juego tiene pinta de que nos vamos a echar unas risas  Smilie
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1685 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:11 08/06/2009

Para Toshiro Mifune:
No se la verdad, no dudo que el juego será muy divertido con la expereciencia del WM+ ademas de tener muchos extras y haber aumentando el nº de deportes. Pero ya sabes que graficamente el juego no es para tirar cohetes (cosa que no me importa en absoluto), asi que a mi parecer 30 € por el juego separado es caro (y mas viendo que el anterior Wii sport nos llegó gratis).

De todas formas, lo podriamos dejar en 45 €  Guiño.  
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10232 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:22 08/06/2009

Para Rod Aran:
Muy buenas impresiones, pero no dejan de ser aficionados a los videojuegos que realmente no juegan a baloncesto, hasta que no lo pruebe por mi mismo... xD
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13270 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:49 08/06/2009

Al principio me mostraba escéptico con este juego. Pero a más veo más me doy cuenta de la grandeza que esconde. Espero que tenga algún sistema de desarrollo por nivel como en el Wii Sport.

Can't wait!
Switch the drama!
Guru Meditation
Lugar: Granada · 149 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:03 08/06/2009

Hola,

enhorabuena por el post.

estáis seguros de que los que salen en los vídeos son profesionales ???, porque uno siempre es el mismo tio ...(parecen sacados de humor amarillo) ...

De todas formas el juego promete una barbaridad ... Será mi segundo WM+ después del GST de esta semana ...  Sonrisa

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 15:06
"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo." Gabriel Garcia Marquez "Cien años de soledad".
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:04 08/06/2009

Para tanasten:
Sí que incluye el sistema de nivel de Wii Sports. En alguno de los vídeos de gameplay puede verse cómo sumas puntos a tu Mii en función de tu habilidad.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Druchi
Lugar: Albacete · 534 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:06 08/06/2009

Yo a este juego le tengo ganas, pero hasta que no confirmen si lleva o no online no lo tendré claro, porque yo juego solo siempre, pero siempre siempre xD, y que no lleve online me jode vivo xD.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:10 08/06/2009

Una pena si no lleva online, aunque sea un simple ranking. Aunque viendo que el juego está enfocado al multiplayer local es incluso hasta comprensible.

Lo guapo hubiese sido un online masivo, donde pudiesemos ver otros jugadores por la isla haciendo pruebas mientras tú vas sobrevolando la isla con el avión  Smilie
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5272 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:47 08/06/2009

Muy buen post.
Este juego cae en su salida, me han llamado la atención dos deportes, Ping Pong ya que me encanta y espero que esté bien recogido, y ciclismo, que es el único que me rechina de esa lista y sigo sin saber como será.

El Golf del Wii Sports ya era lo mejor, lo que me hubiera gustado que hubieran aumentado el número de hoyos via online, así que éste tiene que ser amor  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:50 08/06/2009

Para Rod Aran:
Lo guapo hubiese sido un online masivo, donde pudiesemos ver otros jugadores por la isla haciendo pruebas mientras tú vas sobrevolando la isla con el avión  

Calla, calla Smilie

Que bueno el post, que buena pinta tiene el juego. Si ya antes le tenía muchas ganas, ahora le tengo más. Una pena que no vaya a tener online, la verdad.

Por cierto, yo también soy "fan" de la isla Wuhu. Ojalá salga en más juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 15:51
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Nagisa
Lugar: · 11837 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:38 08/06/2009

Hostia, la tercera prueba de kendo. No More Miis xD
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir